PDA

Ver la Versión Completa : Problema datos


hard157
13/11/16, 13:18:53
buenas estoy en una compañia virtual en este caso RACCTEL y el problema es el siguiente de vez en cuando los datos no conecta o va lento. segun he leido es que flyme tiene problemas con las omv .alguna solucion me dais estoy en la ultima version 5.1.11.0G . Un saludo y gracias

JMPMusikz
13/11/16, 13:56:51
Yo estoy con una OMV y cero problemas. ¿Has probado a activar la itinerancia de datos? En mi anterior móvil, si no la activaba no tiraba... Si no es eso, pues no sé :(

panda20
13/11/16, 17:02:27
Hola, yo estoy con OMV con Lowi y con muchos problemas, desaparece de la barra de notificaciones el poder activar los datos cuando los tengo activos se desactivan solos. Me toca reiniciar el móvil para solucionarlo. tengo activado la itinerancia e cambiado y verificado el apn con los de lowi varias veces y sigue dándome problemas la conexión y envío de whatsapp etc. He enviado el movil al SAT, por que ya no se como solucionar el problema , no veo ninguna solución, yo creo que solo se puede resolver con alguna actualización pero bueno por probar lo he mandado al SAT. Tengo la ultima versión instalada la 0G,