PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar en recovery despues de actualizar un nithly de CM13

entgna
13/11/16, 19:24:15
Buenas,

tengo un LG G2 d802 con Recovery del CM13 y ROM cm-13.0-20161108-NIGHTLY-d802.zip
Bajé est mañana el cm13 del día 12, entré en recovery, lo actualicé como otras tantas veces, antes de reiniciar flasheé tamién el xposed (como he hecho otras veces) y di al reboot.

Desde entonces, se me queda en la imagen del logo de CM constantemente y no termina.

Miro de entrar en el recovery para volver a dejar la ROM que me funcionaba, y no consigo que entre con los botones.

He probado, y sí me entra en modo download, pero no se que he de hacer para flasear un recovery.

Me podéis ayudar?????
Gracias por adelantado.

serpolo
14/11/16, 20:19:20
a mi me paso algo muy parecido,solo que yo tampoco podia entrar en modo download.
Despues de darle 1000 vueltas consegui ponerle el recovery con la aplicacion autorec for lollipop desde el play store

emorandum
15/11/16, 02:54:30
Hno a mi me pasó parecido y no sé por qué razón pero se me cambió la combinación de botones para entrar al recovery.
Ahora es: presionar botón encendido y vol - hasta q aparezca el logo de LG, soltar ambos e inmediatamente vol+ y vol- al mismo tiempo.

Realmente m cuesta mucho encontrarle el timing a cuando apretar y cuando soltar asique probá varias veces hasta que salga.

entgna
15/11/16, 19:36:43
a mi me paso algo muy parecido,solo que yo tampoco podia entrar en modo download.
Despues de darle 1000 vueltas consegui ponerle el recovery con la aplicacion autorec for lollipop desde el play store

Hola, gracias por contestar, pero precisamente no puedo entrar en el movil e instalar y ejecutar el autorec para instalar el recovery.

entgna
15/11/16, 19:38:14
Hno a mi me pasó parecido y no sé por qué razón pero se me cambió la combinación de botones para entrar al recovery.
Ahora es: presionar botón encendido y vol - hasta q aparezca el logo de LG, soltar ambos e inmediatamente vol+ y vol- al mismo tiempo.

Realmente m cuesta mucho encontrarle el timing a cuando apretar y cuando soltar asique probá varias veces hasta que salga.

Gracias por contestar. Lo he probado y me sale un estado nuevo que me dice de hacer un Hard Reset y dejarlo vacio como salido de fábrica.
Voy a mirar de solucionarlo con un tutorial y flasear el movil para dejarlo con la ROM stock, pero esperando que no me borre todo el contenido del movil.

el_xalso
16/11/16, 00:33:48
Gracias por contestar. Lo he probado y me sale un estado nuevo que me dice de hacer un Hard Reset y dejarlo vacio como salido de fábrica.
Voy a mirar de solucionarlo con un tutorial y flasear el movil para dejarlo con la ROM stock, pero esperando que no me borre todo el contenido del movil.

El hard reset es el recovery. Te sale lo del hard reset, le dices que ok y (si tienes algun recovery instalado) te llevará al recovery y no borrará nada.
Es solo un mensaje para la gente que usa la rom stock con el recovery stock, ya que al entrar ahi con el recovery stock automaticamente hace el hard reset y borra todo.
Con un recovery como twrp solamente te llevará al recovery y dentro ya haces lo que quieras.

emorandum
16/11/16, 01:00:22

Tal cual como dice el compañero más arriba. Cuando te pregunte eso vos ponele que sí y si hay recovery instalado te llevará a él. Aún cuando diga que es un "hard reset"