PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cuenta Miui (no puedo desbloquear bootloader)

cokelainer11
13/11/16, 19:23:22
Hola a todos os expongo mi problema.Hice un downgrade de una versión de miui 8 marshmallow e instale mediante fastboot y con el programa MiFlash la global 6.8.18 lollipop.Hasta ahí todo bien.El problema viene cuando utilizo la herramienta MiFlashUnlock.Al iniciar sesión me sale lo siguiente, con lo que no puedo desbloquear el bootloader.

Deciros que este proceso lo he hecho anteriormente cuando he querido liberar el bootloader y nunca he tenido ningún tipo de problema.

Haber si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias de antemano.

cokelainer11
13/11/16, 19:25:24
Se me olvidó subir la captura

ARASTANUS
13/11/16, 20:07:10
Se me olvidó subir la captura

Ese mismo problema tengo yo y aún nadie me ha contestado:(

wpg
13/11/16, 20:43:04
+1

Estoy igual.

wpg
13/11/16, 20:49:46
Nunca había tenido problemas y ahora me sale lo siguiente:

Dean26
13/11/16, 21:09:35
ami tambien me pasa lo mismo

cokelainer11
13/11/16, 21:16:15
Haber si algún compañero más puede mirar si le pasa lo mismo en su cuenta

el_mismo
13/11/16, 21:28:08
Buscando por google sale un tema en este mismo foro, a ver si os sirve, si no tirar de google:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23121393#post23121393

wpg
13/11/16, 22:44:14
Buscando por google sale un tema en este mismo foro, a ver si os sirve, si no tirar de google:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23121393#post23121393
Gracias pero no funciona, puede que hoy sea un mal día, probare mañana a ver que tal va la cosa.

cokelainer11
13/11/16, 22:50:38
A mi tampoco me funciona pero gracias igualmente

ronald.lizarbe
13/11/16, 23:13:56
Imagino que ya tienes el mensaje de aprobacion de xiaomi para realizar el desbloqueo, si ya lo tienes intenta bajar la herramiento unlock desde otro navegador (internet explorer) Yo tuve el mismo problema e intente de muchas formas y cambiando de navegador pude hacerlo. Recuerda que debes iniciar sesion primero y luego descargar nuevamente la herramienta Mi Flash Unlock.

v_lautaro
13/11/16, 23:41:03
Tengo el mismo problema, me parece muy raro que a todos nos pase lo mismo el mismo día, seguro se cayeron los servidores o algo por el estilo, si alguien encuentra una solucion por favor compartala.

por el mensaje que da la pagina de miui cuando aplicas para el desbloqueo me hace pensar que xiaomi puso como requisito tener cierta cantidad de interacciones en el foro de miui para poder desbloquear

el_mismo
13/11/16, 23:58:47
Haber si algún compañero más puede mirar si le pasa lo mismo en su cuenta

Igual están los servidores caídos o estaban, como comenta el compañero.

Como curiosidad antes intenté entrar en la web que pone en la captura de tu primer mensaje y no dejaba, acabo de intentarlo ahora y sí me ha dejado.

Tenías el número de teléfono vinculado a la cuenta mi?

Si no en otro post me pareció leer que un compañero solicitó un nuevo código, como último recurso...

A ver si no reconoce bien el móvil:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24794614&postcount=1288

cokelainer11
14/11/16, 09:20:12
Si, tengo el número vinculado a mi cuenta.

Como dije anteriormente he desbloqueado el bootloader en varias ocasiones y nunca tuve problemas.

Si también les pasa a otros compañeros tiene pinta de que es un problema del servidor.

Habrá que esperar unos dias haber si se soluciona.

Gracias por la ayuda

el_mismo
14/11/16, 09:49:54
Por curiosidad que windows tenéis? Porque mirando por internet veo que a mucha gente que le pasa lo mismo tiene windows 10.

Si, tengo el número vinculado a mi cuenta.

Como dije anteriormente he desbloqueado el bootloader en varias ocasiones y nunca tuve problemas.

Si también les pasa a otros compañeros tiene pinta de que es un problema del servidor.

Habrá que esperar unos dias haber si se soluciona.

Gracias por la ayuda

Ese mensaje cuando te sale?

Te inicia el proceso del porcentaje de la barra? O es al iniciar el programa después de meter usuario y contraseña?

cokelainer11
14/11/16, 10:04:11
El mensaje me aparece nada mas meter mi usuario y contraseña.

Tengo windows 10 64 bits. Al intentar entrar desde la web http://en.miui.com/unlock/ me sale el mismo mensaje que al compañero WPG.

Apply for unlocking permissions

Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.

fernandojhr
14/11/16, 10:09:07
A mi me ha pasado recientemente lo mismo. La solucion ha sido cambiar el telefono de mi cuneta a otro movil y luego crearme una cuenta con el movil original y pedir permiso (tardó 1 dia) y ya pude desbloquear sin problemas.

el_mismo
14/11/16, 10:29:24
Pues buscando veo que o como dice el compañero, volver a pedir permiso o hay gente que está enviando mails a xiaomi. Incluso que alguno esperando unos días.

Puede que tuvieses más de un dispositivo xiaomi?

Pensaba que el error era al empezar el proceso de desbloqueo con el móvil ya conectado.

He probado con mi unlock y me ha dejado loguearme sin problemas.

Dejo algunos enlaces, la verdad que no se me ocurre nada más.

En este mensaje habla que se puso en contacto con xiaomi:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=225984&page=2#pid4394292

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=408412&page=1#pid7543032

http://en.miui.com/thread-223915-1-1.html

http://en.miui.com/thread-234050-1-1.html

wpg
14/11/16, 11:57:51
Buenas.

Esta mañana estaba igual, pero me ha dejado volver a ha solicitar el desbloqueo, lo he solicitado y me ha dicho que podía tardar hasta 10 días pero a los 5 minutos me ha llegado el SMS.

La cosa pintaba bien, pero al intentar desbloquear me ha seguido como antes. Espero que solucione pronto.

Saludos.

cokelainer11
14/11/16, 22:26:44
A mi me ha pasado recientemente lo mismo. La solucion ha sido cambiar el telefono de mi cuneta a otro movil y luego crearme una cuenta con el movil original y pedir permiso (tardó 1 dia) y ya pude desbloquear sin problemas.

He realizado el mismo procedimiento que me comentas. Cuando me llegue el sms de confirmación os comento haber que tal.

wpg
15/11/16, 08:37:57
He realizado el mismo procedimiento que me comentas. Cuando me llegue el sms de confirmación os comento haber que tal. Yo también he optado por esa solución y por fin lo he conseguido, el SMS tardó solo unas horas. En mi caso, problema resuelto :platano::gracias:

cokelainer11
15/11/16, 10:03:54
Yo también he optado por esa solución y por fin lo he conseguido, el SMS tardó solo unas horas. En mi caso, problema resuelto :platano::gracias:

Me llegó el sms de madrugada y esta mañana antes de irme al curro consegui desbloquearlo.Gracias a todos por la ayuda.:-)

tigresa8821
15/11/16, 16:58:57
Me pasa exactamente lo mismo, bajé de la rom Miui eu dev de la 6.11.3 a la Miui eu dev 6.10.13 y se estaba demorando en empezar, entonces entré en Bootloader para reiniciarlo desde allí y me salía lo mismo que todos aquí: que mi movil no era compatible con MyflashUnlock, que aplicara para el permiso, luego que la aplicación había sido rejected, entonces volví mejor a TWRP y volví a reflashear la rom que quería y listo porque sabía que no se me había cerrado el Bootloader y no necesitaba reabrirlo, pero sí muy extraño lo que está pasando, porque he flasheado muchas roms y nunca había tenido problemas con Myflashunlock. Pero bueno siquiera por lo menos en este momento no lo necesito. Ya veremos luego qué pasa, será otra vez volver a pedir el permiso :loco:

v_lautaro
16/11/16, 14:48:13
la solucion es crear otra cuenta con otro numero movil y otro email, me dejo desbloquearlo normalmente. tambien esta la forma no oficial de desbloqueo que es bastante facil, son solo unos comandos por fastboot

ARASTANUS
16/11/16, 14:53:26
Hola amigo les comento yo tenía ese mismo problema tuve que crear otra cuenta y listo me lo autorizaron el mismo día no demora nada en llegar el dichoso mensaje prueben creando otro cuenta desde el celular hice todo sólo lo de pedir el desbloqueo de bootloader lo hice en el PC.
Saludos

tigresa8821
17/11/16, 05:10:15
v_lautaro y ARASTANUS, cree otra cuenta, hice la solicitud y la autorización me llegó a los dos minutos. Gracias! :gracias:

ARASTANUS
17/11/16, 05:59:01
v_lautaro y ARASTANUS, cree otra cuenta, hice la solicitud y la autorización me llegó a los dos minutos. Gracias! :gracias:

Claro amigo aquí estamos para apoyarnos
Saludos

miguelang611
18/11/16, 18:26:04
Hola a todos!!
Otro afectado por este tema... Me he creado otra cuenta y he mandado el mensaje en chino del vídeo de YouTube del tuto de la chincheta...
Ósea: 請我需要解鎖引導程序把一個ROM我自己的語言
¿Qué pusisteis vosotros? A ver si no tarda mucho, porque estoy deseando meter la nueva 6.11.17 Epic o .EU Ahora estoy en MIUI 7.5.3
Salu2!!

htorrado1979
20/11/16, 01:49:53
He realizado el mismo procedimiento que me comentas. Cuando me llegue el sms de confirmación os comento haber que tal.

Listo ya lo desbloquie asi, que rapido llego ese mensaje una media hora ja ahora estoy trasteando con el twrp. que tal es este?