PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cancelación pedido Aliexpress

Canndela25
13/11/16, 15:09:48
Buenos días, es la primera vez que hago una cancelación por Aliexpress y estoy un poco preocupada porque no me han devuelto aún el dinero. Os cuento mi situación.
El día 11/11/16 compré dos tarjetas SD que ponía que no tenía gastos de envío, y cuando vi el importe final que había pagado me di cuenta que había pagado el triple de lo que ponía inicialmente. En cuantoe di cuenta, que fueron 30 segundos más tarde de hacer la compra, le di a cancelar. La cuestión es que ahora, me pone CERRADO y no pone nada de reintegro de dinero ni nada. Solo pone cerrado y ya. No me deja ni abrir disputas ni nada.
Necesito que me digáis si os ha pasado lo mismo y si creéis que hay posibilidad de que me reintegren el dinero.

Muchas gracias de antemano(:

lluis1972
13/11/16, 19:47:37
Si has pagado por PayPal tienes asegurada la devolución durante 6 meses.

Prueba a contactar con la tienda o con Aliexpress, si no tienes respuesta y lo pagaste con tarjeta tendrás q ir a tu entidad y que se ocupen de reclamar, llevando factura, mails que hayas enviado y en su caso respuesta de la tienda y si decides denunciar copia de esta.

Con un poco de suerte a los tres meses verás que te han reembolsado el dinero, este fue mi caso en su día.

Primero como dije intenta contactar y llegar a entendimiento, así en caso negativo tanto la entidad como policía constataran que por tu parte has hecho reclamación amistosa sin éxito y con ello puede te libres de que te den largas.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

maite.apla
24/11/16, 18:58:40
Yo consulté esa duda con la atención del cliente de ali, y me dijeron que tardaban 10 días laborales en devolverte el dinero.

Buenos días, es la primera vez que hago una cancelación por Aliexpress y estoy un poco preocupada porque no me han devuelto aún el dinero. Os cuento mi situación.
El día 11/11/16 compré dos tarjetas SD que ponía que no tenía gastos de envío, y cuando vi el importe final que había pagado me di cuenta que había pagado el triple de lo que ponía inicialmente. En cuantoe di cuenta, que fueron 30 segundos más tarde de hacer la compra, le di a cancelar. La cuestión es que ahora, me pone CERRADO y no pone nada de reintegro de dinero ni nada. Solo pone cerrado y ya. No me deja ni abrir disputas ni nada.
Necesito que me digáis si os ha pasado lo mismo y si creéis que hay posibilidad de que me reintegren el dinero.

Muchas gracias de antemano(: