PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudita !! Bloqueo y mover archivos a SD.

YEYO1515
13/11/16, 13:59:39
Hola compis, tengo varios problemillas, con este móvil;

El mas importante es que a menudo me sale una historia aquí de pulsar el volumen arriba y botón atrás y me dice que no cubra la parte superior de la pantalla no se que, ESTO ME TIENE AMARGADO.

Recibo una llamada y antes de contestar entre quitar esta BASURA y desbloquear luego parece que es la 1º vez que tengo un tlf móvil, madre de dioss, luego acabo la llamada y si la otra parte nu cuelga, nanai mi pantalla esta toda en negro y no puedo hacer NADA de NADA hasta que la otra parte cuelgue la llamada.

POR favor, alguien sabe como solucionar ANULAR SACAR esto del terminal ??

Gracias.

Ya otra cosita seria que quiero, pasar unas fotos-videos de carpetas de almacenamiento interno a las SD mediante el PC via cable ORIGINAL usb, y nada no hay manera, empieza la acción pero no la realiza, no se el por que.

Y lo de pasar las aplicaiones de memoria interna a SD, no es posible , tampoco entiendo el por que !! en otro movil mas antiguo que tenia si se podia sin problemas Meizu M2 note.

calvarenga
13/11/16, 14:04:22
Hola compis, tengo varios problemillas, con este móvil;

El mas importante es que a menudo me sale una historia aquí de pulsar el volumen arriba y botón atrás y me dice que no cubra la parte superior de la pantalla no se que, ESTO ME TIENE AMARGADO.

Recibo una llamada y antes de contestar entre quitar esta BASURA y desbloquear luego parece que es la 1º vez que tengo un tlf móvil, madre de dioss, luego acabo la llamada y si la otra parte nu cuelga, nanai mi pantalla esta toda en negro y no puedo hacer NADA de NADA hasta que la otra parte cuelgue la llamada.

POR favor, alguien sabe como solucionar ANULAR SACAR esto del terminal ??

Gracias.

Ya otra cosita seria que quiero, pasar unas fotos-videos de carpetas de almacenamiento interno a las SD mediante el PC via cable ORIGINAL usb, y nada no hay manera, empieza la acción pero no la realiza, no se el por que.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/22240e36287ef67a2d78a6c029d4249a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/0b8de5827c5e3d0fbb64ba3048e0661d.jpg
Desactiva el modo bolsillo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

zadock
13/11/16, 14:04:57
Hola YEYO1515:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

calvarenga
13/11/16, 14:05:23
Para mover tus archivos a la microSD tienes el explorador... Selecciona, cortar y pegar donde quieres...no necesitas PC

YEYO1515
13/11/16, 14:44:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/22240e36287ef67a2d78a6c029d4249a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/0b8de5827c5e3d0fbb64ba3048e0661d.jpg
Desactiva el modo bolsillo...

GRACIAS, lo tenia activado !!

a ver ahora...

YEYO1515
13/11/16, 14:45:58
Para mover tus archivos a la microSD tienes el explorador... Selecciona, cortar y pegar donde quieres...no necesitas PC

Lo probare, pero me parece que haciendo desde el pc es infinitamente mas rápido, ( hablo de mas de 2000 archivos ,entre fotos-videos) no se por que no deja hacerlo la verdad.

calvarenga
13/11/16, 14:47:32
Y no se yo ya hice con 3000 fotos y no me causo drama... Había usado también root Explorer...

YEYO1515
13/11/16, 14:50:51
Y no se yo ya hice con 3000 fotos y no me causo drama... Había usado también root Explorer...

Ya bueno lo intentare a ver, no se por que no deja hacerlo, igual que pasar las aplicaciones de almacenamiento interno a SD.

Mi Meizu M2 Note hacia todo esto y era mas antiguo, cada vez en vez de mejorar empeoramos por lo que veo !!

Gracias por tu ayuda.

calvarenga
13/11/16, 14:55:40
Ya bueno lo intentare a ver, no se por que no deja hacerlo, igual que pasar las aplicaciones de almacenamiento interno a SD.

Mi Meizu M2 Note hacia todo esto y era mas antiguo, cada vez en vez de mejorar empeoramos por lo que veo !!

Gracias por tu ayuda.
Para mi que no hay nada malo solo que cada uno tiene su estilo propio...

YEYO1515
13/11/16, 15:08:39
Para mi que no hay nada malo solo que cada uno tiene su estilo propio...

No, no es estilo compi, en el explorador de archivos no aparecen carpetas que si aparecen con la conexión a PC :loco:

calvarenga
13/11/16, 15:10:26
Eso sí no considero lógico

YEYO1515
13/11/16, 15:20:43
Eso sí no considero lógico

Pues comprobado, en la misma carpeta en almacenamiento interno, en el explorador aparecen 2 sub-carpetas en el Pc 3 sub-carpetas donde esta unas fotos que nesecito extraer.

Otra cosa super extraña que me ha hecho este movil, es que tenia todas las fotos hechas con la camara en una carpeta y ahora de unos dias aca, me ha creado otra carpeta para las fotos de camara...

El se maneja a su antojo, muy extraño este Xiaomi, es mi primer y creo que el ultimo.

calvarenga
13/11/16, 15:24:55
Pues comprobado, en la misma carpeta en almacenamiento interno, en el explorador aparecen 2 sub-carpetas en el Pc 3 sub-carpetas donde esta unas fotos que nesecito extraer.

Otra cosa super extraña que me ha hecho este movil, es que tenia todas las fotos hechas con la camara en una carpeta y ahora de unos dias aca, me ha creado otra carpeta para las fotos de camara...

El se maneja a su antojo, muy extraño este Xiaomi, es mi primer y creo que el ultimo.
Para mi que el terminal no tiene la.culpa hay algo raro con el...
La aplicación de cámara se encarga de guardar donde corresponde...
También puede que tengas algo raro dentro de tu firmware...

segadooorrrsss
13/11/16, 15:48:39

Gracias por tu ayuda.

Hilo de ayer mismo con un tema repetido 4747382. Parece que os da palo leer....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252791

Ah, tú no pasabas las aplicaciones a la SD,más bien te permitía exportar archivos que no afectaban a la aplicación en si. Y una vez reiniciabas...todo volvía a la interna. Hay que informarse mejor antes de afirmar....

YEYO1515
13/11/16, 15:53:16
Para mi que el terminal no tiene la.culpa hay algo raro con el...
La aplicación de cámara se encarga de guardar donde corresponde...
También puede que tengas algo raro dentro de tu firmware...

Quizas paso después de la ultima actualización a Miui 8.0.6.0 no lo se...

calvarenga
13/11/16, 15:54:01
Quizas paso después de la ultima actualización a Miui 8.0.6.0 no lo se...
Me huele a Capa 8 tu caso... No se porque...

YEYO1515
13/11/16, 15:55:32
Hilo de ayer mismo con un tema repetido 4747382. Parece que os da palo leer....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252791

Ah, tú no pasabas las aplicaciones a la SD,más bien te permitía exportar archivos que no afectaban a la aplicación en si. Y una vez reiniciabas...todo volvía a la interna. Hay que informarse mejor antes de afirmar....

De eso nada, si que dejaba pasar casi todas las aplicaciones a Sd, juegos e incluso imágenes y videos de Whatsaap por ejemplo iban TODO directamente a Sd, cosa que con el Xiaomi no se puede hacer,todo un atraso !!

calvarenga
13/11/16, 15:57:22
De eso nada, si que dejaba pasar casi todas las aplicaciones a Sd, juegos e incluso imágenes y videos de Whatsaap por ejemplo iban TODO directamente a Sd, cosa que con el Xiaomi no se puede hacer !!
No es que no se pueda, para mi que no sabes cómo nada más, tienes una psicosis anti Xiaomi que no te permite ver.
Esa sencillez del bloqueo de pantalla me hace pensar eso, por tanto te vendría bien investigar un poco más...

calvarenga
13/11/16, 16:01:23
De eso nada, si que dejaba pasar casi todas las aplicaciones a Sd, juegos e incluso imágenes y videos de Whatsaap por ejemplo iban TODO directamente a Sd, cosa que con el Xiaomi no se puede hacer,todo un atraso !!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/a9bcaea8c1a2fbef8872466d65f6d4a2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/76de96fcbcdd67786bc5a437f4f967b7.jpg

También Marshmallow tiene una función de cuando insertas una MicroSD nueva te permite fusionar de tal manera a que no te falte almacenamiento...
Al menos yo con la versión de 32GB no le veo necesidad de mover aplicaciones (o más bien sus datos) a la MicroSD más aún que muchas veces cuando se le antoja pierde el enlace...

YEYO1515
13/11/16, 16:05:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/a9bcaea8c1a2fbef8872466d65f6d4a2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/76de96fcbcdd67786bc5a437f4f967b7.jpg

También Marshmallow tiene una función de cuando insertas una MicroSD nueva te permite fusionar de tal manera a que no te falte almacenamiento...
Al menos yo con la versión de 32GB no le veo necesidad de mover aplicaciones (o más bien sus datos) a la MicroSD más aún que muchas veces cuando se le antoja pierde el enlace...

gracias. Ya claro pero yo tengo 16gb, pero es que ya tenia 16gb en el Meizu y JAMAS tuve problemas por que TODO lo enviaba a Sd, y eso que incluso tenia mas juegos que ahora que solo tengo 2 y cortirtitos ademas, pero bueno, me tendre que adaptar hasta que pueda deshacerme de este Xiaomi, no me queda otra.

calvarenga
13/11/16, 16:07:06
gracias. Ya claro pero yo tengo 16gb, pero es que ya tenia 16gb en el Meizu y JAMAS tuve problemas por que TODO lo enviaba a Sd, y eso que incluso tenia mas juegos que ahora que solo tengo 2 y cortirtitos ademas, pero bueno, me tendre que adaptar hasta que pueda deshacerme de este Xiaomi, no me queda otra.
Fíjate en la captura te servirá, si buscas mover a la MicroSD puedes desbloquear bootloader y rootear usando Link2SD

YEYO1515
13/11/16, 17:03:19
No es que no se pueda, para mi que no sabes cómo nada más, tienes una psicosis anti Xiaomi que no te permite ver.
Esa sencillez del bloqueo de pantalla me hace pensar eso, por tanto te vendría bien investigar un poco más...

No no, yo no tengo psicosis de nada, es mas estaba encantado con el Xiaomi pero estas cosas me hacen detestarlo, como algo tan sencillo que ya tenia antes por DEFECTO , nada de hacer mil y una historias para lograrlo, ahora no tengo, con un movil mas moderno,para MI son un atraso, simplemente de psicosis nada :sisi1:

calvarenga
13/11/16, 17:07:01
No no, yo no tengo psicosis de nada, es mas estaba encantado con el Xiaomi pero estas cosas me hacen detestarlo, como algo tan sencillo que ya tenia antes por DEFECTO , nada de hacer mil y una historias para lograrlo, ahora no tengo, con un movil mas moderno,para MI son un atraso, simplemente de psicosis nada :sisi1:
En realidad te aviso que no todas las marcas hacen mover las aplicaciones por los inconvenientes ya mencionados antes, yo también lo hacía en mi Samsung, Motorola y no era divertido cuando se desaparecían... Y no necesito buscar la vuelta a Xiaomi, en precio/calidad a mi parecer es la mejor, de ahí a que te quieras seguir complicando o encontrando complicación es cosa tuya...
Yo sigo creyendo que el drama es Capa 8

segadooorrrsss
13/11/16, 17:12:47

Hablo de las aplicaciones,no de imagenes o videos. Cuando te vas a las aplicaciones y te pone " mover a sd" no lo mueve todo,solo algunos archivos que vuelven a la interna una vez reinicias. He leído que otros hablan de fusionar,pero volvemos a lo mismo; las velocidades entre SD e interna dan muchísimos conflictos. El problema es que las aplicaciones no están preparadas para trabajar desde la SD.

Animo a que alguien coja un Modern Combat 4 ( por ejemplo),lo pase TODO a una SD y que luego lo ejecute..... A ver que pasa.

calvarenga
13/11/16, 17:14:11
Hablo de las aplicaciones,no de imagenes o videos. Cuando te vas a las aplicaciones y te pone " mover a sd" no lo mueve todo,solo algunos archivos que vuelven a la interna una vez reinicias. He leído que otros hablan de fusionar,pero volvemos a lo mismo; las velocidades entre SD e interna dan muchísimos conflictos. El problema es que las aplicaciones no están preparadas para trabajar desde la SD.

Animo a que alguien coja un Modern Combat 4 ( por ejemplo),lo pase TODO a una SD y que luego lo ejecute..... A ver que pasa.
También es cierto, aunque las MicroSD Clase 10 están bastante buenas ya

YEYO1515
13/11/16, 17:17:25

Puede que dependa tambien de la Sd que lleves, yo te digo que lo tenia y me iba de vicio, ahora no puedo asegurar como comentas que estuviera 100% en la sd como comentas, pues ahora no lo tengo , si mi mujer lleva otro Meizu M2 note.

Pero si garantizo el resto, fotos videos etc del mismo Whatsapp iba directos a SD, eso seguro.

SL2. gracias pot tu ayuda y la de todos, MIL gracias.

YEYO1515
13/11/16, 17:18:31
Claro es lo que decia, yo llevo un Sandisk extreme 16gb, class 10

calvarenga
13/11/16, 17:19:21
Puede que dependa tambien de la Sd que lleves, yo te digo que lo tenia y me iba de vicio, ahora no puedo asegurar como comentas que estuviera 100% en la sd como comentas, pues ahora no lo tengo , si mi mujer lleva otro Meizu M2 note.

Pero si garantizo el resto, fotos videos etc del mismo Whatsapp iba directos a SD, eso seguro.

Y configura para que vayan a la SD ya te mostré como deja de encontrar complicación a todo...

YEYO1515
13/11/16, 17:19:40
En realidad te aviso que no todas las marcas hacen mover las aplicaciones por los inconvenientes ya mencionados antes, yo también lo hacía en mi Samsung, Motorola y no era divertido cuando se desaparecían... Y no necesito buscar la vuelta a Xiaomi, en precio/calidad a mi parecer es la mejor, de ahí a que te quieras seguir complicando o encontrando complicación es cosa tuya...
Yo sigo creyendo que el drama es Capa 8

Que rom me recomiendas ?

calvarenga
13/11/16, 17:41:16

Y configura para que vayan a la SD ya te mostré como deja de encontrar complicación a todo...

calvarenga
13/11/16, 17:42:04
Que rom me recomiendas ?
Yo uso Xiaomi.eu

alejandromm92
14/11/16, 02:08:41

No es cierto, esa posibilidad no existe en muchos móviles con marshmallow. Miui con marshmallow no la trae y tampoco otros como Samsung. No tiene la misma velocidad de escritura y lectura una sd y por tanto va a ralentizar el teléfono, algo que no quieren los fabricantes. Lo más recomendable es que las app vayan en la interna para mejor funcionamiento del teléfono.

calvarenga
14/11/16, 02:15:51
No es cierto, esa posibilidad no existe en muchos móviles con marshmallow. Miui con marshmallow no la trae y tampoco otros como Samsung. No tiene la misma velocidad de escritura y lectura una sd y por tanto va a ralentizar el teléfono, algo que no quieren los fabricantes. Lo más recomendable es que las app vayan en la interna para mejor funcionamiento del teléfono.

A mi me salió.. la velocidad depende del tipo de memoria

alejandromm92
14/11/16, 02:21:54
A mi me salió.. la velocidad depende del tipo de memoria

Te salió donde?
Claro que la velocidad depende del tipo de tarjeta, pero quien se ahorre los 30€ de diferencia de la versión 32gb no lo va a hacer pensando en comprarse una UHS II U3 que son las verdaderamente rápidas para cargar un juego y sus datos rápidamente... La gente de ahorra los 30€ y luego compran la sd de oferta.

calvarenga
14/11/16, 02:22:58
Te salió donde?
Claro que la velocidad depende del tipo de tarjeta, pero quien se ahorre los 30€ de diferencia de la versión 32gb no lo va a hacer pensando en comprarse una UHS II U3 que son las verdaderamente rápidas para cargar un juego y sus datos rápidamente... La gente de ahorra los 30€ y luego compran la sd de oferta.

Al colocar la tarjeta sim luego de encender por primera vez el móvil...

alejandromm92
14/11/16, 02:26:13
Al colocar la tarjeta sim luego de encender por primera vez el móvil...

Qué rom tienes? Eu semanal? Versión china o internacional? Se ha hablado mucho aquí de esto y se comentaba que otros Xiaomi con Android 6 no tenían esta opcion con la rom original y realmente la mayoría de fabricantes no la incorporan. Me parece hasta normal por lo que hablamos de la sd... La gente compra la más barata y luego echan la culpa al teléfono de que tarde un año en abrir el WhatsApp.

calvarenga
14/11/16, 02:33:09
Qué rom tienes? Eu semanal? Versión china o internacional? Se ha hablado mucho aquí de esto y se comentaba que otros Xiaomi con Android 6 no tenían esta opcion con la rom original y realmente la mayoría de fabricantes no la incorporan. Me parece hasta normal por lo que hablamos de la sd... La gente compra la más barata y luego echan la culpa al teléfono de que tarde un año en abrir el WhatsApp.

Yo desde que tengo el dispositivo ya lo desbloqueé, instalé la última semanal y la voy actualizando, es una semana apenas con el dispositivo...
Estoy muy seguro porque arranco y luego inserté la tarjeta sim y la memoria y ahí me saltó la opción de como quiero usar...
También deberías no generalizar, al menos yo hace tiempo utilizo memorias MicroSD Clase 10.

alejandromm92
14/11/16, 02:33:21
Lo probare, pero me parece que haciendo desde el pc es infinitamente mas rápido, ( hablo de mas de 2000 archivos ,entre fotos-videos) no se por que no deja hacerlo la verdad.
Y no es un poco contradictorio quejarte de lo malo que es el teléfono porque la memoria se te queda corta con solo dos juegos y tener a la vez 2000 archivos entre fotos-videos en la interna? Aparte de lo que ya te comento el compañero que por supuesto estos archivos van a la memoria que tu elijas como en todo teléfono, tal vez el problema sea que no has elegido el teléfono con las características que necesitas. Si tienes 2000 archivos entre fotos-videos en la interna necesitas más de 16gb, o pasarlos a la externa y liberar mucha memoria.

alejandromm92
14/11/16, 02:42:15
Yo desde que tengo el dispositivo ya lo desbloqueé, instalé la última semanal y la voy actualizando, es una semana apenas con el dispositivo...
Estoy muy seguro porque arranco y luego inserté la tarjeta sim y la memoria y ahí me saltó la opción de como quiero usar...
También deberías no generalizar, al menos yo hace tiempo utilizo memorias MicroSD Clase 10.

Yo llevo la semanal pero desde hace tiempo y no hago instalación limpia, por eso supongo que no me ha salido el aviso, esta bien saberlo. Pero juraría que la stock con 6.0 de otros Xiaomi no traen la opción, lo he leido, puede ser implementado por Xiaomi.eu. Yo básicamente decía esto porque hay mucha gente con la global internacional esperando actualizar a 6.0 y probablemente esta opción no la vayan a tener.
Y generalizo porque hablo de los usuarios medios, que no son los que están aquí en htcmania ni los que compran un Xiaomi. Mucha gente no entiende que no todas las sd son iguales, van a la tienda y las ven iguales y compran la mas barata y quieren un rendimiento máximo, y entiendo que los fabricantes pasen de poner la opción.

Rumivi
14/11/16, 09:54:51

Aun sigues creyendo que lo hacen porque la velocidad de lectura es menor? Lo hacen para ganar dinero y punto, les interesa que te gastes mas dinero en uno de más almacenamiento.
Sino sería tan fácil como incluir el slot y avisar de que lo que este ahí será más lento, y ya que cada uno lo use como quiera.
O recomendar un sd o incluso incluirla con el móvil.
Pero ellos saben que si tu quieres 64gb en vez de 32 e incluyen el slot, los 32gb de más que nevesitas te lo vas a gastar en un sd por ahí y no será dinerito para su empresa.
Anda que notarás mucho la diferencia en velocidad de carga de fotos en la interna o en la externa....Ninguna,son pamplinas.

calvarenga
14/11/16, 10:35:26
Aun sigues creyendo que lo hacen porque la velocidad de lectura es menor? Lo hacen para ganar dinero y punto, les interesa que te gastes mas dinero en uno de más almacenamiento.
Sino sería tan fácil como incluir el slot y avisar de que lo que este ahí será más lento, y ya que cada uno lo use como quiera.
Pero ellos saben que si tu quieres 64gb en vez de 32 e incluyen el slot, los 32gb de más que nevesitas te lo vas a gastar en un sd por ahí y no será dinerito para su empresa.
Anda que notarás mucho la diferencia en velocidad de carga de fotos en la interna o en la externa....Ninguna,son pamplinas.
La velocidad de acceso a los datos varía se acuerdo al tipo de memoria que uses.. eso no es sólo dinero, de sabe y se nota..

Rumivi
14/11/16, 10:40:48
La velocidad de acceso a los datos varía se acuerdo al tipo de memoria que uses.. eso no es sólo dinero, de sabe y se nota..

Se sabe pero no se nota. Y no hace falta usar una sd de. clase U3...

calvarenga
14/11/16, 10:43:19
Se sabe pero no se nota. Y no hace falta usar una sd de. clase U3...
Cada uno tiene sus preferencias mi cuate, si para el amigo es primordial excelente y si para otro no también excelente.
No existe necesidad de discusión por ello como también no me simpatiza la gente que le gusta encontrar la quinta pata al gato.

Rumivi
14/11/16, 11:07:15
Cada uno tiene sus preferencias mi cuate, si para el amigo es primordial excelente y si para otro no también excelente.
No existe necesidad de discusión por ello como también no me simpatiza la gente que le gusta encontrar la quinta pata al gato.

Okay seguid creyendo las invenciones de los fabricantes, gracias a gente como vosotros les sale rentable cualquier cosa que hagan.
Otro fabricantes dirán que no lo incluyen porque les afecta a la resistencia al agua o al diseño, etc
Pamplinas

alejandromm92
14/11/16, 11:08:12
Para ganar más dinero y punto quitan el slot de la sd y ganan más rápido

calvarenga
14/11/16, 11:10:43
Okay seguid creyendo las invenciones de los fabricantes, gracias a gente como vosotros les sale rentable cualquier cosa que hagan.
Otro fabricantes dirán que no lo incluyen porque les afecta a la resistencia al agua o al diseño, etc
Pamplinas
Hay aplicaciones que miden la velocidad de acceso a la información contenida en la MicroSD, no es invención de algunos para algunos crédulos, no es lo mismo usar una memoria MicroSD HC que una MicroSD Clase 10.
Diferencias existen, cada quien se enfoca y compra lo que mejor que sirva, si bien hay gente que compra por comprar y solo se queja después ya es otro tema...
Pero con la experiencia de usar aplicaciones en la MicroSD aseguro que diferencia existe..

Rumivi
14/11/16, 11:11:35
Para ganar más dinero y punto quitan el slot de la sd y ganan más rápido

Es lo que acabo de decir

alejandromm92
14/11/16, 11:16:43
Es lo que acabo de decir
Es que entonces no estás entendiendo nada. Yo digo que entiendo que no incluyan la opción de instalar apps en la sd, no que no incluyan la sd, algo que me parece fundamental. O entiendo que en su defecto capen que algunas apps puedan ser movidas, como por ejemplo WhatsApp que no se puede mover en los Motorola. Que haya sd para guardar fotos y música es básico y me parece una estafa que no la incluyan. Pero no compraría un móvil de 8gb por mucho que pudiera usar una sd como interna porque esos 8gb no me dan para tener lo más básico en la interna para un rendimiento óptimo. Digo esto porque he oido a muchísima esperando Android 6 porque esto va a ser la panacea, y yo lo considero una cosa interesante para un teléfono de gama baja, pero es algo de lo que yo huiría si pudiese.

Rumivi
14/11/16, 11:20:50
Es que entonces no estás entendiendo nada. Yo digo que entiendo que no incluyan la opción de instalar apps en la sd, no que no incluyan la sd, algo que me parece fundamental. O entiendo que en su defecto capen que algunas apps puedan ser movidas, como por ejemplo WhatsApp que no se puede mover en los Motorola. Que haya sd para guardar fotos y música es básico y me parece una estafa que no la incluyan. Pero no compraría un móvil de 8gb por mucho que pudiera usar una sd como interna porque esos 8gb no me dan para tener lo más básico en la interna para un rendimiento óptimo

Entonces estamos de acuerdo. [emoji106]

YEYO1515
14/11/16, 21:34:18

+1000, xactamente , es asi.

YEYO1515
14/11/16, 21:51:13
Y no es un poco contradictorio quejarte de lo malo que es el teléfono porque la memoria se te queda corta con solo dos juegos y tener a la vez 2000 archivos entre fotos-videos en la interna? Aparte de lo que ya te comento el compañero que por supuesto estos archivos van a la memoria que tu elijas como en todo teléfono, tal vez el problema sea que no has elegido el teléfono con las características que necesitas. Si tienes 2000 archivos entre fotos-videos en la interna necesitas más de 16gb, o pasarlos a la externa y liberar mucha memoria.

Me quejo de cosas que me parecen una involucion, simplemente !!

Gracias por tu ayuda.