PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible desbloquear bootloader y instalar rom

denisuco
13/11/16, 14:43:03
Buenas a todos,

Estoy ya desesperado, he seguido 25 millones de tutoriales y no hay manera.

Pongo en antecedentes, tengo un Xiaomi Redmi Note 3, la versión MTK Helio de 3/32.

El caso es que me viene con la rom oficial estable en chino/ingles 7.8.9.0. El móvil es para mi madre que de ingles no tiene ni idea y menos aun de chino :sisi1:

Tal como lo recibí me puse manos a la obra busque si había una rom oficial estable con idioma español y vi que no, asi que me decidi a instalar una rom no oficial que tuviera español.

Vi que tenia que abrir el bootloader, asi que lo solicité a Xiaomi que me lo autorizó con el famoso SMS, me bajé el miunlock y me dispuse a desbloquearlo... lógicamente no ha habido manera, he hecho lo siguiente:

- he iniciado sesión tanto en el móvil como en la aplicación con el numero de telefono.
- he completado la seguridad de la cuenta mi al 100 %
- he abierto sesión en un navegador desde el móvil
- he buscado mi dispositivo con find device y también he seleccionado la precisión del GPS

con todo esto me sale el mensaje famoso de que la cuenta no coincide con la del móvil :(

Leí también que tenia que instalar una rom developer para que pudiera desbloquear el bootloader, pues bien me descargo la última rom developer para mi dispositivo desde esta pagina http://en.miui.com/download-301.html#440 y la he metido dentro del telefono en la carpeta downoloaded_rom
Cuando me voy al updater y selecciono la rom que me he descargado me dice "Can't verify update" y no me deja poner la rom developer.

Ya no sé que mas hacer... estoy ya super bloqueado, he leído cientos de tutoriales, me he visto vídeos en youtube y no hay manera.

Alguna ayuda??

Muchas gracias

hiperdimension
13/11/16, 17:03:05
Pues creo te faltó leer bien amigo. Al inicio de este subforo, hay una liga sobre el tema y recuerdo que debes instalar la devoloper por flastool

denisuco
13/11/16, 17:13:15
Entiendo que me dices la developer fastboot no? Que es una que pesa 2.8 gigas o por flashtool puedo instalar una developer normal? ya que ese era mi siguiente paso

hiperdimension
16/11/16, 01:07:50
Entiendo que me dices la developer fastboot no? Que es una que pesa 2.8 gigas o por flashtool puedo instalar una developer normal? ya que ese era mi siguiente paso

Así es, por flashtool puedes instalar