Ver la Versión Completa : Motorola Milestone o Sony Ericsson Xperia X10???
Hola, me acabo de comprar dos Xperia X10.
Y he encontrado una perdona que me cambiaría uno de ellos por su Motorola Milestone.
¿aceptaríais? ¿por qué?
HacKreatorz
17/07/10, 15:14:27
Claro que sí, mi padre tiene un x10 y yo un milestone. El suyo tiene mejor procesador pero el milestone un gpu por lo que los juegos y los graficos en general van mucho mejor y encima se puede overcloockear hasta 1.2ghz. Los dos tienen el bootloader cerrado por lo que el unto malo del milestone lo tiene tambien el x10. El milestone tiene android 2.1 por lo que tiene mas aplicaciones. Tiene también teclado físico y la pantalla tácticl va mejor.
by rome
17/07/10, 15:20:03
Lo mejor del motorola. Es el sonido, tanto multimedia como de llamada, yo tengo los 2 . El diseño del x10es mj muy bueno, la camara respecto al milestone es impresionate, las 4 pulgadas del x10 se notan, yo me los cambio cada mes xk no puedo vender el milestone, nadie lo compra, jijij, el sonido del x10deja k desear, tu veras k funciones utilizas mas,
pedro112
21/07/10, 09:33:39
En el x10 falla hastal el bt con el manos libres del coche como hables seguidos 10 min. la pantalla es una pasada pero no responde del todo bien, tampoco es multitouch. el procesador es mas rapido que el del milestone pero el milestone va mucho mejor que el x10 (pero mucho). y el sonido el del x10 es una mierda. Fijate en los precios del x10 de segundamano, los han bajado mucho. <dicen que sera un gran terminal ...pero para navidades que le actualicen el soft, Falta mucho y el milestone ahora va como un tiro y se escucha fuerte y claro y todo funciona. si el que te cambian esta bien y no esta jodido con golpe, humedad etc, adelante cambialo y invitale a una caña.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.