PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Rom que ponen en gearbest por la rom original china

Vmesias
13/11/16, 16:45:44
Buenas tardes, tengo interés en comprar este teléfono y me surgen unas dudas. Alguien lo ha comprado en gearbest? Porque tengo muchos puntos acumulados y me sale mejor de precio.

Mi duda es que ya tengo un dispositivo de xiaomi comprado en spellmall y vino con una rom falsa y me costó lo suyo instalar la original. Hay algún método fácil?

Un saludo y gracias de antemano

dani3lin
13/11/16, 17:32:35
Hay varios hilos aquí mismo con los tutoriales de como hacerlo paso a paso

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

anass
13/11/16, 17:41:56
Yo tmb tengo uno comprado en gearbest con la rom falsa y aun no se como cambiarle a la rom original si alguien puede hacerme el favor pa ayudarme a cambiarlo

mikelyp
14/11/16, 08:13:43
yo seguí este tutorial y perfecto. Me vino con una rom que no me daba demasiado buen rollo así que la quité. La rom china no tiene google play y está llena de mierdillas chinas, así que finalmente instalé la rom de xiaomi.eu y la verdad que muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249582

Vmesias
14/11/16, 08:34:35
yo seguí este tutorial y perfecto. Me vino con una rom que no me daba demasiado buen rollo así que la quité. La rom china no tiene google play y está llena de mierdillas chinas, así que finalmente instalé la rom de xiaomi.eu y la verdad que muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249582
Muchísimas gracias. Pero esa no actualiza por OTA no? La única que lo hace es la china ya sea developer o normal?

mikelyp
14/11/16, 09:32:41
Muchísimas gracias. Pero esa no actualiza por OTA no? La única que lo hace es la china ya sea developer o normal?

Tengo entendido que no actualiza por OTA no, habrá que estar pendiente del foro y bajarla a mano. De todos modos yo soy muy nuevo en xiaomi, este es mi primer teléfono, así que mi experiencia es poca, solo he trasteado este fin de semana con la rom, y la verdad que de momento con la de xiaomi.eu muy bien