PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda creo que mi M3 está KO

yotn
13/11/16, 20:10:42
A ver pues intentando instalar el Cyanogen que anuncian en la página oficial, y despues de instalar los drivers para el PC y el SP Flash Tool, pues al conectar el móvil apagado empieza a instalar el software del controlador pero no lo consigue, y SP flash tool se queda colgado, al intentar cerrarlo, mi movil no ha vuelto a encender, si que intenta instalar los drivers cuando lo conecto pero siempre falla, estoy desesperado no se que voy a hacer, menuda pu***da.
por favor a ver si podeis echarme una manita.

Bufff, he conseguido recuperarlo, guau que susto, al final era fallo del archivo recovery que no se como instalarlo, he bajado una rom oficial y ha funcionado perfecto, gracias de todos modos

Elephone m3
01/02/17, 08:58:51
Hola buenas ,te e estado leyendo y pese a que no tengo ni idea de roms ni de tecnologia en particular y veo q tu te manejas bastante bien queria hacerte una pregunta si no te importa,
Mi m3 q lo compre en igogo y me vino defectuoso y por inesperiencia o estupidez decidi no mandarlo y ahors tengo un telefono defectuoso .
Bien... El caso es q se me apaga continuamente y a veces despues de encender mi bateria a desaparecido me gustaria saber si tienes idea de q puede ser. Muchas gracias

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk