Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi note 3 o ZUK Z2
davidalonso97
13/11/16, 16:01:07
Hola tengo el xiaomi redmk note 3 pro y estaba pensando en venderlo y comprar el zuk z2 ya que un amigo me lo compra por 170€ lo mismo que vale el zuk z2 con la oferta , creeis que voy a notar el cambio que es mejor terminal u os quedariais con el xiaomi ? Me importa bastante la camara y no se si hay un salto respecto al redmi note 3 pro , necesito vuestra ayuda !
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
boxerdreams
13/11/16, 20:09:43
no lo cambies, tu redmi es una maravilla a excepción de la cámara, pero el zuk no mejora mucho en eso, la terminacion del zuk es peor, la scene nula, y la rom que trae da muchos quebraderos de cabeza. yo intentaria pillar un mi5 por poco mas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
davidalonso97
14/11/16, 10:29:42
no lo cambies, tu redmi es una maravilla a excepción de la cámara, pero el zuk no mejora mucho en eso, la terminacion del zuk es peor, la scene nula, y la rom que trae da muchos quebraderos de cabeza. yo intentaria pillar un mi5 por poco mas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si baja algo mas el mi5 , me lo pillaré , gracias compañero
Sobre el papel parecería que el Zuk le mete un soberano repaso, pero ponte a ver videos, todos los que puedas, y verás la optimización lamentable que han hecho en Zuk...sin contar con que te va a dar mas quebraderos de cabeza, como te dicen... parece que Xiaomi, si te lo dan con una rom que esté bien, no una falsa de esas, no tienes que hacer nada, de zuk, todo lo que leo son problemas... y he mirado bien, porque estuve a punto de comprar el Z2 pro, pero desistí... al final tiré por el Honor 8, que es ir sobre seguro...
En tu caso, yo quizá si te va bien, lo aguantaría un poco, y si te gusta Xiaomi, miraría un Mi5s...
Nonamed
14/11/16, 11:03:58
Yo pillaría el zukz2 pero si puedes ir a por el mi5 mucho mejor.
davidalonso97
14/11/16, 14:32:11
Sobre el papel parecería que el Zuk le mete un soberano repaso, pero ponte a ver videos, todos los que puedas, y verás la optimización lamentable que han hecho en Zuk...sin contar con que te va a dar mas quebraderos de cabeza, como te dicen... parece que Xiaomi, si te lo dan con una rom que esté bien, no una falsa de esas, no tienes que hacer nada, de zuk, todo lo que leo son problemas... y he mirado bien, porque estuve a punto de comprar el Z2 pro, pero desistí... al final tiré por el Honor 8, que es ir sobre seguro...
En tu caso, yo quizá si te va bien, lo aguantaría un poco, y si te gusta Xiaomi, miraría un Mi5s...
Pero poniendole cyanogen ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aaamigo...Eso ya cambiaría supongo..yo no me lo planteé porque no estoy seguro de saber hacerlo..prefiero sacarlo de la caja y funcionar, por si acaso
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
ivanmg94
14/11/16, 21:35:36
Como dicen otros, yo aguantaría con el que tienes si no tiene ningún fallo, que no es malo, y en caso de pillar uno nuevo sería el mi5, que en cuanto a hardware es "igual" que el zuk, pero con el software no hay color. Ya tienes un Xiaomi así que sabes de lo que hablo xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.