Ver la Versión Completa : Impresiones en video
kVOTHE1979
13/11/16, 15:00:27
https://youtu.be/2sb5EEe3B60
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
No entiendo las rewiew q lo único q hacen es pasar de una pantalla a otra todo el rato..venga x dios si eso ya hoy en dia va rapido hasta un bq malucho...q mania joder...
Ni app de galeria ,ni contactos ,ni explorador de arcihos, Y sus bondandes ,en fin yo flipo de veras...
kVOTHE1979
13/11/16, 16:03:30
No entiendo las rewiew q lo único q hacen es pasar de una pantalla a otra todo el rato..venga x dios si eso ya hoy en dia va rapido hasta un bq malucho...q mania joder...
Ni app de galeria ,ni contactos ,ni explorador de arcihos, Y sus bondandes ,en fin yo flipo de veras...
A que te refieres? Que quieres que enseñe la galería? Yo te e enseño fotos, tengo otro video solo de la cámara, test de antutu...
Pues exactamente ,algo asi x lo menos ,ya lo puse mas arriba ,si solo pasamos escritorios de un lado a otro,creo q hay maneras de hacer una rewiew ,ese es mi puto de vista ,
kVOTHE1979
13/11/16, 17:38:58
Eso es Para probar el scroll, pero lo tendré en cuenta para las proximas
Nada , simplemente era eso ,y es mi opinión q x supuesto no tiene q ser la buena si te molesto,lo siento....un saludo y gracias xq al final el trabajo esta ahi
kVOTHE1979
13/11/16, 17:59:32
Todo es aportar, para mi bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.