PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque en Miui 7


Sonia_24
13/11/16, 14:59:26
¿Es posible mediante algun kernel?

Estoy en la stock 7.3.7 con root , bootloader abierto + TWRP

victorillo14
13/11/16, 15:03:12
Sonia por desgracia si quieres doble toque te tocará instalar una versión diferente cómo cm otro tipo pero con miui no se puede

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk

loculo
13/11/16, 15:10:13
Yo lo q hago es desbloquear con huella y pongo el widget del conmutador de bloqueo en la pantalla inicio,no se si me entiendes,deja pulsado en la pantalla de inicio el multitarea y eliges en widegt conmutadores,hay un ocon dibujo de candado,ese es para apagar la pantalla,asi lo hago yo

Sonia_24
13/11/16, 20:00:34
Sonia por desgracia si quieres doble toque te tocará instalar una versión diferente cómo cm otro tipo pero con miui no se puede

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk

Pues que pena :(

Yo lo q hago es desbloquear con huella y pongo el widget del conmutador de bloqueo en la pantalla inicio,no se si me entiendes,deja pulsado en la pantalla de inicio el multitarea y eliges en widegt conmutadores,hay un ocon dibujo de candado,ese es para apagar la pantalla,asi lo hago yo

Hasta asi lo venia haciendo pero digo si puedo tener la opcion para cuando estoy estudiando poder darle dos toques seria la crem jaja

loculo
13/11/16, 21:39:59
Pues que pena :(



Hasta asi lo venia haciendo pero digo si puedo tener la opcion para cuando estoy estudiando poder darle dos toques seria la crem jaja
Pues si con el conmutador la apagas con uno solo,eso si lo malo que para despertar si lo tienes en la mesa tienes que cogerlo para la huella,a mi nunca me gustó la huella detrás,pero es lo que hay

PANKESH
13/11/16, 23:25:57
Claro que podés , hai sin fin de kernels con esa opción disponible para MIUI . Radon por ejemplo es uno de ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raulazo1974
13/11/16, 23:50:10
hola a todos ,hay una forma de bloquear con doble toque , solo hay que cambiar el launcher.
se llama 360 launcher.

el_mismo
14/11/16, 00:00:03
Nova también permite bloqueo con doble toque.

aikidoka90
14/11/16, 00:54:16
hola a todos ,hay una forma de bloquear con doble toque , solo hay que cambiar el launcher.
se llama 360 launcher.
Creo que se refiere más a desbloqueo que a bloqueo... Bloquear con dos toques teniendo el mismo widget de miui lo veo muy poco útil.

Se refiere a tener el móvil en la mesa y con doble toque despertarlo, para ver notificaciones, la hora o lo que sea. Yo que vengo de un g3 también lo echo de menos, pero ya me he resignado.

el_mismo
14/11/16, 01:11:39
Creo que se refiere más a desbloqueo que a bloqueo... Bloquear con dos toques teniendo el mismo widget de miui lo veo muy poco útil.

Se refiere a tener el móvil en la mesa y con doble toque despertarlo, para ver notificaciones, la hora o lo que sea. Yo que vengo de un g3 también lo echo de menos, pero ya me he resignado.

Con el kernel radon se puede, al menos en la rom resurrection.

También tiene versión para Miui, ese no lo he probado, pero si es como el otro, debería dejar.

tansy
14/11/16, 06:48:49
Con el kernel radon se puede, al menos en la rom resurrection.

También tiene versión para Miui, ese no lo he probado, pero si es como el otro, debería dejar.

Correcto,yo lo llevo en Miui y se puede,incluso con el kernel Agni