Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla enciende pero en negro

Jamir0quai
13/11/16, 13:42:48
Buenos días.

Estoy teniendo problemas con la tablet desde el otro día, al intentar encenderla, aparentemente lo hace (se ve que la pantalla se ilumina) pero no hace ningún sonido, ni avanza ni aparece nada que no sea la pantalla en negro. En algún momento se han vuelto a encender los botones retriluminados, pero no parece hacer nada.

Cuando está apagada, si le conecto el cargador, lo mismo, se ilumina la pantalla pero no parece hacer nada, ni el logo de carga ni nada similar.

Cosas que he probado:

1) Si la enciendo solo con el Power y la conecto al ordenador, me la reconoce como dispositivo multimedia y puedo acceder a los archivos. He aprovechado para hacer backup de todo.

2) Si la enciendo en Download o Recovery (intuyo que lo hace, pero no lo se seguro porque no se ve nada en la pantalla, solo se ilumina), el ordenador no la reconoce.

3) He tratado de conectarla al Odin y solo la reconoce si la enciendo con el Power sin más (en cuyo caso no puedo flashear) y en Download o Recovery no la reconoce.

Aparte de esto, comentar que la tablet esta completamente de stock (no recuerdo cuál es la última versión de Android que tenía). Nunca ha sido flasheada ni rooteada.

A ver si me podéis echar una mano sobre qué probar, porque la verdad que ya no se me ocurre nada más.

Un saludo y gracias por adelantado.