PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomendáis?

AjX
13/11/16, 15:07:48
Hola, estaba pensando en cambiarme de móvil, y el xz, el x performance, no me llaman mucho la atención, pero el z3, tiene más batería. Espero de el que los juegos me los corra a la perfección, da igual el tiempo de carga, estoy acostumbrado y batería.
Y como última cosa, se va a actualizar a cm14, ya que android N oficial no va a recibir.
Gracias!

zadock
13/11/16, 15:20:28
Movemos al general Agjtpuw DX: :ok:

Exo
13/11/16, 23:35:01
Hola, estaba pensando en cambiarme de móvil, y el xz, el x performance, no me llaman mucho la atención, pero el z3, tiene más batería. Espero de el que los juegos me los corra a la perfección, da igual el tiempo de carga, estoy acostumbrado y batería.
Y como última cosa, se va a actualizar a cm14, ya que android N oficial no va a recibir.
Gracias!
Siempre es mejor un terminal más reciente. Este tiene más batería pero el procesador es muy poco eficiente y a lo poco que le des caña se calienta bastante y el consumo es bastante grande.
CM no es recomendable en ningún Sony ya que pierdes toda la calidad de las fotos, el sonido empeora y los colores de la pantalla se ven menos vivos.

Yo a menos que lo encuentres por menos de 200€ nuevo o casi nuevo (segunda mano) no te lo recomendaría.

el_campi
14/11/16, 06:28:12
Depende de lo que te quieras gastar, es un gran teléfono, ahora cumple dos años, pero es una Putada que Google lo haya dejado sin android N, como te te han dicho, quizá alguno más nuevo , sea mejor opción.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

guille31794
14/11/16, 10:16:41
Yo directamente no lo recomiendo. Su autonomía en Android 6, es bastante mediocre es casi todas las roms, y para mí, era de lo mejorcito que tenía. Como te han dicho, por 200€, podría ser una buena adquisición, especialmente si tiene al menos 6 meses o más de garantía.

Los Sony, son teléfonos horribles para andar trasteando con el bootloader abierto.