PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3 pro y masmovil

nan24you
13/11/16, 18:50:12
Buenas tardes

A ver si alguien me puede echar una mano
He portado el fijo y el movil a masmovil. Todo ha ido muy bien y sin problemas

El problema que tengo es que el movil. redmi 3 pro, no llega a coger cobertura 3g ni similares. Se queda en H o H+

Llamadas sin problema, cobertura siempre a 100%. No me importa mucho la velocidad. Lo uso para whatsapp y poco más. Pero sí que he notado que desde que me ocurre eso la batería me duro bastante meno que lo que me suele durar, cinco días

He seguido las instrucciones del operador y modificado el apn pero no se soluciona.
de hecho con los mismo datos el Mi Max de mi novia le coge el 3g sin problemas

Alguien me puede echar una mano o dar algún consejo, es bastante molesto la verdad

Os pasa a alguien mas

pilindilin
13/11/16, 19:04:03
Buenas tardes

A ver si alguien me puede echar una mano
He portado el fijo y el movil a masmovil. Todo ha ido muy bien y sin problemas

El problema que tengo es que el movil. redmi 3 pro, no llega a coger cobertura 3g ni similares. Se queda en H o H+

Llamadas sin problema, cobertura siempre a 100%. No me importa mucho la velocidad. Lo uso para whatsapp y poco más. Pero sí que he notado que desde que me ocurre eso la batería me duro bastante meno que lo que me suele durar, cinco días

He seguido las instrucciones del operador y modificado el apn pero no se soluciona.
de hecho con los mismo datos el Mi Max de mi novia le coge el 3g sin problemas

Alguien me puede echar una mano o dar algún consejo, es bastante molesto la verdad

Os pasa a alguien mas
Buenas tardes, piensa que si te coge H o H+ debes tranquilizarse ya que es rango de velocidad superior al 3g . que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

nan24you
13/11/16, 19:23:31
Gracias Pilindilien pero el problema para mi no es la velocidad realmente
es que me consume bastante mas bateria que antes de portar a masmovil

eso es lo que me preocupa realmente

pilindilin
13/11/16, 19:25:42
Ese es otro problema, quizá alguna aplicación continúa en segundo plano consumiendo mucho, GPS, Wi-Fi.. De hecho si en lugar de cinco días te duran cuatro, Dios eso esta cojonudo!!! [emoji12][emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Airness67
14/11/16, 10:25:56
Es más habitual tener cobertura HSPA que 3G, sobretodo en ciudades, seguramente en tu zona tengas buena cobertura y por eso siempre tienes H y H+.
Lo de la batería es raro que sea por ese tema de la cobertura, quizá sea otra cosa, qué rom tienes? has probado con alguna otra?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk