PDA

Ver la Versión Completa : BETA [ROM][7.1][NOUGAT][UNOFFICIAL][D722][D724]CyanogenMod 14.1 for the LG G3s

jualmagro
13/11/16, 17:39:44
Bueno, pues actualizo el post con el tutorial como hice en CM13, decir que es de Whoken (http://www.htcmania.com/member.php?u=929587)

Estos pasos son para los que quieran pasar de stock a una custom rom.
Los que ya sabéis obviar el tutorial e ir directamente al enlace de descarga. :platano:

1º Antes de todo ser Root.

2º Necesitamos instalar un recovery para ello necesitamos estas cosas;

Primero que nada necesitas colocar un parche que te permite modificar tu bootloader
tienes que descargar este archivo:
-Lollipop --> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61212389&postcount=93
Elegir la versión de tu modelo o la 722 o la 724.

-Kitkat -->http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61220755&postcount=100
Sólo funciona para la 722 según XDA.

Pégalo en tu tarjeta sd y usa el comando desde una terminal:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm

su
dd if=/sdcard/aboot.bin of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot

Si no funciona con esa ruta, prueba con esta:

dd if=/storage/external_SD/aboot.bin of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot

Para estar seguro, abre un explorador de archivos y busca el aboot.bin y te fijas en la ruta donde está guardado.

Segundo: Una vez tengas eso listo solo queda flashear el Custom Recovery.

Necesitas estas 2 cosas:
-El Custom Recovery: http://vasy.ru/TWRP/ (jag3gds para el modelo LG G3s D724. jagnm para el modelo LG G3s D722)

-Flashify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es)

El siguiente paso es copiar el Recovery a tu SD y con el Flashify en le das a Recovery image y seleccionas donde hayas guardado tu recovery. Con este paso ya tendrás el custom recovery listo.

Tercero:
-Descarga la Rom :

http://vasy.ru/CM14/

(jag3gds para el modelo LG G3s D724. jagnm para el modelo LG G3s D722)

-Descarga Google Apps:
http://opengapps.org/
Elegir la Platform: ARM; Android: 7.1 y la Variante la que prefieras.

Y ahora pon todo en tu Tarjeta SD.

Desde Flashify busca la opción reboot recovery y una vez dentro del recovery, hacer todos los wipes, menos el de la interna (si quieres conservar los archivos de tu memoria) aunque lo recomendable es hacer wipes de todo, menos de la SD.

Y procedemos a flashear la ROM y luego GAPPS.

Si todo el proceso ha sido satisfactorio, tendrás CM14.1 instalado. La primera vez que lo enciendas puede tardar unos minutos en arrancar. Tiene un pequeño bug en el que no sale nada de optimizando app, es decir, se queda todo el rato en el logo de CM, pero arranca.
También decir que al flashear sale dos errores pero se puede proseguir con la instalación.

Funciona:
Display
touchscreen and multituch
Hardware 3D rendring
RIL - SMS, MMS, calls...
Mobile data, LTE
WiFi
Bluetooth
GPS
Camera - photo and video
WiFi, Bluetooth, USB tethering
Audio - speaker, headphone, mic, routing, voip calls, etc
SD card
Hardware video decoding and encoding
Sensors
Double tap to wake
SmartCover
NFC

No funciona:
FM Radio
IR

Obviamente no me hago responsable de nada de lo que le pase a tu dispositivo.

jualmagro
28/11/16, 21:27:48
Post actualizado con el tutorial y el enlace.

richard_monagas
30/11/16, 13:53:48
Ya instalada desde hace 3 días. Funciona todo muy muy bien (lo que funciona). Va fluido y la batería rinde bastante y sin nada de uso, rinde aun mas. La única pega que le encontré es el teclado, a diferencia de CM13, este teclado se siente que no responde tan rápido como el de la CM13, pero es mi apreciación. Y el icono de batería no cambia al circular.

Por lo demás, la recomiendo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

jualmagro
30/11/16, 14:00:23
Ya instalada desde hace 3 días. Funciona todo muy muy bien (lo que funciona). Va fluido y la batería rinde bastante y sin nada de uso, rinde aun mas. La única pega que le encontré es el teclado, a diferencia de CM13, este teclado se siente que no responde tan rápido como el de la CM13, pero es mi apreciación. Y el icono de batería no cambia al circular.

Por lo demás, la recomiendo.

Siempre puedes instalar el teclado de Google desde la Play Store, yo lo tengo y va bastante bien.
El icono de la batería no lo he notado porque tengo el porcentaje sólo puesto.
Aprovecho para decir que ha pasado de ser No Oficial a oficial, por lo tanto tendremos nightly diarias o casi diarias.
Por ahora en XDA dicen que no se actualice de manera automática, que se haga de manera manual.
Al menos a mi me va muy bien para ser las segunda/tercera tanda que sacan.
No he encontrado ningún cierre forzoso de app instaladas como por ejemplo en Twitter, del sistema si, pero vamos, cero problemas.

ninrwth
09/12/16, 04:02:59
necesito ayuda, olvide flashear el recovery y ahora no se como hacerlo

jualmagro
09/12/16, 21:15:05
necesito ayuda, olvide flashear el recovery y ahora no se como hacerlo
Pero a ver, si tienes instalado Cyanogen ya no hace falta instalar el recovery, se supone que ya está instalado, para entrar; apagar el teléfono, mantener botón volumen menos y botón encendido, cuando aparezca el logo de LG suelta y vuelve apretar a la vez los mismos botones, luego le das sí a todo y te debe de entrar en el recovery.

abdhxdj
09/12/16, 21:18:26
que recovery es mejor para esta rom twrp 3.0-2 o el oficial de cyanogen?
En caso de ser el de cyanogen para instalarlo se necesita el terminal de android como de hacía en 5.0 o solo flashearlo y ya?

jualmagro
09/12/16, 21:22:53
que recovery es mejor para esta rom twrp 3.0-2 o el oficial de cyanogen?
En caso de ser el de cyanogen para instalarlo se necesita el terminal de android como de hacía en 5.0 o solo flashearlo y ya?

Pues ni idea, yo uso el TWRP, porque me es más completo, pero para gustos colores, respecto a como se instala, pues creo que en 6.0.1 sólo con flashear basta, pero no estoy seguro.

abdhxdj
09/12/16, 21:23:26
Pues ni idea, yo uso el TWRP, porque me es más completo, pero para gustos colores, respecto a como se instala, pues creo que en 6.0.1 sólo con flashear basta, pero no estoy seguro.

ok gracias

abdhxdj
10/12/16, 21:37:53
se sabe algo de xposed para 7.1?

maestre0
12/12/16, 11:21:09
Hola, después de instalar esta rom en mi teléfono y llevarla durante un par de días probándola, veo que me pierde la cobertura de la red y se lleva mucho tiempo para volver a pillarla, incluso apagando y reiniciando el móvil le cuesta mucho coger la red. Ho se si a alguien mas le pasa y si hay alguna solución para ello.

richard_monagas
12/12/16, 19:16:00
Hola, después de instalar esta rom en mi teléfono y llevarla durante un par de días probándola, veo que me pierde la cobertura de la red y se lleva mucho tiempo para volver a pillarla, incluso apagando y reiniciando el móvil le cuesta mucho coger la red. Ho se si a alguien mas le pasa y si hay alguna solución para ello.
A mi pasa algunas veces y es bastante molesto.

yacray35
18/12/16, 17:48:33
hola. llevo probándolo 2 dias.

Yo también veo que a veces pierde la cobertura por unos segundos, no se si es real o no, quizás sea cosa del icono y las llamadas entren igual, o no. Pero siempre recupera sin tener que reiniciar nada.
Los IR no funcionan
La batería creo que dura más
Algunos menús de ajustes están en inglés.
El teclado , en mi caso va bien, como el del CM13
en general va bastante bien

abdhxdj
21/12/16, 16:02:12
alguien puede pasar el recovery TWRP 3.0.2-N?

abdhxdj
24/12/16, 11:02:59
En la nightly de hoy (día 24) no funciona la cámara de vídeo alguien sabe de alguna solución,

barom.jhon
27/12/16, 01:48:45
La actualización del día 25 corrije el bug de cámara ? O que versión me aconsejan instalar , de momento estoy en cm 13

abdhxdj
27/12/16, 02:05:57
si pero yo iría buscando otra rom ya que cyanogenmod "cierra'' el 31 de diciembre

barom.jhon
27/12/16, 03:45:07
Una ue tenga buena personalizacion cual podrias recomendar ?

abdhxdj
27/12/16, 12:59:20
ni idea yo tmb estoy en cyanogen pero la mas estable despues de esta seria resurrectiom remix creo

richard_monagas
27/12/16, 17:40:01
ni idea yo tmb estoy en cyanogen pero la mas estable despues de esta seria resurrectiom remix creo

Resurrection Remix... Recomendada 10000000%... Instalela y nos comentas...

barom.jhon
28/12/16, 02:07:38
Curisa la recomendacion de la RR aunque en el post de ella hablen de muchos FC y problemas con batería

richard_monagas
28/12/16, 02:21:57
Amigo, llevo usándo esa ROM desde mi LG G2mini, ahora tengo este LG G3beat y en ninguno de los dos he tenido problemas mas allá de los propios de las ROM CM, y lo de la batería, pues como siempre digo, depende del uso y de lo que tengas instalado. Para mi, la experiencia de uso es recomendable. Saludos!

robbiee77
18/01/17, 18:30:29
Ayudaaaaaa

He instalado y la rom y todo bien hasta que intento meter las google apps.... Entro en modo recovery (el de cyanomod) y las intento instalar pero me sale un mensaje que dice "error!" y no me deja hacer nada mas... Alguien me puede dar una solucion?

jualmagro
18/01/17, 23:43:50
Ayudaaaaaa

He instalado y la rom y todo bien hasta que intento meter las google apps.... Entro en modo recovery (el de cyanomod) y las intento instalar pero me sale un mensaje que dice "error!" y no me deja hacer nada mas... Alguien me puede dar una solucion?
Flashea con el recovery twrp, que ves que no, pues instalación limpia de la ROM con las gapps a la vez.

robbiee77
19/01/17, 14:36:01
El problema creo que viene porque no sé debido a qué, en la actualización, se ha perdido el root y no hay cojones a ponerlo de nuevo... He visto como poder instalar las gapps desde open gaps, pero necesito permisos de root... alguna sugerancia? aunque creo que todo viene por lo mismo y es que, al entrar en modo dowload, no me reconoce el driver para el dispositivo MTP USB... y ahí estoy, metido en una pescadilla que se muerde la cola porque no puedo usar el adb para cargar nada ....

jualmagro
19/01/17, 14:42:58
El problema creo que viene porque no sé debido a qué, en la actualización, se ha perdido el root y no hay cojones a ponerlo de nuevo... He visto como poder instalar las gapps desde open gaps, pero necesito permisos de root... alguna sugerancia? aunque creo que todo viene por lo mismo y es que, al entrar en modo dowload, no me reconoce el driver para el dispositivo MTP USB... y ahí estoy, metido en una pescadilla que se muerde la cola porque no puedo usar el adb para cargar nada ....
El root en CM se habilita desde las opciones de desarrollador.
Prueba ahí, y luego prueba a flashear las GAPPs, cualquier duda aquí estamos para lo que sea (y se pueda [emoji5])

robbiee77
19/01/17, 17:33:58
El root en CM se habilita desde las opciones de desarrollador.
Prueba ahí, y luego prueba a flashear las GAPPs, cualquier duda aquí estamos para lo que sea (y se pueda [emoji5])

¿Dónde exactamente? No veo ninguna opción para activar en root en las opciones de desarrollo...:(

jualmagro
19/01/17, 17:38:33
¿Dónde exactamente? No veo ninguna opción para activar en root en las opciones de desarrollo...:(
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/3999de1510c50f67351ea156213050dd.jpg

Donde te marco en rojo 😚

robbiee77
19/01/17, 18:32:35
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/3999de1510c50f67351ea156213050dd.jpg

Donde te marco en rojo 😚

Pues no entiendo... he activado el root desde esa parte, pero sigo sin poder instalar las gaps.... estoy desesperado ya...2 días con esto y nada....

Primer problema que tengo: cuando intento instalar el zip de las gapas desde el recovery de cm, me da un error y no las instala, con lo cual, intento instalar el recovery 3 por adb...

Segundo problema que tengo: por comando adb, todo va bien hasta que el teléfono reinicia en modo dowload... en ese momento, el ordenador me da un error al instalar el driver mtp, y no me deja transferir el recovery al teléfono ... He instalado la versión de drivers para el móvil que, supuestamente, es correcta (LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.2.0) pero entonces, cuando contecto el movil al portaltil, me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador...

Estoy metido en un bucle y no sé por dónde salir!!!!

jualmagro
19/01/17, 18:36:50
Pues no entiendo... he activado el root desde esa parte, pero sigo sin poder instalar las gaps.... estoy desesperado ya...2 días con esto y nada....

Primer problema que tengo: cuando intento instalar el zip de las gapas desde el recovery de cm, me da un error y no las instala, con lo cual, intento instalar el recovery 3 por adb...

Segundo problema que tengo: por comando adb, todo va bien hasta que el teléfono reinicia en modo dowload... en ese momento, el ordenador me da un error al instalar el driver mtp, y no me deja transferir el recovery al teléfono ... He instalado la versión de drivers para el móvil que, supuestamente, es correcta (LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.2.0) pero entonces, cuando contecto el movil al portaltil, me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador...

Estoy metido en un bucle y no sé por dónde salir!!!!
Has probado a instalar el recovery twrp desde Flashify? Porque lo normal es que se instale desde ahí, y luego ya instales la ROM y las gapps

robbiee77
19/01/17, 19:14:38
Has probado a instalar el recovery twrp desde Flashify? Porque lo normal es que se instale desde ahí, y luego ya instales la ROM y las gapps

Vale, vamos avanzando gracias a ti... Ahora ya he podido instalar el recovery 3... siguiente problema, no me deja instalar las gaps porque me da error 70 insuficiente espacio en system partition... ?¿?¿

jualmagro
19/01/17, 19:20:10
Vale, vamos avanzando gracias a ti... Ahora ya he podido instalar el recovery 3... siguiente problema, no me deja instalar las gaps porque me da error 70 insuficiente espacio en system partition... ?¿?¿
Haz wipes de todo menos de la SD, respalda lo importante de la interna y formateas todo, vuelve a descargar las últimas GAPPS y cuando ya lo tengas todo formateado, instala de nuevo la ROM y las GAPPS, a ver si así puedes.

robbiee77
19/01/17, 19:26:42
Haz wipes de todo menos de la SD, respalda lo importante de la interna y formateas todo, vuelve a descargar las últimas GAPPS y cuando ya lo tengas todo formateado, instala de nuevo la ROM y las GAPPS, a ver si así puedes.

SOLUCIONADO!!!! Al final, lo que he hecho es descargar una version lite de las gaps desde el open gaps y HA FUNCIONADO!!!!! Mil gracias por tu ayuda, porque estaba ya por pegarme un tiro!!!!!

robbiee77
20/01/17, 17:19:13
La verdad es que la rom funciona bastante bien, pero me acabo de encontrar con un problema que no sé a qué se debe ... El caso es que, cuando pongo los auriculares, no suenan y el audio sigue saliendo por los altavoces.... ¿Tiene solución?

jualmagro
20/01/17, 21:56:35
La verdad es que la rom funciona bastante bien, pero me acabo de encontrar con un problema que no sé a qué se debe ... El caso es que, cuando pongo los auriculares, no suenan y el audio sigue saliendo por los altavoces.... ¿Tiene solución?
Tienes la última build? Porque a mi eso no me pasa :/

robbiee77
22/01/17, 16:03:44
Tienes la última build? Porque a mi eso no me pasa :/

Fue error mío.... Estaba cambiando el tono desde el apartado de "configuracion" "sonidos" y desde ahí, no sonaba el tono por los auriculares... pero lo que son mp3 y demás, si que suena... para el caso da igual.... Lo que si que he visto que no sé si se podrá solucionar, es el volumen de las notificaciones, ya que siempre va a sociado al volumen de tono de llamada... si subo o bajo uno, se sube o baja el otro, y me gustaría poder tener un volumen mucho más bajo en las noticiaciones que en las llamadas... Se puede??

abdhxdj
22/01/17, 18:47:12
Fue error mío.... Estaba cambiando el tono desde el apartado de "configuracion" "sonidos" y desde ahí, no sonaba el tono por los auriculares... pero lo que son mp3 y demás, si que suena... para el caso da igual.... Lo que si que he visto que no sé si se podrá solucionar, es el volumen de las notificaciones, ya que siempre va a sociado al volumen de tono de llamada... si subo o bajo uno, se sube o baja el otro, y me gustaría poder tener un volumen mucho más bajo en las noticiaciones que en las llamadas... Se puede??
sin xposed y gravitybox de momento no

robbiee77
24/01/17, 17:38:17
sin xposed y gravitybox de momento no

Con esto valdría??

http://gadgetcontroller.com/2016/12/xposedframeworkcm14-1/

abdhxdj
24/01/17, 19:07:38
si se pudiera descargar si xd
te recomiendo que instales resurrection remix la nigthly del día 23(ayer) que le han puesto esta maravillosa opción de desenlazar las notificaciones y las llamadas

TheDuvan19
01/02/17, 13:38:43
Hola, sabrían como podría hacer para que la SD fuera interna, tengo la Rom Lineage 14 y quisiera hacer como cuando tenia CM14, me daba la opción de hacer la SD interna. Gracias un saludo! 😊😉

jualmagro
01/02/17, 14:49:50
Hola, sabrían como podría hacer para que la SD fuera interna, tengo la Rom Lineage 14 y quisiera hacer como cuando tenia CM14, me daba la opción de hacer la SD interna. Gracias un saludo! 😊😉
Almacenamiento>sdcard1(pinchas)>tres puntitos>Ajustes de almacenamiento y ahí tienes la opción [emoji12]

Samed Camus
01/02/17, 15:30:38
Tengo una duda, pienso instalar esta rom el fin de semana pero teniendo en cuenta que esta rom no es compatible con xposed, ¿cómo puedo ocultar el root (yo uso rootcloak de xposed)?.

Una app que uso no funciona si detecta el root y la uso mucho, eso me ha frenado para instalar Nougat.

jualmagro
01/02/17, 15:50:10
Tengo una duda, pienso instalar esta rom el fin de semana pero teniendo en cuenta que esta rom no es compatible con xposed, ¿cómo puedo ocultar el root (yo uso rootcloak de xposed)?.

Una app que uso no funciona si detecta el root y la uso mucho, eso me ha frenado para instalar Nougat.
Imagino que deshabilitando el root desde las opciones de desarrollo no te lo debería de detectar.

Samed Camus
01/02/17, 16:44:24
Imagino que deshabilitando el root desde las opciones de desarrollo no te lo debería de detectar.

Cuando era CM 13 (el actual que tengo) me tocó con el rootcloak, no era tan sencillo como desactivar el root en opciones de desarrollo, por eso pregunto.

janohc97
01/02/17, 20:04:30

Mejor instala lineageOS, esta rom no viene pre rooteada como cyanogenmod, yo la encuentro bastante mas estable que cm 14.1 y en la ultima nightly me sorprendio que la radio fm funciona.

robbiee77
01/02/17, 20:41:38
Almacenamiento>sdcard1(pinchas)>tres puntitos>Ajustes de almacenamiento y ahí tienes la opción [emoji12]

y qué utilidad tiene eso?? porque yo tengo que estar cada 2 por 3 pasando las fotos del whatsapp a la sd porque se me ocupa la memoria interna... con eso se solucionaria??

janohc97
02/02/17, 22:45:57
y qué utilidad tiene eso?? porque yo tengo que estar cada 2 por 3 pasando las fotos del whatsapp a la sd porque se me ocupa la memoria interna... con eso se solucionaria??

Lo que consigues con esto es fusionar la memoria propia del telefono con la memoria microsd, el pero esta en que necesitas una sd rapida (creo que clase 10) para que tenga fluides y estabilidad el sistema

Shadoowz01
03/02/17, 18:12:09
FUNCIONA EN UN D722P?

SALUDOS GRACIAAS:cucu::cucu:

janohc97
04/02/17, 03:58:47
FUNCIONA EN UN D722P?

SALUDOS GRACIAAS:cucu::cucu:

tanto la ultima nightly de cyanogen como lineageOS funcionan bien en el d722p, yo lo tengo y anda al 100%

tiocui
17/02/17, 22:47:33
Mejor instala lineageOS, esta rom no viene pre rooteada como cyanogenmod, yo la encuentro bastante mas estable que cm 14.1 y en la ultima nightly me sorprendio que la radio fm funciona.
Cual ultima nigthly dices tu, yo tengo el LineageOS y la radio no me funciona :loco:

janohc97
18/02/17, 07:38:34
Cual ultima nigthly dices tu, yo tengo el LineageOS y la radio no me funciona :loco:

Estoy usando la del 13 de febrero, la radio funciona pero no al 100%

TheDuvan19
03/03/17, 17:19:50
jualmagro gracias por la respuesta, al final pude cambiar la SD como dijiste ;).

tengo otro problemita, mi LG G3s D722, se me esta poniendo pantalla negra y no funciona para nada, tengo q sacarle la bateria y encenderlo, con todo esto mirando y tal veo que no le he hecho las actualizaciones y las pongo a descargar desde el telefono pero al final de la descarga me aparece error, me pueden decir donde puedo conseguirla para instalarlas manualmente y como lo haria.

un SAludo!

jualmagro
03/03/17, 17:24:31
jualmagro gracias por la respuesta, al final pude cambiar la SD como dijiste ;).

tengo otro problemita, mi LG G3s D722, se me esta poniendo pantalla negra y no funciona para nada, tengo q sacarle la bateria y encenderlo, con todo esto mirando y tal veo que no le he hecho las actualizaciones y las pongo a descargar desde el telefono pero al final de la descarga me aparece error, me pueden decir donde puedo conseguirla para instalarlas manualmente y como lo haria.

un SAludo!
Te informo de que ya no hay CM, ahora es Lineage OS, básicamente es lo mismo sólo que lo desarrollan otra gente. Te recomiendo una instalación limpia desde cero de ésta. También hay otra ROM, Resurrection Remix que le da una vuelta de tuerca a Lineage (RR está basada en Lineage) en cuanto a personalización.

VitorMSA
04/03/17, 23:46:31
Alguien tiene la twrp compatible con la lineageos? He instalado na última de lineage pero ahora no puedo entrar en a recovery.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk

jualmagro
10/03/17, 11:41:33
Alguien tiene la twrp compatible con la lineageos? He instalado na última de lineage pero ahora no puedo entrar en a recovery.

http://vasy.ru/TWRP/jagnm/

pmbejas
13/03/17, 18:06:01
Hola. Tengo el LineAge14 en mi LG D722 instalado, actualmente. Probe la Resurrection Remix en Nougat y tambien da el mismo problema. Cuando utilizo la camara (que tampoco funciona correctamente) pierdo totalmente el sonido en el equipo. No suena la musica, no suena el celular al entrar una llamada, no suenan las notificaciones, tampoco escucho el auricular al momento de hablar en una llamada y parece ser que el microfono tampoco recibe señal porque al mandar un audio en Whatsapp, este se envia sin sonido alguno. Todo esto se soluciona reiniciando el telefono. A alguien le pass lo mismo o saben de alguna solución a este problema?. La verdad que la ROM de lineage es muy buena, sin lags y la bateria dura bastante mas. Solo tengo el problema que comente. Desde ya, muchas Gracias.

Samed Camus
13/03/17, 22:53:51
Hola. Tengo el LineAge14 en mi LG D722 instalado, actualmente. Probe la Resurrection Remix en Nougat y tambien da el mismo problema. Cuando utilizo la camara (que tampoco funciona correctamente) pierdo totalmente el sonido en el equipo. No suena la musica, no suena el celular al entrar una llamada, no suenan las notificaciones, tampoco escucho el auricular al momento de hablar en una llamada y parece ser que el microfono tampoco recibe señal porque al mandar un audio en Whatsapp, este se envia sin sonido alguno. Todo esto se soluciona reiniciando el telefono. A alguien le pass lo mismo o saben de alguna solución a este problema?. La verdad que la ROM de lineage es muy buena, sin lags y la bateria dura bastante mas. Solo tengo el problema que comente. Desde ya, muchas Gracias.

Existe un usuario que creo usa el nick de ensarman, tiene en su propio foro un port de una camara de HTC para lg g3s/beat que dice "Bueno gracias a .... que me paso esta camara y galería de HTC que gracias a esta no se silencia el celular cuando se toma una foto en las customs ROMs, por lo menos a mi me funciona, espero que Ustedes tambien, solo es entrar a recovery y flashear, cualquier cosa por favor comenten aqui su resultado..."

Yo no lo he probado porque hasta este fin de semana es que pienso instalar Nougat, acá esta link por si lo quiere probar (http://android-latino.org/index.php/topic,1656.0.html). Igual si le funciona me gustaría saberlo para yo instalarlo este fds

pmbejas
14/03/17, 01:04:10
Existe un usuario que creo usa el nick de ensarman, tiene en su propio foro un port de una camara de HTC para lg g3s/beat que dice "Bueno gracias a .... que me paso esta camara y galería de HTC que gracias a esta no se silencia el celular cuando se toma una foto en las customs ROMs, por lo menos a mi me funciona, espero que Ustedes tambien, solo es entrar a recovery y flashear, cualquier cosa por favor comenten aqui su resultado..."

Yo no lo he probado porque hasta este fin de semana es que pienso instalar Nougat, acá esta link por si lo quiere probar (http://android-latino.org/index.php/topic,1656.0.html). Igual si le funciona me gustaría saberlo para yo instalarlo este fds

Ahora lo pruebo y te aviso. Muchas Gracias.

pmbejas
14/03/17, 01:52:31
Acabo de instalar esa camara y la galeria y de verdad que esta muy bien hecha, bastante bien cuidado el entorno de la galeria, la camara saca buenas fotos y lo mejor de todo es que no me desactiva el sonido en el celular. Te agradezco enormemente la solucion que me pasaste. Casi dejo nougat por este problema. Ahora me queda desinstalar la camara y la galeria que vienen por defecto y poner las que me pasaste como aplicaciones del sistema.
Otra vez, eternamente agradecido.

Samed Camus
15/03/17, 00:11:52
Acabo de instalar esa camara y la galeria y de verdad que esta muy bien hecha, bastante bien cuidado el entorno de la galeria, la camara saca buenas fotos y lo mejor de todo es que no me desactiva el sonido en el celular. Te agradezco enormemente la solucion que me pasaste. Casi dejo nougat por este problema. Ahora me queda desinstalar la camara y la galeria que vienen por defecto y poner las que me pasaste como aplicaciones del sistema.
Otra vez, eternamente agradecido.

De nada, si le agradecería si me puede explicar como convertir estas aplicaciones, o bueno cualquier app, como aplicaciones del sistema, ¿cómo se hace eso en Nougat?

TheDuvan19
16/03/17, 18:23:21
Te informo de que ya no hay CM, ahora es Lineage OS, básicamente es lo mismo sólo que lo desarrollan otra gente. Te recomiendo una instalación limpia desde cero de ésta. También hay otra ROM, Resurrection Remix que le da una vuelta de tuerca a Lineage (RR está basada en Lineage) en cuanto a personalización.

Hola jualmagro he hecho lo que me has dicho, e cambiado de room a la RR va genial pero ahora me sale notificación de las actualizaciones pero les doy clic y no me hace nada, podrías decirme como es que tengo que hacer esas actualizaciones o donde descargarla y de que manera instalarlas en el dispositivo LG G3s D722, Gracias.

Saludos!

jualmagro
16/03/17, 23:59:16
Hola jualmagro he hecho lo que me has dicho, e cambiado de room a la RR va genial pero ahora me sale notificación de las actualizaciones pero les doy clic y no me hace nada, podrías decirme como es que tengo que hacer esas actualizaciones o donde descargarla y de que manera instalarlas en el dispositivo LG G3s D722, Gracias.

Saludos!
Es un fallo que tiene al descargar, se soluciona yendo a configuraciones apartado de actualización y dándole en Rom.
Una vez abierto el navegador, seleccionas el .zip con la fecha más actual y haces una instalación normal y corriente
La notificación es sólo para avisarte, el proceso de descarga lo tienes que hacer manualmente, de vez en cuando te puede saltar la notificación y no haber ninguna actualización nueva.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/f5dfe75ebb7175ebdc2774518c134a11.jpg

VitorMSA
20/03/17, 15:17:43

¡Saludos desde Portugal! He puesto esta en el cámara en el móvil pero cuándo intento hacer un video la cámara se desconecta. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Zoneroh
22/03/17, 22:22:15
tanto la ultima nightly de cyanogen como lineageOS funcionan bien en el d722p, yo lo tengo y anda al 100%
Hola! La cámara es detectada a toda su capacidad? Es decir, sus 13mpx? Gracias [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Samed Camus
23/03/17, 05:13:36
¡Saludos desde Portugal! He puesto esta en el cámara en el móvil pero cuándo intento hacer un video la cámara se desconecta. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Yo la probé y funcionaba bien excepto el flash, no salía automaticamente y por eso la borré. Como que tiene fallos dependiendo de cada versión del cel, el mío de d722p, aunque no se le iba el sonido al tomar foto o vídeo que era el problema principal

robbiee77
01/05/17, 11:52:59
Buenos días,

Tengo la versión de android 7.1.1 y ayer, decidí formatear mi tarjeta sd para utilizarla como almacenamiento interno compartido ya que siempre estaba a tortas con el espacio libre en la memoria interna del teléfono.... El caso, es que, después de hacerlo, todo iba bien, hasta hoy, que me encuentro con que, al intentar mandar un audio por whatsapp, me da un error y no me deja... Al ver esto, he intentado tirar del hilo y he visto que, la grabadora de audio del propio android, al intentar grabar, me da un error en el que me dicee que no se puede tener acceso a la memoria SD (tiene todos los permisos habilitados) y al intentar hacer una copia se seguirdad de whatsapp, para reinstalarlo, me dice que no se pudo hacer la copia de seguridad de mensajes..... AYUDAAAAAAAAAA

homer5800
23/07/17, 08:39:30
Alguien puede decir algo que tal va la rom hasta la fecha?