Ver la Versión Completa : Always on display fondo en gris?
_AM28x4_
13/11/16, 13:47:18
Buen día saludo colegas e quedado con la duda desde ayer :oh: mi s7 edge se apuesto el fondo del always on display de color gris con el reloj todo funciona bien pero no se porque se puso de ese color debería ser negro y es molesto el color ni deja ver bien el reloj saben algo al respecto?
crisancio
13/11/16, 18:36:28
Hola,yo me di cuento de eso hace bastante,cuando se actualizo AOD,creo que a todos no les pasa.Te comento que a mi pantalla esta fallada, le salio una linea verde vertical en el borde derecho edge.Saludos
danielchmlg
14/11/16, 00:01:32
En los ajustes del AOD puedes cambiar los fondos y los colores de los mismos, revisa si se ha establecido por defecto en gris
_AM28x4_
14/11/16, 02:44:28
Buenas amigo revise pero no se puede cambiar el fondo del AOD aunque la pantalla no me muestra ningún error ni rayas extrañas ese color gris fatal voy a tener que desactivar el AOD
danielchmlg
14/11/16, 08:22:30
Como puedes ver en la imagen, cuando seleccionas el diseño te permite poner el color y el fondo.
Mirastes ahí??
Un saludo
crisancio
14/11/16, 17:48:07
Como puedes ver en la imagen, cuando seleccionas el diseño te permite poner el color y el fondo.
Mirastes ahí??
Un saludo
No se refiere a la imagen,la pantalla en su totalidad se ve gris ,como si estaria encendida y no solo los pixeles del reloj o imagen.
Saludos
crisancio
14/11/16, 18:00:24
http://thumbs.subefotos.com/e0464cff1d25b6b48062ab9f3c1a337ao.jpg
Esa imagen no es de mi celular, no note si con nougat pasa esa.Saludos
danielchmlg
14/11/16, 18:15:15
Aaaa. Ostras pues vaya faena, igual es que la aplicación no se ha actualizado bien... a saber! A ver si alguien puede aportar alguna solución y así sabemos como proceder si en un futuro lo sufrimos nosotros también!
siddhartha
14/11/16, 18:43:58
Buen día saludo colegas e quedado con la duda desde ayer :oh: mi s7 edge se apuesto el fondo del always on display de color gris con el reloj todo funciona bien pero no se porque se puso de ese color debería ser negro y es molesto el color ni deja ver bien el reloj saben algo al respecto?
mientras lo solucionas desactiva el ADO. Te va a comer la bateria.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
_AM28x4_
15/11/16, 00:10:32
Así es amigo se está comiendo la batería actualmente lo tengo desactivado ya lo único que se actualizo a últimas fue el AOD y el game tools esos 2 ay empezó el problema no se cual de los 2 afecto el fondo del AOD elimine los datos de ambas aplicaciones y reinicie pero no reparo nada saludos compañeros
Subversive
15/11/16, 00:14:50
Así es amigo se está comiendo la batería actualmente lo tengo desactivado ya lo único que se actualizo a últimas fue el AOD y el game tools esos 2 ay empezó el problema no se cual de los 2 afecto el fondo del AOD elimine los datos de ambas aplicaciones y reinicie pero no reparo nada saludos compañeros
Has probado ha restablecer de fábrica a ver si soluciona el problema? Es que leo a un compañero que le pasaba lo mismo y ni así se solucionaba y tuvo que llevarlo al SAT, pero no se que pasaría al final.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.