PDA

Ver la Versión Completa : Buscando el móvil total?!

jcsam
13/11/16, 18:38:23
Hola, pues eso, veréis. Para mi un móvil es algo con lo que entretenerme. Me gusta trastear. Hacer cosas con ellos probar programas etcétera. Busco un móvil que sea lo más completo posible.

A saber... Infrarrojos, flash potente, fotos nocturnas buenas. Cámara lenta (con sonido mejor). Altavoces frontales reduce mucho la búsqueda pero sería un plus de los buenos (o un sonido claro y potente en su defecto). Pantalla grande (5.5 mínimo). Por supuesto con buen brillo en exteriores. Radio. Batería decente para pasar un día con uso alto.

En fin, un móvil con el que entretenerte.

Precio máximo 300-400€.

Tenéis algún móvil que se pueda hacer de todo sin pegas?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alcaina69
13/11/16, 18:43:43
Bueno bonito y barato dime cuál que vendo mi mi5 y voy a por el.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Matdanca
13/11/16, 18:52:54
Hola, pues eso, veréis. Para mi un móvil es algo con lo que entretenerme. Me gusta trastear. Hacer cosas con ellos probar programas etcétera. Busco un móvil que sea lo más completo posible.

A saber... Infrarrojos, flash potente, fotos nocturnas buenas. Cámara lenta (con sonido mejor). Altavoces frontales reduce mucho la búsqueda pero sería un plus de los buenos (o un sonido claro y potente en su defecto). Pantalla grande (5.5 mínimo). Por supuesto con buen brillo en exteriores. Radio. Batería decente para pasar un día con uso alto.

En fin, un móvil con el que entretenerte.

Precio máximo 300-400€.

Tenéis algún móvil que se pueda hacer de todo sin pegas?
Gracias!

El movil redondo no existe y menos en la franja de los 300-400€ con todo lo que pides.

Asi de primeras se me ocurren con altavoces frontales...Axon 7, nexus 6p, p9 plus y htc 10, pero están entre 400 y 500€, alguno más caro incluso.

Otros muy buenos y equilibrados en la franja de precio que pones, g5, el honor 8 y el moto z play, pero ya los audios muy normalitos, aunque con el g5 tienes el módulo hifi para auriculares (no barato) que le da un plus en este apartado.

Quizá por lo que pides el g5 sea la mejor opcion para ti por ser el más completo en prestaciones/ precio.

jcsam
13/11/16, 18:57:21
Hola, gracias por las respuestas. El axón 7 encajaría como un guante pero no tiene algunas de las cosas que busco y eso le resta.

El Honor 8 pinta bien, aunque en las reviews le ponen algo justa la batería y no tiene 5.5"...

El p9 plus no lo conozco. Voy a buscar.

jcsam
13/11/16, 19:01:21
Hombre algo tiene que haber que sea redondo... Porque no me conformo con fotos nocturnas llenas de ruido y que no se vea nada ni poder hacer una cámara lenta wapa o poder cambiar la tele con el mismo móvil... (aparte tengo que suplantar un mando del Western Digital y me viene de perlas) ni poder poner la radio algún día. (por supuesto ampliar sd) en fin. Algo tiene que haber y sino ir apurando a la menor pérdida.

Matdanca
13/11/16, 19:12:56
Hombre algo tiene que haber que sea redondo... Porque no me conformo con fotos nocturnas llenas de ruido y que no se vea nada ni poder hacer una cámara lenta wapa o poder cambiar la tele con el mismo móvil... (aparte tengo que suplantar un mando del Western Digital y me viene de perlas) ni poder poner la radio algún día. (por supuesto ampliar sd) en fin. Algo tiene que haber y sino ir apurando a la menor pérdida.

Por lo aue pones funcionalidad es lo que buscas, y como te he puesto antes g5 es lo más funcional en el precio que barajas.

nandocasadootero
13/11/16, 19:13:07
Leeco Le Pro 3 .

Yo me pillaría el Gigaset Me Pro o el Lenovo Vibe x3 a precios de derribo .

jcsam
13/11/16, 19:16:52
Gracias, ahora voy buscando.

Claro que busco un móvil funcional, verdaderamente el móvil más sencillo nos valdría para muchas cosas sencillas pero busco algo más completo sin muchas pegas (evidentemente si hay que renunciar a algo pues se renuncia) y que no necesite vender un riñón.
Gracias .

NixxxoN
13/11/16, 19:44:26
Pides mucho a cambio de poco dinero. Lo más redondo que se me ocurre por 400€ es el OP3, pero tiene carencias y obviamente no está al nivel de los moviles de 600 y 700, le falta doble altavoz frontal, la batería no es nada del otro mundo y la cámara está algo por debajo de las mejores.

Luego también hay el Axon 7 que es similar al OP3 pero con doble altavoz frontal y tiene otras carencias, el LeEco LePro 3 sin doble altavoz frontal, etc.

Yondarko
13/11/16, 19:44:52
En els franja de precios el Oneplus 3, G5, P9... O los mi5s plus y demás xiaomis.

Yondarko
13/11/16, 19:49:06
Bueno, releyendo tu mensaje, no tengo claro que exista lo que pides xD Alguna marca china con una calidad-precio.

Moreta
13/11/16, 20:03:28
Mate 9, LG V10, Honor 6 Plus

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Matdanca
13/11/16, 20:06:44
Mate 9, LG V10, Honor 6 Plus

Mate 9 por 300-400€?

garcia27
13/11/16, 20:20:30
El unico que conozco con infrarrojos y radio en ese precio es el LG G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jcsam
13/11/16, 20:21:00
He estado mirando el G5 y la verdad es que pinta bien. Lástima de un poco más de batería. Es casi 5.5 por lo demás parece que cumple con todo. He visto una versión de 3gb y 652 que está bastante cerca de los 400 pero por debajo. Interesante.

Moreta
13/11/16, 20:21:01
Mate 9 por 300-400€?
Está claro que no, tendrá que rascarse el bolsillo si quiere algún móvil que se ajuste a sus peticiones.
Otra opción es el LG G4, que cumple con los requisitos, pero su problemas de placas base lo hacen delicado...

Matdanca
13/11/16, 20:25:57
He estado mirando el G5 y la verdad es que pinta bien. Lástima de un poco más de batería. Es casi 5.5 por lo demás parece que cumple con todo. He visto una versión de 3gb y 652 que está bastante cerca de los 400 pero por debajo. Interesante.

Busca el de sd 820 mejor, por 400€ fijo que lo encuentras si buscas.
La batería a mi me iba bien, no destacaba, pero tampoco se quedaba corta, aún así puedes comprar una batería extra de repuesto y solucionado.

Flanito72
13/11/16, 20:33:20
Lenovo vibe x3 por ejemplo!!!
Es muy entretenido!
Suerte compi

jcsam
13/11/16, 20:47:39
Busca el de sd 820 mejor, por 400€ fijo que lo encuentras si buscas.
La batería a mi me iba bien, no destacaba, pero tampoco se quedaba corta, aún así puedes comprar una batería extra de repuesto y solucionado.
Lo has tenido entonces? Que puedes decirme? Porque lo cambiaste? Te disgustó algo? O eres de los que cambia a menudo? Gracias.

AllegroH
13/11/16, 20:51:35
Echa un ojo al asus zenfone 3..una pasada de movil

Matdanca
13/11/16, 20:53:55
Lo has tenido entonces? Que puedes decirme? Porque lo cambiaste? Te disgustó algo? O eres de los que cambia a menudo? Gracias.

Lo cambié porque soy de no usar fundas y el tacto y la sensación en la mano es importante para mí y personalmente no me convencía con respecto a otros que había tenido pero si eres de poner fundas esto a ti te da igual.
Luego el gps me dio fallo, por lo que después de 3 meses pude cambiarlo y decidí cambiar.
En cuanto a calidad precio salvo alguna oferta de esas locas que te encuentres creo que es de lo mejorcito que hay hoy dia en gama alta.

jcsam
13/11/16, 20:55:28
Echa un ojo al asus zenfone 3..una pasada de movil
Estoy mirando algo del ultra a ver que tal sale. Gracias.

BittermanS
13/11/16, 20:56:05
Me parece que como te dicen, el G5 va bien para tus pretensiones.

jcsam
13/11/16, 20:56:58
El unico que conozco con infrarrojos y radio en ese precio es el LG G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hombre con infrarrojos y radio hay por mucho menos y bastantes más de los que parece... Pero no muchos con una cámara decente de noche por ejemplo...

jcsam
13/11/16, 21:04:40
Hablando del g5 y sus 2 versiones? Alguien sabe si la versión del 652 trata mejor la batería que el 820? Alguien sabe de alguna comparativa? La lógica dice que si? No? Pero cuanto? Esta claro que habrá menor rendimiento pero en que situaciones? Super juegos?

Gonzalez F. Luis
14/11/16, 03:21:15
Hablando del g5 y sus 2 versiones? Alguien sabe si la versión del 652 trata mejor la batería que el 820? Alguien sabe de alguna comparativa? La lógica dice que si? No? Pero cuanto? Esta claro que habrá menor rendimiento pero en que situaciones? Super juegos?

¿Cuanto es la direncia de precio que hay entre estas dos versiones?.

FrancoB
14/11/16, 04:29:51

Obviamente el g5 con el snapdragon 820 es muchísimo mejor, en que es mejor o no el procesador en todo prácticamente por la fluidez como se mueve el teléfono, la rapidez que abren las aplicaciones, etc.
EL G5 con el snapdragon 820 es mucho mejor, porque recibe muchas más actualizaciones que el de snapdragon 652... la verdad no tengo idea porque sacaron la version del 652, ni siquiera lo pienses en comprar no merece la pena en absoluto gástate la diferencia y disfrútalo al maximo.
EL único problema que tiene el G5 es que con la batería que tiene si lo achuchas palma, pero tiene que ser un uso heavy heavy a mi jugando 1 hora y 1hs de youtube y el resto de redes sociales le saco hasta 5 como maximo, igualmente tiene batería extraíble eso es lo bueno que tiene el terminal asi que si no te molesta cambiar la batería metele para adelante, a mi me encanto el terminal ninguna pega más que la batería no aguante un uso heavy lo tengo que usar moderadamente aunque al mismo tiempo es bueno no usas tanto el celu al día.

Nonamed
14/11/16, 16:39:57
El G5 se ajusta bastante bien a lo que buscas. :ok:

jcsam
16/11/16, 16:49:33
Hola, gracias por todas las respuestas y sobre todo porque muchos apuntáis a lo mismo el G5.
Estoy tratando ahora con el tema de la batería... Hay gente que le hace 5 horas hay gente que le hace 3... Que lastima che. El teléfono me gusta y la cámara es la leche. Ese gran angular en fin.

En todas las reviews menos en la del Camionero Geek se quejan de lo mismo. Me fio del camionero pero también se que en mis anteriores teléfonos si la gente decía que hacía entre 6 y 4 por ejemplo yo siempre he estado más cerca de 4 que 6...

La verdad es que con 4 horas de pantalla podría vivir pero y si salen menos?

Mucha gente comenta de consumo excesivo en reposo y eso es un fastidio.

Bueno muchas gracias por todo. Y ahí sigo

Matdanca
16/11/16, 16:54:53
Te diré lo que digo a todos...si eres de tener todo conectado (NFC, Bluetooth, GPS, etc) aún sin usarlo te durará eso, 3 horas, si no eres de esos te durará 5 horas, yo era de los que no y con datos solía hacer 5 horas, con wifi unas 6, así que ya depende del uso que quieras darle.

gaesca
16/11/16, 17:56:03
Imposible.

jcsam
16/11/16, 17:58:34
Imposible.
??