Ver la Versión Completa : SUPER-F TEST3 (Beta) 2.2 FROYO
Hola, buceando por XDA he visto que se está "gestando" la Super F, basada en la cyano 2.2 pero con los tweaks para que sea lo más veloz posible.
Link al post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622613&page=94
Link a la descarga:
http://benbuchacher.com/?page_id=124
Link directo a la descarga:
http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=benbuchacher/&file=superf-test2-ds.zip
INSTALAR DESPUES DE LA ROM (SOLUCIONA LOS FC DEL MARKET)
Link a las google apps V3 de CM6
Google Addon: FRF91-MDPI-3
Mirror: http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-mdpi-FRF91-3-signed.zip
Para habilitar compcache (A MI ME DA ERRORES, SE ME REINICIA SOLO EL MOVIL CADA POCO TIEMPO)
$su
#compcache start
Y para comprobar que funciona
#free
Para habilitar swap (2 métodos)
Sin particionar
Descargaros el programa swapper 2 for root users del market (es gratis), y poned una swap (por ejemplo) de 32mb (por defecto) y el swappines lo podeis poner al 30 o 40% (por defecto viene al 10%) no es necesario (si no quereis) particionar, ya que este programa puede usar un fichero en la particion fat32 para hacer swap.
Lo he estado probando durante 1 día completo y el funcionamiento es muy bueno.
Con partición swap
desde el terminal (hay que hacerlo cada vez que reiniciemos)
su
swapon /dev/block/mmcblk0p3
Con partición swap y swapper RECOMENDADO a mi me funciona mucho mejor
El programa también permite hacer swap con la partición swap, en este caso con 64mb y un 30% de swapiness es suficiente.
ACTUALIZADO DIA 27 DE JULIO VERSION TEST3
ROM
http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=benbuchacher/&file=superf--test3.zip
Google Apps
http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=benbuchacher/&file=gapps-mdpi-FRF91-3-signed.zip
Instalado encima de la test2 y 0 problemas.
He instalado la rom y las gapps (por este orden) y todo ok.
Incluso sin swap, la vuelta al home es muy buena.
EXPERIENCIAS PERSONALES
Bueno, yo estoy ahora con la test3, y mejora mucho la gestión de aplicaciones en memoria, launcher, etc.
En la test2 usaba el adw launcher, y aunque tuvieras marcado el "persistente en memoria" (cosa que indican que es peligrosa) los retornos al home eran lentos, y la solución era activar el swap (desde el terminal o con el swapper 2)
Con la test3 NO tengo activado el swap, y la vuelta al home es muy buena (igual si estás en la galeria 3d tarda un poco más, pero eso ya es problema de la galeria), pero he estado probando el maps, navigator, gmail, etc... y la vuelta al home es muy buena, con la ventaja de no usar swap y no sobrecargar la SD.
Bueno, ya la tengo puesta hace unas horas.
Comentar que no viene con ningún sonido (excepto 1 de aviso y 1 tono de llamada)
Luego el launcher creo que es el de 2.2 oficial (más que nada porque no es ni el pro ni el adw) rápido y efectivo.
A la vista y por el funcionamiento parece una 2.2 oficial para la Magic, rápida, ligera, etc.
No deja de ser una Beta y seguro que tendrá sus fallos, pero por probar...
De momento muy bien.
Germinator_2PAC
17/07/10, 21:07:33
Yo me quite de la Super E porq tenia el fallo de ls numeros cortos de los sms, si alguien prueba q comente a ver si me lo pienso.
deimdos
17/07/10, 23:07:56
debe ser la ROM 2.2 "más oficial" que he probado
jgmoreno75
17/07/10, 23:43:17
Yo me quite de la Super E porq tenia el fallo de ls numeros cortos de los sms, si alguien prueba q comente a ver si me lo pienso.
Confirmado, funciona lo de los sms de numeración corta.
experiencia: va finizima....pero el market se cierra continuamente....en el spare parts no se puede configurar el porcentaje de la bateria ni ná como en la SuperE tiene muchas opciones suprimidas...por lo demas muy bien va muy rapida
cuando sake la primera ya tendra todo activado digo yooo!!!!
Salu2!
jgmoreno75
18/07/10, 01:06:00
Estoy contigo, finiiizima! Lo del Market es como lo de, ahora va fino, después de unas horas. Le he tenido que meter el contact.apk y el deskclock.apk de la Superfroyo porque me empezó a dar fallos, pero bien ahora.
Saludos.
El market me hacia el tonto nada más instalarla, ha sido formatear la sd y traspasar solo los datos validos (fuera carpetas tmp, ficheros diskcache, etc...) y como la seda.
lein199
18/07/10, 02:47:56
El unico error que le veis es del Market que se cierra? Veis algo mas? Que tal la batería?
Ya mismo me voy de vacaciones y no se que ROM llevarme para usar la Navegación :P JAJAJJA
El unico error que le veis es del Market que se cierra? Veis algo mas? Que tal la batería?
Ya mismo me voy de vacaciones y no se que ROM llevarme para usar la Navegación :P JAJAJJA
Comentan en XDA de hacer un fix_permissions en el terminal para el tema del market, pero que es una beta, y es normal que tenga cosillas.
Si te vas de vacaciones y quieres algo fiable, ponte una 1.6 oficial :risitas:
lein199
18/07/10, 03:31:20
Vale.. acabo de probar la ROM y VA GENIAL!
Y aunque me duela decirlo pero va mucho mejor que la SuperAtmel.
Aunque claro... nunca hay que negar que SuperAtmel ha echo un mal trabajo! Jajajja Porque ha sido un trabajo fabuloso! ^^
Pero desde luego es un trabajo muy bueno este del SuperF
Reportaré algun fallito que otro, como por ejemplo el del Market que tiene FC cada dos por tres, además de que la galería tiene el bug del acelerometro.
La navegación de internet es excelente pero creo que podría ser pulida un poquito mas xD
lein199
18/07/10, 03:32:27
Comentan en XDA de hacer un fix_permissions en el terminal para el tema del market, pero que es una beta, y es normal que tenga cosillas.
Si te vas de vacaciones y quieres algo fiable, ponte una 1.6 oficial :risitas:
No me molaría retroceder a una cosa similar XDD
Tan bonito que es el trabajo de SuperAtmel... JAJJAJA
makoko1979
18/07/10, 09:04:44
Wenas la estuve probando ayer y la verdad va muy fina pero como todos existe el problema del market aunque nadie lo ha comentado a mi no viene el maps y lo busco en el market y me dice que se esta descargando pero de hay no pasa, le pulso para cancelar descarga y es hay donde me da el fc.
Alguna solucion para instalar el maps.
UN SALUDO
Wenas la estuve probando ayer y la verdad va muy fina pero como todos existe el problema del market aunque nadie lo ha comentado a mi no viene el maps y lo busco en el market y me dice que se esta descargando pero de hay no pasa, le pulso para cancelar descarga y es hay donde me da el fc.
Alguna solucion para instalar el maps.
UN SALUDO
El maps viene con la ROM, algo has hecho mal en la instalación.
Editado el primer post con la solución a los FC del market.
Probada de 0 con las google apps v3 (en el primer post) y todo como la seda, he instalado muchas cosas del market y perfecto!
jgmoreno75
18/07/10, 14:33:07
Editado el primer post con la solución a los FC del market.
Una cosilla... me suena de haber leido por ahí que habría que borrar un archivo .xml antes de poner estas gapps, puede ser o me estoy liando con otra cosa?
Saludos.
Una cosilla... me suena de haber leido por ahí que habría que borrar un archivo .xml antes de poner estas gapps, puede ser o me estoy liando con otra cosa?
Saludos.
Las he probado poner con la ROM ya instalada y me ha dado problemas, lo he puesto con la ROM desde 0 y 0 problemas y todo correcto.
El tema del .xml no se de que va.
:cerveza: :cerveza: por lo menos a mi jajaja
El error del market ya está arreglado (primer post)
raziel-77
18/07/10, 15:53:31
Saludos.
Las he probado poner con la ROM ya instalada y me ha dado problemas, lo he puesto con la ROM desde 0 y 0 problemas y todo correcto.
El tema del .xml no se de que va.
De una forma u otra teneis razon los dos, si tienes la rom con cualquiera de las dos gapps anteriores e instalas la tercera version si que teneis que borrar el archivo .xml que una vez mas se me a olvidado el nombre completo del mismo, pero si instalalas la rom de 0 y directamente flaseas la 3º version de las gapps no es necesario ya que el problema es el archivo que crea las otras y sigue arrastrando el error aun poniendo las nuevas.
Creo que mas o menos me explique bien que hoy estoy algo espesito jejejejejeje
jgmoreno75
18/07/10, 17:26:39
Jajaja, pues si te has explicado bien. Dentro de un rato, si me aburro, busco lo del archivo .xml.
javigibra
18/07/10, 18:51:24
Jajaja, pues si te has explicado bien. Dentro de un rato, si me aburro, busco lo del archivo .xml.
Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124168&page=6 post #106:D
jgmoreno75
18/07/10, 19:30:16
Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124168&page=6 post #106:D
Correcto, gracias, pero lo hice y ahora mismo me encuentro instalando todo de nuevo jeje. Vamos, que en todo el fin de semana he tenido a la Magic más tiempo en el recovery que con cobertura.
Saludos.
yogabuzz
18/07/10, 21:17:09
Me instale esta Rom para probar y va muy bien, pero no encuentro la opcion para activar swap, y demas opciones necesarias para mejor fluides; o sera que ya viene configurada?
Me instale esta Rom para probar y va muy bien, pero no encuentro la opcion para activar swap, y demas opciones necesarias para mejor fluides; o sera que ya viene configurada?
Es una rom casi o 100% OTA, no hay opción de swap (que yo sepa)
Eso de que con swap haya más fluidez... no se que decirte.
Igualmente, si buscas en el market el programa swapper, creo que te servirá.
yogabuzz
18/07/10, 21:23:54
yeahhh
gracias por tu info, voy a probar a ver si noto alguna diferencia.
jgmoreno75
18/07/10, 22:46:31
Primer post...
Link a la descarga:
http://benbuchacher.com/?page_id=124
Ahi te dice como tienes que hacer para activar al menos el Compcache. Yo lo llevo, pero iba tan rápida antes que no se si realmente se nota.
También decir que he instalado el Launcher Pro desde el Market y he tenido que poner el Contact.apk de la Superfroyo 2.2 porque el de la Rom no me dejaba editar los contactos.
Me quedo con ésta por ahora.
Instalada y volando!
La verdad no quería instalar Froyo todavía porque pensaba que sería muy inestable de momento
Pero me va incluso mejor que algunas versiones de Éclair!
Lo único que da error es la galería 3D que si miras en horizontal se ve mal, exceptuando eso... VUELA!
Por cierto, a modo de información: restauré una copia de las aplicaciones con MyBackup y todas funcionando perfectamente ;)
Un saludo y a probar sin miedo que vale la pena!
crow0300
19/07/10, 01:15:49
la pruebo o me espero? ... :pensando:
naa la pruebo!!
desde mis inicios siempre me gustaron las roms de benbuchacher por su fluidez... :platano:
FerreXevi
19/07/10, 13:26:24
Que alguien comente la estabilidad del gasto de batería porfa. Todas las que llevo probadas de 2.2, me duran como mucho dos días sin usarlo, sin embargo hay algún día que por causas desconocidas, se me la come en un día sin uso.
Una cosa esta clara, y me dan ganas de probarlo, es que en modo vuelo tiene que durar un HUEVO, apostaría a que dura mínimo 5 días, en modo vuelo y obviamente sin uso, pero lo dicho, MÍNIMO 5 días.
Ahora mismo desenchufado el móvil del cargador esta mañana a las 7, tengo un 90%, y el consumo de la radio es de ese 10% consumido, el 93% de ese 10% a sido consumido por la radio (dispositivo inactivo símbolo cobertura), lo demás: pantalla, sistema android y dispositivo inactivo (símbolo power). No tengo activados ni 3g, ni wifi, ni GPS ni BT.
En fin, vosotros diréis que tal el tema con esta ROM.
Salu2
follonero
19/07/10, 13:44:51
buenass lo mismo digo que alguien diga que tal va el consumo,
yo llevo varias 2.2 probadas y ninguna me pasa de 1 dia, es mas llevo 2 dias que por la noche con la wifi y Bt desconectada despues de cargarla completo por la mañana la tenia sin carga.
Pues de estabilidad muy bien para ser una beta (hoy la he utilizado mucho con el navigator, google maps, etc, correo, etc...) y todo correcto.
Lo del gasto de bateria ni idea, es algo que no me preocupa en ninguna rom (a no ser que se coma en 1 hora claro) pero a mi mientras me dure el dia entero (si no estoy en el coche) me sobra, si voy en el coche lo pongo a cargar.
plkristof
19/07/10, 14:06:30
super tired from the weekend, will start getting #SuperF (http://search.twitter.com/search?q=%23SuperF) ready for a full release tomorrow.
Beta va muy bien pero mañana sera FULL, siempre ma han gustado ROM`s de este tio y sigo siendo fiel para Rom`s diaria anque pruebo casi todas :)
follonero
19/07/10, 14:09:18
Beta va muy bien pero mañana sera FULL, siempre ma han gustado ROM`s de este tio y sigo siendo fiel para Rom`s diaria anque pruebo casi todas :)
gracias por la info, me espero entonces a mañana a la full
Freddie79
19/07/10, 16:55:56
Os funciona la busqueda por voz?? A mi no me va con ninguna rom Froyo, hay solucion??
Esta superF la probe y va de perlas, pero sigo en eclair nada mas que por el tema de la busqueda por voz..
Saludos!
follonero
19/07/10, 18:01:16
hola, yo solo he probado 2, en la CyanogenMod-6 RC1 si que me funcionaba y en la que tengo ahora la de htcmania team de beatriz no me va se queda pensando pero no sale para hablar.
FerreXevi
19/07/10, 19:46:22
Que diferencias tendrá de la full a esta? a mi me interesa una que sea lo mas básico posible, es la única manera de que sea fluida/rápida y ademas consuma poca batería. El echo de no tener el ADW, el launch ese, pues me alegra, que aun que es muy bonito, siempre hace que vaya todo un poco mas lento (al menos es mi manera de verlo, cuantas mas pijadas, mas lento)
raziel-77
19/07/10, 20:35:39
Que diferencias tendrá de la full a esta? a mi me interesa una que sea lo mas básico posible, es la única manera de que sea fluida/rápida y ademas consuma poca batería. El echo de no tener el ADW, el launch ese, pues me alegra, que aun que es muy bonito, siempre hace que vaya todo un poco mas lento (al menos es mi manera de verlo, cuantas mas pijadas, mas lento)
A mi me a dado por provar hoy con el launcher pro y desde que lo llevo puesto se me esfuma la bateria (tengo la super froyo pero me da que no importa la rom si lo que chupa es el launcher) no se si seguir provando por si fuera casualidad o cambiar de nuevo al adwlauncher.
FerreXevi
19/07/10, 20:50:57
A mi me a dado por provar hoy con el launcher pro y desde que lo llevo puesto se me esfuma la bateria (tengo la super froyo pero me da que no importa la rom si lo que chupa es el launcher) no se si seguir provando por si fuera casualidad o cambiar de nuevo al adwlauncher.
No se , la acabo de meter y veo que el launch hace exactamente lo mismo que el ADW ese, solo que no tiene los iconos a color y no se pueden cambiar, por lo demás...
Me e echo un nand para si no me gusta, volver a la otra, de momento e estado probando y parece fina, e activado el compcache y nada, se me a reiniciado solo, (supongo que para finalizar la activacion del compcache), en fin, seguire probando y a ver que pasa mañana.
Salu2
A otra cosa, como se activa la opción para que las apps se instalen en la tarjeta?, por otro lado, veo que no se guardan las apps descargadas del market....., hay que instalar manualmente una por una.... :(
No se , la acabo de meter y veo que el launch hace exactamente lo mismo que el ADW ese, solo que no tiene los iconos a color y no se pueden cambiar, por lo demás...
Me e echo un nand para si no me gusta, volver a la otra, de momento e estado probando y parece fina, e activado el compcache y nada, se me a reiniciado solo, (supongo que para finalizar la activacion del compcache), en fin, seguire probando y a ver que pasa mañana.
Salu2
A otra cosa, como se activa la opción para que las apps se instalen en la tarjeta?, por otro lado, veo que no se guardan las apps descargadas del market....., hay que instalar manualmente una por una.... :(
El launcher es el original de la 2.2 (o eso creo).
A mi el compcache me daba errores, se reinicia solo todo el rato.
makoko1979
19/07/10, 21:54:17
para el tema del market y los fc es mejor flasear las aplicaciones de google v3 despues de configurar todo el telefono y sin hacer ningun wipe??
un saludo
para el tema del market y los fc es mejor flasear las aplicaciones de google v3 despues de configurar todo el telefono y sin hacer ningun wipe??
un saludo
Si lo puedes hacer en la primera instalación de la rom, muchísimo mejor.
makoko1979
19/07/10, 22:39:48
Si lo puedes hacer en la primera instalación de la rom, muchísimo mejor.
Muchas gracias pero he probado como dices directamente y no pasaba cuando trata de acceder a la cuenta gmail.
ahora mismo estoy instalando de nuevo todo y despues flaseare las aplis.
gracias y un saludo
Muchas gracias pero he probado como dices directamente y no pasaba cuando trata de acceder a la cuenta gmail.
ahora mismo estoy instalando de nuevo todo y despues flaseare las aplis.
gracias y un saludo
Ok.
Wipe de todo
Instalar rom
Instalar google apps
Reiniciar
Y a disfrutar! :risitas:
alguien que haya tenido superfroyo a ver si me puede decir si va mas fluida... y tal!
gracias!
alguien que haya tenido superfroyo a ver si me puede decir si va mas fluida... y tal!
gracias!
Yo te diría que si, está es mucho más de serie.
Pero mejor que la pruebes, ya que cada usuario/movil es un mundo.
plkristof
19/07/10, 23:24:46
Market no me guardaba los apps en descarga, despues de restore TitaniumBackup, pero al formater SD...han aparecido todas.
espero que version full tendra opcion REBOOT.
Market no me guardaba los apps en descarga, despues de restore TitaniumBackup, pero al formater SD...han aparecido todas.
Es que yo no soy muy amigo de los programas de backup, como cada rom parece que hace las cosas de una manera, lo que te puede ir bien con una ROM puede ser que con otra no funcione.
raziel-77
20/07/10, 00:09:20
No suelen aparecer en casi ninguna, por no decir ninguna froyo asta que no reinicias, agunas incluso as de reiniciar varias veces para que salgan en el market.
No es cuestión de formatear,en algunas ocasiones te as de instalar una app aunque sea gratuita reiniciar y luego borrarla si no te interesa dicha aplicación.
FerreXevi
20/07/10, 13:15:39
Estoy flipando, la e desenchufado esta mañana del cargador, y ahora mismo me queda 42%, desenchufado a las 7 y ahora es la 1:15..., el 98% de ese 58% gastado es al dispositivo inactivo (símbolo cobertura). Me voy en el Spareparts, y veo: En ejecución 55%, cliko y me dice que: "Tiempo transcurrido sin suspensión: 5 h 4 min 28 s (55.86....%).
Vuelvo a decir lo mismo, no lo e usado en toda la mañana...., así que no le veo mucha lógica...
Haciéndome eso, cualquiera tiene el móvil sin cargar durante la noche sabiendo que puedes encontrarte con tal putada.....
Salu2
javigibra
20/07/10, 13:38:10
Ya esta la full?En la web suya no pone ya nada de beta.
Es que mi ingles es el de las 1000 palabras y solo fui a la mprimera clase :risitas:
Ya esta la full?En la web suya no pone ya nada de beta.
Es que mi ingles es el de las 1000 palabras y solo fui a la mprimera clase :risitas:
En la web pone test2, y en la descripción pone que es beta.
Estará al caer.
P.D: Actualizado el primer post con nueva información.
se puede activar swap desde el terminal
su
rom brutalmente rapida, he puesto el launcher 1.0.1 y de 10, si acaso un poco de consumo de bateria de mas
sl222
Freddie79
20/07/10, 16:53:15
Instalando gapps -3 desde 0 con la rom, tal y como indica el primer post, funciona el voice search?
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!
Instalando gapps -3 desde 0 con la rom, tal y como indica el primer post, funciona el voice search?
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!
Lo acabo de probar y si que funciona.
Westone
20/07/10, 17:34:41
Tiene el launcher de Froyo o viene con ADW?
Edit: Acabo de leer que viene con el de serie.
makoko1979
20/07/10, 18:45:31
se puede activar swap desde el terminal
su
rom brutalmente rapida, he puesto el launcher 1.0.1 y de 10, si acaso un poco de consumo de bateria de mas
sl222
Wenas probado lo del swap para activarlo desde terminal, pero una cuestion para los que no tengan particionada la tarjeta sd en 3 ( swapp, fat32 y ext) y solamente la tenga en dos partes como yo (fat32 y swap) en vez de la linea terminarla en 3 hay que poner 2 ES DECIR swapon /dev/block/mmcblk0p2 para que te pille el swap PROBADO.
UN SALUDO
MaGaRCaN
20/07/10, 18:56:03
¿Qué tal es en el tema de estabilidad? Porque sigo con la Super 8.8 y últimamente se reinicia que da gusto, necesito el teléfono y no puedo estar así...
¿Qué tal es en el tema de estabilidad? Porque sigo con la Super 8.8 y últimamente se reinicia que da gusto, necesito el teléfono y no puedo estar así...
Yo llevo con ella unos 2 o 3 días, y de momento todo va como la seda, no he tenido reinicios extraños y todo va muy fino.
Pruébala y decide tu mismo :ok:
Una pregunta, el tema del market comentabais que es normal no? el que no salgan las descargas en descargas.
Es que a mi me ha ido perfecto, hasta que he empezado a hacer inventos con las particiones, swaps y demás historias.
Es posible "rehacer" el indice de aplicaciones con algún comando o hay que dejarlo que se regenere solo?
MaGaRCaN
20/07/10, 19:07:55
En ese caso, hasta que Super depuere algunas cosillas esta tarde la pruebo y si me convence me la quedo jeje
Gracias!!!
Una pregunta, el tema del market comentabais que es normal no? el que no salgan las descargas en descargas.
Es que a mi me ha ido perfecto, hasta que he empezado a hacer inventos con las particiones, swaps y demás historias.
Es posible "rehacer" el indice de aplicaciones con algún comando o hay que dejarlo que se regenere solo?
Me autorespondo.
Si instalas cualquier aplicación del market, se "regenera" solo el listado de aplicaciones del market :risitas:
MaGaRCaN
20/07/10, 19:33:29
Una cosilla, ¿trae habilitados el 3G al arrancar? Lo digo por los que no tenemos tarifa de datos...
Westone
20/07/10, 19:36:28
Una cosilla, ¿trae habilitados el 3G al arrancar? Lo digo por los que no tenemos tarifa de datos...
Si.
No puedo acitvar swap a traves del terminal como habeis puesto, ni acabado en 3 ni en 2 se me activca
Si.
No puedo acitvar swap a traves del terminal como habeis puesto, ni acabado en 3 ni en 2 se me activca
Utiliza el swapper 2
Sent from my HTC & Lfd using Tapatalk
makoko1979
20/07/10, 19:51:12
Si.
Es raro, pero dos cosas tontas tienes la sd con particiones? Y cuando pulsas su teléfono sale la # no?
Y otra cosa despues reinicia la magic para que funcione todo el correctamente.
UN SALUDO
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Shivano
20/07/10, 19:59:27
Instalada sin wipes sobre Superfroyo y es increiblemente rapida de momento. Solo queda ver el consumo de bateria y q no se ralentice con el tiempo. Si tuviera un tema negro seria la bomba!!
Westone
20/07/10, 20:08:05
Ya se por que no se me activaba swap, me habia comido /block X-D
Me da la sensación (por lo menos a primera vista) que activando la swap desde el terminal las aplicaciones arrancan un poco más espesas (por lo menos la primera vez) y que "swapea" más.
Con el swapper 2 al poder "regular" el swappines (o tendencia a usar swap) puedes dejarlo un poco más light y más ligero.
Es una "sensación".
Además al reiniciar se pierde la configuración (al hacerlo a mano por terminal) supongo que habrá que editar a mano el userinit.sh
MaGaRCaN
20/07/10, 20:42:10
Llevo un ratillo probando la ROM y va muyyy bien, esperemos que siga así.
EDITO:
Retiro lo dicho!!
Apagar el móvil es una odisea, se reinicio 3 o 4 veces seguidas hasta que por fin arranca (he hecho TODOS los wipes y esas cosas).
deimdos
20/07/10, 20:57:30
podéis probar con esto a ver que tal
Create a text file (formatted UNIX) with only
swapon /dev/block/mmcblk0p2;
sysctl -w vm.swappiness=30;
As usual, where 2 is the linux-swap partition number (here is FAT-SWAP so 2, FAT-EXT-SWAP is 3, and so on),
and set swappiness whatever you like.
Then, save it and rename it 25swap
Push it to /etc/init.d/
set permissions to rwxr-x---
Reboot
podéis probar con esto a ver que tal
Lo he probado pero se me resetea todo al rato.
FerreXevi
20/07/10, 21:44:30
Mierda.... SD dañada.... tras enchufar al pc para copiar un archivo y desconectarlo... (desactivando el almacenaje desde el movil), tras el "preparando tarjeta SD" pam, tarjeta dañada.... :(:(:(
e conectado la MSD al pc con un lector de tarjetas y e podido hacer una copia de la partición fat32 sin problemas. El tema es que recien active también el swap, y por otro lado también es la primera vez que conecto el movil al pc como almacenamiento.... asi que no se que pensar... ¿es problema del swap? o es problema de un fallo de la rom tras conectarlo al pc?.
Desde que tengo esta tarjeta es la primera vez que me pasa....
Salu2
crow0300
20/07/10, 21:52:18
Mierda.... SD dañada.... tras enchufar al pc para copiar un archivo y desconectarlo... (desactivando el almacenaje desde el movil), tras el "preparando tarjeta SD" pam, tarjeta dañada.... :(:(:(
e conectado la MSD al pc con un lector de tarjetas y e podido hacer una copia de la partición fat32 sin problemas. El tema es que recien active también el swap, y por otro lado también es la primera vez que conecto el movil al pc como almacenamiento.... asi que no se que pensar... ¿es problema del swap? o es problema de un fallo de la rom tras conectarlo al pc?.
Salu2
es curioso pero pareciera ser tema de android y swap, mira intenta reiniciar la magic cuando te diga que la tarjeta esta dañada: al volver a iniciar ya estara ok... o al menos es lo que me pasaba a mi :pensando:
Pero como digo, tiene que ser tema de la swap porque claro, android esta ocupando la tarjeta para eso y luego al conectarla al pc es éste quien ocupa la tarjeta (siendo que el teléfono sigue encendido y debería seguir ocupandola)
Por lo tanto, solucion: desactivar swap antes de conectar al pc y asi no ocurrira ;-)
PD: esta es mi teoria, es lo que probé y funcionó, si dije puras hueás corregidme :silbando: :risitas:
Salu2
A mi me pasaba eso con las eclair, pero desde que tengo SuperFroyo nada de nada...
Espero que encuentres la solución!
PD: haz un formateo a bajo nivel con el SD Formatter
crow0300
20/07/10, 21:54:37
A mi me pasaba eso con las eclair, pero desde que tengo SuperFroyo nada de nada...
Espero que encuentres la solución!
PD: haz un formateo a bajo nivel con el SD Formatter
es verdad, en eclair me pasaba... en froyo no me ha pasado porque no he activado la swap, sino que sólo he usado el swapper2 hasta ahora :pensando:
MaGaRCaN
21/07/10, 00:22:40
Después de algunas horas de uso...
-La galería no funciona bien en modo apaisado.
-La aplicación de Cámara nativa falla al intentar poner el Zoom.
-Cuando te hacen una llamada no te sale el menú deslizable para descolgar (el que es similar al de desbloqueo).
-La aplicación Cámera 360 me da FC (se trata de la versión Pro pero no está actualizada a día de hoy).
-Muchas veces, al volver al home tarda demasiado tiempo en redibujar los iconos (en los Homes alternativos se podía seleccionar que la aplicación permaneciera en memoria para evitarlo)
-Spare Parts no me permite activar el indicador % de la batería (no sé de quién será culpa).
En principio nada más, quitando cuando se le va la cabeza al encender no se me ha reiniciado en toda la tarde.
Después de algunas horas de uso...
-La galería no funciona bien en modo apaisado.
-La aplicación de Cámara nativa falla al intentar poner el Zoom.
-Cuando te hacen una llamada no te sale el menú deslizable para descolgar (el que es similar al de desbloqueo).
-La aplicación Cámera 360 me da FC (se trata de la versión Pro pero no está actualizada a día de hoy).
-Muchas veces, al volver al home tarda demasiado tiempo en redibujar los iconos (en los Homes alternativos se podía seleccionar que la aplicación permaneciera en memoria para evitarlo)
-Spare Parts no me permite activar el indicador % de la batería (no sé de quién será culpa).
En principio nada más, quitando cuando se le va la cabeza al encender no se me ha reiniciado en toda la tarde.
Lo de la galeria estará arreglado en la definitiva, pero para mi mucho mejor la galeria 2d, la magic con la 3d va un poco justa.
Supongo que el zoom es para los móviles que lo acepten, y al ser el mismo código peta.
Lo del home se soluciona activando la swap (primer post) y si lo haces con swapper 2 mucho mejor.
yog_sothoth
21/07/10, 09:16:14
Lo de la galeria estará arreglado en la definitiva, pero para mi mucho mejor la galeria 2d, la magic con la 3d va un poco justa.
Supongo que el zoom es para los móviles que lo acepten, y al ser el mismo código peta.
Lo del home se soluciona activando la swap (primer post) y si lo haces con swapper 2 mucho mejor.
Lo del home también puedes solucionarlo usando Launcher Pro o ADW Launcher y activar "permanecer en memoria" opción propia de cada aplicación en sus ajustes.
Lo de la galería 2D me interesa, sabe alguien donde conseguirla y sustituirla por la 3D ?
Saludos,
Lo del home también puedes solucionarlo usando Launcher Pro o ADW Launcher y activar "permanecer en memoria" opción propia de cada aplicación en sus ajustes.
Lo de la galería 2D me interesa, sabe alguien donde conseguirla y sustituirla por la 3D ?
Saludos,
Para mi no es solución, el launcher que viene ocupa muy poco, y los otros launchers para mi gusto son muy pesados, y estariamos ocupando espacio con el launcher original y luego con el "modificado"
Lo de la galeria 2d estaría bien.
Para mi no es solución, el launcher que viene ocupa muy poco, y los otros launchers para mi gusto son muy pesados, y estariamos ocupando espacio con el launcher original y luego con el "modificado"
el launcher2.apk que viene en la rom pesa incluso mas que el AWDLauncher 1.0.1, aparte de ser bastante mas rapido el 1.0.1
sl2
el launcher2.apk que viene en la rom pesa incluso mas que el AWDLauncher 1.0.1, aparte de ser bastante mas rapido el 1.0.1
sl2
Una cosa es lo que ocupe el apk, y otra cosa es lo que ocupe en memoria, no he podido compararlo, pero supongo que el adw y el launcher pro ocuparán algo más no?
yog_sothoth
21/07/10, 11:09:35
Una cosa es lo que ocupe el apk, y otra cosa es lo que ocupe en memoria, no he podido compararlo, pero supongo que el adw y el launcher pro ocuparán algo más no?
Pues yo uso el Launcher pro, configurado con las carácterísticas más simples, sin animaciones ni nada, sólo 3 escritorios y pocos widgets y rara vez me hace esperar al volver a la home.
Alguien sabe entonces si la galería 2D se puede conseguir como apk independiente?
Mestisot
21/07/10, 11:22:01
EIII instalada y probada y la vuelta al home es mas rapida que la del super!!!
por ahora tendre esta,lo unico que cada vez que rein icie tengo que activar el swap en el terminal???
hay alguna forma mas comoda?
luego quiero cambiar lo del laucher los iconos de llamada e internet por otros,como se hace?
gracias...estupenda rom.....
ahhhh otra cosa....antes cuando metia otra rom en el market se me quedaba la memoria para reinstalar todo de nuevo,ahora en froyo no!!!
sabeis si se puede reinstalar todo de nuevo sin hacer un backup con la aplicacion....como antes en eclair?
edito...una cosa,como se ponia un tono de llamada?
mejor tambien,como se lo saco a otra rom?
como tambien los fondos de pantalla?
ufff sabia antes,lo unico que ahora estoy pez.....
Tras varios días con ella la he tenido que quitar porque se me reinicia sola al estar conectado al bluetooth del coche. A alguien más le pasa??
FerreXevi
21/07/10, 13:22:19
Gracias a ambos, al final formatee la tarjeta reparticionandola de nuevo, y puesto que hice la copia de seguridad en el mismo momento, ya lo vuelvo a tener como antes, ahora paso de activar el swap, realmente no noto nada asi que....
Lo que si me a jodido, es que otra vez a las mismas, cargada de esta mañana y tengo 32%, y según lo que e visto, a estado en ejecución el 97% del tiempo, siendo 5 horas y algo desde que se cargo...., en fin, que no se que coño hace para no entrar en suspensión como debería...
Una de las cosas que e observado de las froyo, es que tu clicas así rápido y no hace nada, detecta que as pulsado pero como si nada.., como si tuvieses que dejar pulsado unos instantes para entrar donde quieres, no se si me explico... por ex: en ajustes le das a conexiones inalambricas muy brevemente, y todo y ponerse naranja, no entra, teniendo que pulsar otra vez dejándolo pulsado un instante mas...
Salu2
Mestisot
21/07/10, 13:27:19
ummmm al final instale los sonidos en la rom y ahora proceso hacer wipe con las actualizaciones de los sonidos....:pensando:
FerreXevi
21/07/10, 13:28:15
EIII instalada y probada y la vuelta al home es mas rapida que la del super!!!
por ahora tendre esta,lo unico que cada vez que rein icie tengo que activar el swap en el terminal???
hay alguna forma mas comoda?
luego quiero cambiar lo del laucher los iconos de llamada e internet por otros,como se hace?
gracias...estupenda rom.....
ahhhh otra cosa....antes cuando metia otra rom en el market se me quedaba la memoria para reinstalar todo de nuevo,ahora en froyo no!!!
sabeis si se puede reinstalar todo de nuevo sin hacer un backup con la aplicacion....como antes en eclair?
edito...una cosa,como se ponia un tono de llamada?
mejor tambien,como se lo saco a otra rom?
como tambien los fondos de pantalla?
ufff sabia antes,lo unico que ahora estoy pez.....
Para el tono de llamada ve al launch ->Ajustes->Sonido->Tono del telefono, si no esta el que quieres, instalate el ringdroid del market (gratis) y con ese programa recortas el trozo de cancion o lo que sea que quieras poner de tono.
Para los fondos de pantalla mantén con el dedo pulsado en el medio de la pantalla y te saldrá un menú para meter widjets, carpetas, etc, una de ellas es fondo de pantalla.
Salu2
Mestisot
21/07/10, 13:38:05
gracias....
lo que me queria referir es como cojo un fondo de pantalla de otyra rom?
estado buscando por el winrar de la superfroyop y no encuentro la carpeta con los fondos de pantalla...lo que si e encontrado es los sonidos,pero los fondos no!!!
raziel-77
21/07/10, 14:00:13
gracias....
lo que me queria referir es como cojo un fondo de pantalla de otyra rom?
estado buscando por el winrar de la superfroyop y no encuentro la carpeta con los fondos de pantalla...lo que si e encontrado es los sonidos,pero los fondos no!!!
Busca dentro del achivo del launcher son los unicos en formato jpg
Mestisot
21/07/10, 14:11:34
Busca dentro del achivo del launcher son los unicos en formato jpg
no lo encuentro en la rom del super.....
por donde anda?
raziel-77
21/07/10, 14:19:19
ADWLauncher.apk
Mestisot
21/07/10, 14:30:18
que mke quieres decir,que instale este laucher?
follonero
21/07/10, 18:15:09
buenas, segun dice en twitter dentro de poco saca la test3
benbuchacher (http://twitter.com/benbuchacher)
#SuperF (http://twitter.com/search?q=%23SuperF) update -- Compilling test3 build right now, will post when its ready, this will be the last test build before full release
raziel-77
21/07/10, 18:35:09
que mke quieres decir,que instale este laucher?
Jejeje hoy estas espeso jejeje quiero decir que los fondos estan dentro de ese archivo, abres la rom, buscas ADWLauncher lo abres tambien y busca loa fondos que son los unicos que estaba en formato jpg y en 640x480 esto último lo entenderas cuando lo encuentres todo. Jejejeje
Mestisot
21/07/10, 21:52:33
Ufff no te puedes ni imaginar lo pez que estoy desde que no curro....
Estado buscando esa carpeta y nada...lo que esta es la aplicacion.
los rigstone solucionado,ya que yo soy del ring tradicional...jajaja
Ahhh me instale el pro laucher que andaba por el marquet,tiene el carrusel 3D,esta mas guapo que el de serie.
Según el twitter, hoy puede ser que haya nueva rom.
Hace 5 horas publicó que Mañana sacaría nueva rom, y creo que allí hay una diferencia de horas de 7, así que en el día de hoy tendremos la test3.
raziel-77
22/07/10, 13:25:50
Ufff no te puedes ni imaginar lo pez que estoy desde que no curro....
Estado buscando esa carpeta y nada...lo que esta es la aplicacion.
los rigstone solucionado,ya que yo soy del ring tradicional...jajaja
Ahhh me instale el pro laucher que andaba por el marquet,tiene el carrusel 3D,esta mas guapo que el de serie.
Que me da que aun no te as aclarado jejejeje. Yo hablo de la pregunta sobre como extraer los fondos de pantalla de la superfroyo.
Estan dentro del zip en system/app/ADWLauncher.apk/ dentro del .apk res/drawable-mdpi
Son los archivos jpg tienes 2 tamaños 640x480 estos son los tapices y otros exactamente iguales de 107x80 que son la previsualizacion de la galeria de fondos de pantalla. Todo se puede abrir con winrar incluso los apk y no hace falta descomprimir nada asta que llegues a las fotos que quieras sacar de la superfroyo eso es lo unico que as de descomprimir.
Creo que esta vez si jejejejejejeje.
Mestisot
22/07/10, 14:09:47
Eiii gracias compi,te veo metido en el tema de lleno.
Creo que no tendremos rom hasta la semana que viene, por lo que puede entender de su twitter, se toma el finde libre de ordenadores.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736594
test3
Se puede activar el JIT en la nueva version test-3??
Se puede activar el JIT en la nueva version test-3??
Por lo que preguntan en el hilo, en teoría no.
Pero en nuestras magic, no se si tiene mucho beneficio, ya que el jit ocupa ram que no tenemos, y lo que ganamos por un lado, lo perdemos en forma de ram.
Actualizado el primer post!
Perdonad, ¿que tema trae esta ROM? Si me decis que es el original de google me la bajo ahora mismo.
Saludos.
Perdonad, ¿que tema trae esta ROM? Si me decis que es el original de google me la bajo ahora mismo.
Saludos.
La original de google no es ninguna, ya que todavia no ha salido para magic.
Esta basada en froyo para nexus one, todas las que salen están basadas en esa pero ninguna es la original de google.
Yo ahora mismo estoy con la de súper@tmel.
Un saludo
Esta basada en froyo para nexus one, todas las que salen están basadas en esa pero ninguna es la original de google.
Un saludo
No perdona, que me he explicado mal, me refiero al "tema", a la apariencia (barra de notificaciones, dialogos... ) es que la de super esta en negro y necesito una original (para programar y ver como va a quedar)
mantecatos
28/07/10, 11:20:40
@nothas, el tema es el original
En principio es original, la barra de arriba es blanca y todo tiene una apariencia muy de serie.
ratm980
28/07/10, 13:09:15
como puedo ver a que velocidad va el micro?
y como instalo las aplicaciones en la sd?
Gracias, a ver que tal tira!
Un saludo
Perdona, pero la de superatmel, cyano..el team...no son basadas en nexus one.
Son la AOSP que liberó google...q es distinto
como puedo ver a que velocidad va el micro?
y como instalo las aplicaciones en la sd?
Puedes usar el widget Temp+CPU V2, o cualquiera que mire la frecuencia, pero por defecto biene a 576 mhz de máxima y 245mhz de mínima.
Si tienes el setcpu también puedes verlo y modificarla.
Lo de instalar en la sd, lo puedes hacer desde el gestor de aplicaciones, hay un botón para moverla.
ratm980
29/07/10, 09:11:08
Puedes usar el widget Temp+CPU V2, o cualquiera que mire la frecuencia, pero por defecto biene a 576 mhz de máxima y 245mhz de mínima.
Si tienes el setcpu también puedes verlo y modificarla.
Lo de instalar en la sd, lo puedes hacer desde el gestor de aplicaciones, hay un botón para moverla.
gracias! estaba buscando la apli appsd o algo asi y no la veia
solo me deja mover algunos programas, pero bueno algunos mb he liberado
utilice el setcpu lo he puesto a 528/176 parece que dura mas la bateria, tambien he instalado el adwlauncher pero la version 0.7rc3, exite alguna mejor?
gracias
gracias! estaba buscando la apli appsd o algo asi y no la veia
solo me deja mover algunos programas, pero bueno algunos mb he liberado
utilice el setcpu lo he puesto a 528/176 parece que dura mas la bateria, tambien he instalado el adwlauncher pero la version 0.7rc3, exite alguna mejor?
gracias
Tienes una Magic? no hace falta que muevas aplicaciones, la memoria libre para aplicaciones NO es la RAM y no se usa para nada más que para meter aplicaciones.
ratm980
29/07/10, 10:32:08
Tienes una Magic? no hace falta que muevas aplicaciones, la memoria libre para aplicaciones NO es la RAM y no se usa para nada más que para meter aplicaciones.
si tengo una magic, y sobre el adwlauncher que version me recomiendas?
si tengo una magic, y sobre el adwlauncher que version me recomiendas?
El adw la última del market funciona perfectamente, creo que es la 1.01
y el sense theme (para mi gusto) es muy chulo y gratis.
ratm980
29/07/10, 11:49:29
El adw la última del market funciona perfectamente, creo que es la 1.01
y el sense theme (para mi gusto) es muy chulo y gratis.
gracias ya me he instalado la 1.01, la veo un poco mas lenta?
como se instalan los temas, no encuentro ninguna opción
vale, nada estoy cegato perdido ya lo tengo instalado el tema
un saludo
gracias ya me he instalado la 1.01, la veo un poco mas lenta?
como se instalan los temas, no encuentro ninguna opción
vale, nada estoy cegato perdido ya lo tengo instalado el tema
un saludo
Más lenta que cual? que el launcher que viene?
ratm980
29/07/10, 12:24:41
Más lenta que cual? que el launcher que viene?
nada era al principio, me referia mas lenta que el adwlauncher version 0.7rc3
ahora va mejor la 1.01 que me has dicho.
pero no tengo barra de arriba, donde esta la opcion para que aparezca? la he visto ponia ocultar barra, estaba activado, se a reiniciado el movil y esa opcion ya no la encuentro.
vale no he dicho nada, joer que ostia tengo, estaba la primera opcion y no la veia
nada era al principio, me referia mas lenta que el adwlauncher version 0.7rc3
ahora va mejor la 1.01 que me has dicho.
pero no tengo barra de arriba, donde esta la opcion para que aparezca? la he visto ponia ocultar barra, estaba activado, se a reiniciado el movil y esa opcion ya no la encuentro.
vale no he dicho nada, joer que ostia tengo, estaba la primera opcion y no la veia
Hay una opción de ocultar la barra de notificaciones haciendo el gesto de arrastrar de abajo arriba en el escritorio.
Funcionan en esta versión los sms cortos (los de los numeros qtal)?
ratm980
29/07/10, 13:31:19
Hay una opción de ocultar la barra de notificaciones haciendo el gesto de arrastrar de abajo arriba en el escritorio.
gracias funciona muy bien :platano:
j0c1323
29/07/10, 19:25:30
este rom es muy bueno, pero tuve problemas con el test3 que con el test2 no.
Saludos soy nuevo en el foro:-)
este rom es muy bueno, pero tuve problemas con el test3 que con el test2 no.
Saludos soy nuevo en el foro:-)
Instalación limpia o desde test2?
Yo desde la test2 estoy teniendo algún reinicio esporádico, sobre todo con aplicaciones de google.
mantecatos
30/07/10, 11:22:41
Yo también tuve problemas en el test 3 que en el 2 no tenía. Primero hice instalación desde test2 pero luego instalación limpia y nada.
He vuelto a test2
aggelos
03/08/10, 00:23:59
pues yo tengo problemas al entrar al navegador y a la parte de llamadas, siempre me sale el cartel de android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente, me gusta la rom porque es muy rápida pero no puedo prescindir de estas cosas.
Hice un wipe e instalé la rom y las Gapps..
alguien sabe qué puede pasar?
pues yo tengo problemas al entrar al navegador y a la parte de llamadas, siempre me sale el cartel de android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente, me gusta la rom porque es muy rápida pero no puedo prescindir de estas cosas.
Hice un wipe e instalé la rom y las Gapps..
alguien sabe qué puede pasar?
Prueba primero borrar la carpeta android de la sd (que tiene una carpeta que se llama data) y luego desde adb o desde el terminal en el mismo android, haz un fix_permissions
Para mi la mejorcita que he probado, vengo de una HTC MANIA TEAM la ultima (ELEONOR) y esta la veo mucho más rápida, el único bug que veo es en Musica, al poner una canción y cambiar a otra me sale un FC, y una mera tonteria es que en esta ROM no se puede desinstalar Servicios SIM, (para que no de la lata al encenderlo con el mensaje de ¿CÓMO ESTÁS?
Su particularidad es la de volver al home hiper rápido, con la desventaja de no poder configurar el launcher como el AWD Launcher.
Por lo demás recomiendo probarla
Saludos!
Amarantto
08/08/10, 12:29:12
Para los que estéis teniendo problemas con reinicios constantes por "culpa" o sospecha de aplicaciones de google (y no hayáis formateado la tarjeta de memoria junto con la instalación) probad a borrar manualmente el contenido de la carpeta ANDROID y volved a instalar haciendo WIPE de todo. Tengo entendido que el contenido de esta carpeta incide en el rendimiento de cualquier ROM si no se borra antes su contenido y con tanto cambio de una ROM a otra supongo que no todo el mundo formatea la tarjeta constantemente. Espero que os ayude en algo.
BUG ENCONTRADO: No se pueden ver videos de youtube, pero en cambio si abro el navegador y abro una web con flash si se ve perfectamente, espero que alguno tenga alguna soluciónm sino prescindiré de éste, que tampoco es que haga mucha falta.
pacowar
08/08/10, 22:00:40
BUG ENCONTRADO: No se pueden ver videos de youtube, pero en cambio si abro el navegador y abro una web con flash si se ve perfectamente, espero que alguno tenga alguna soluciónm sino prescindiré de éste, que tampoco es que haga mucha falta.
Efectivamente. Ni con el navegador original, ni con dolphin, ni con skyfire, ni con la aplicación propia de youtube. Una gran cagada :(
A ver si hay alguna otra aplicación que sí que se pueda.
pacowar
10/08/10, 14:10:31
Además de lo comentado arriba, ¿es posible que no se pueda ejecutar archivos mp3?
Con myBackup restauré una copia de mi SD donde tenía bastantes mp3, alarmas y tonos y no puedo escuchar ninguno. Siempre da error.
¿A alguien más le pasa?
DaWeIII
10/08/10, 15:55:05
Habeis probado el reconocimento de voz en la busqueda? Le doy al icono de microfono de la barra de busqueda, pero se queda con la imagen de cargando y se queda colgado.
Por todo lo otro, la ROM se lleva un 10. Creo que de los Froyos es el mejor (en cuanto a rendimiento).
Saludos!
DaWeIII
10/08/10, 16:03:20
Además de lo comentado arriba, ¿es posible que no se pueda ejecutar archivos mp3?
Con myBackup restauré una copia de mi SD donde tenía bastantes mp3, alarmas y tonos y no puedo escuchar ninguno. Siempre da error.
¿A alguien más le pasa?
Es bastante posible... Me pasa lo mismo, tanto con la musica, como con los tonos mp3 que tengo. El reproductor pilla las canciones pero rebienta cuando le das a reproducir una. El selector de tono, se cuelga cuando le das a un MP3 como tono de llamada.
PD: perdon el doble post...
Saludos!
pacowar
11/08/10, 09:47:14
Pues vaya. Es una pena porque si no se puede reproducir mp3 y no se pueden ver videos por youtube, esta rom pierde bastante.
Esperemos que en una próxima release funcione todo OK.
remiang
11/08/10, 11:40:01
De momento la mejor Froyo que he probado tiene alunos bugs pero no tenemos que olvidar señores que es una test y por consiguiente NO es un version definitiva :grin: que ganas tengo de probar la definitiva X-D
A mi me pasa lo mismo, hace FC cuando cambio de canción, y la búsqueda por voz un par de lo mismo, por lo demás vale la pena por la velocidad.
Decía hace par de semans que iba a salir la definitiva pero todavia nada :(
blerfont
11/08/10, 11:49:01
No he probado esta rom, pero bueno, recordar que tanto esta, como TODAS las froyo, son test, porque todos (todos toditos) nos basamos en la cm6, que está en fase RC aun
Sobre lo de la musica, porque no probais a instalar el "musicmod" desde el market? a ver si asi se os soluciona el tema? pero por los demas fallos de youtube y de la busqueda por voz parece mas un problema general que del programa Music
Un saludo!
DaWeIII
11/08/10, 13:51:04
No he probado esta rom, pero bueno, recordar que tanto esta, como TODAS las froyo, son test, porque todos (todos toditos) nos basamos en la cm6, que está en fase RC aun
Sobre lo de la musica, porque no probais a instalar el "musicmod" desde el market? a ver si asi se os soluciona el tema? pero por los demas fallos de youtube y de la busqueda por voz parece mas un problema general que del programa Music
Un saludo!
Tienes razon, es una Test, pero (sin animo de ofender a otros cocineros) es para mi las mas rapida. No se porque, pero las Super suelen ir como una bala (voy ahora con la SuperE). Eso si, tiene algunos bugs importantes como el que ya mencione de los mp3.
Probe instalando otros reproductores y no funcionaban tampoco, por lo que ya deduje que era problema de la ROM en General.
Un apunte muy bueno (solo para los frikis como yo) es que el chico / hombre / persona / friki creador de la ROM ha incluido el soporte para UTF-8 (Codificacion ASCII), por lo que ahora las canciones con ID3 del mp3 en UTF-8 (canciones con caracteres chinos, japoneses, coreanos etc.) con esta ROM se ven bien, sin problemas. En otras... no...
Bueno, se que es salirme del tema, pero alguien ha podido solucionar eso? Porque en otras ROMS me salen las tipicas ÂüïöË i otros caracteres raros en vez de los caracteres Chinos.
Saludos!
Una duda:
Qué radio va bien con esta ROM?Yo de momento tengo la ofocial de Vodafone.
Y otra cosilla:la radio se instala como la ROM?Se hace antes o después de la ROM?
Un saludo y gracias.
shaphira
17/08/10, 22:45:50
Hola:
Aprovecho mi primer mensaje en el foro para transmitiros mi experiencia con la la ROM TEST3.
Va bastante fluida, pero en ocasiones se atasca (no uso Swap).
He encontrado algunos problemas:
- Al importar los contactos, si no hay ninguno en la SIM, da un error del proceso acore.
- He hecho una llamada y al de 2 min o así se ha cortado. Ha pasado 2 veces seguidas.
- Tras configurar un APN, se ha reiniciado el teléfono.
pacowar
24/08/10, 15:21:39
¿Se sabe algo de alguna nueva versión de esta rom?
La verdad que va de muerte, la pena los bugs que tienen, que si se solucionaran esos bugs estoy convencido que estaría en el top de las roms para magic.
marcojonudo
07/10/10, 18:11:45
Ha salido la nueva Super F 1.0 estable!! En la pagina oficial.
pacowar
07/10/10, 18:22:10
Ha salido la nueva Super F 1.0 estable!! En la pagina oficial.
Mil gracias!
Aprovecharé para instalarla que la de cyanogen no va mal pero me va algo lentillo en mi magic.
elektrobank
07/10/10, 20:04:17
Un pequeño inconveniente: en la 1.0 final no va la cámara, está trabajando en ello
pacowar
07/10/10, 20:33:40
Cierto, lo acabo de leer en el hilo oficial. Al parecer también hay algún problemilla con el GPS.
Pues no sé por qué le llaman versión estable si fatal cosillas básicas. Casi mejor haber esperado un poco más para sacar todo sin fallos.
Seguiremos esperando para ese fix :)
una cosa. como paso las app a la sd?
no veo la opcion por ningun lado
En el foro XDA lo explica Ben Buchacher: no comprobó la cámara antes de poner la rom y lo del GPS lo está mirando. En su Twiter dice que hasta este fin de semana no va a estar arreglada por falta de tiempo.
Aún así, yo la he instalado; faltan muchas opciones de configuración, pero va muy bien, muy suave, ha quitado cualquier pijadita para maximizar la velocidad. He vuelto a la Super E 1.0.3 que tengo desde hace dos meses y que es la que mejor me va, así que cuando pruebe la versión definitiva ya os contaré.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799693
enlace de la SUPER F con todos los problemas de camara i gps fijados i actualizados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.