PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Cómo puedo reinstalar el SO Android

UrielCaro
13/11/16, 16:44:48
Hola, espero puedan ayudarme. El problema que tengo es que accidentalmente borré el SO (system) de mi equipo al hacer un wipe con TWRP. He estado buscando en muchos sitios y no encuentro nada que me sirva, con tan solo entrar en Modo Download sería ya muy útil, pero como ni si quiera tiene SO, mi computadora no lo reconoce. Aún así puedo entrar en modo recovery TWRP, alguna metodo que me puedan compartir??
Muchas gracias a todos.

docratesprime
13/11/16, 22:38:27
Hola, espero puedan ayudarme. El problema que tengo es que accidentalmente borré el SO (system) de mi equipo al hacer un wipe con TWRP. He estado buscando en muchos sitios y no encuentro nada que me sirva, con tan solo entrar en Modo Download sería ya muy útil, pero como ni si quiera tiene SO, mi computadora no lo reconoce. Aún así puedo entrar en modo recovery TWRP, alguna metodo que me puedan compartir??
Muchas gracias a todos.
Metele el firmw o una rom completa con el twrp

UrielCaro
14/11/16, 04:04:00
Muchas gracias, pero de tanto quemarme las pestañas encontré un vídeo muy sencillo y pude entrar al Download Mode e instalar la ROM completa.
Aquí les dejo el link del vídeo por si alguien sufre como yo por su teléfono brickeado totalmente... Está en inglés pero visualmente muy entendible
https://youtu.be/esP26NSwdhE