PDA

Ver la Versión Completa : Apanda2.1CML ROM (Con Market y Gapps)

c.martinez.lozano
17/07/10, 14:04:16
Buenas chicos, al final conseguí meter market en la 2.1 beta junto con las googleApps, así que aquí va una room rooteada con todo. (No he probado aun el navigator no se si irá el GPS).

Como instalar:

1.- Entrar en modo fastboot (Encender el movil con boton colgar+vol abajo+encendido).
2.- Hacer Wipe fastboot -w
3.-Instalar la room fastboot flash system system.img.
4.-Reiniciar fastboot reboot.

Y con eso ya está apanda con market y gapps :P.

ROM:

http://www.megaupload.com/?d=RIJNJS3R

Salu2.

PDT: De vez en cuando da un fc de gapps, al sincronizar los contactos con la cuenta de google, lo estoy mirando a ver si lo soluciono... pero por ahora.. lo tenéis con market y ya subiré otra si lo soluciono.

octathorp
17/07/10, 14:17:24
Muchas gracias por el trabajo, ahora mismo lo descargo y lo pruebo. Como lo conseguiste al final? Solucionaste lo del checkin? Un saludo y gracias de nuevo.

Edit: y otra cosa, como hiciste el backup? te funciona ya el modo ftm? como?
Perdón por tantas preguntas xD

c.martinez.lozano
17/07/10, 14:24:58
Bueno el checkin no era el problema sino otro apk, el cual he cogido de la 1.6.2 de apanda ya que estaba modificado con un .odex.

El backup lo hice con adb con el telefono arrancado normal como root.

Algo similar al tuto de backup del boston pero con movil normal.

Por cierto el ejecutable para hacer los .img está metido en la rom ;)

octathorp
17/07/10, 14:27:54
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo todo!

maiki1905
17/07/10, 15:08:07
perdon por mi ignorancia, pero como se hace wipe fasboot -w, imagino que te refieres a la consola de msdos no?
y me parece que luego tengo que localizar el archivo system en mi equipo y escribir lo de fasboot flash system system.img
no? o voy muy mal encaminado?.

c.martinez

maiki1905
17/07/10, 15:09:55
le he dado a publicar sin querer. iba a decir que eres u crack c.martinez, gracias por tus esfuerzos.

joeyplay
17/07/10, 15:10:57
No consigo entrar en fastboot mode...alguien sabría como debo hacerlo entonces? es que ni lo carga el fastboot...

c.martinez.lozano
17/07/10, 15:11:05
Exacto es por la consola ;)

joeyplay
17/07/10, 15:15:51
Alguien me podría ayudar con el fastboot?? el movil no lo carga....

c.martinez.lozano
17/07/10, 15:16:47
A mi el fastboot en windows a veces no me reconoce el movil.. yo uso ubuntu para flashear

joeyplay
17/07/10, 15:19:32
si el problema es que antes cuando iniciaba en fastboot ponia, fastboot mode tal.... y ahor anada...

c.martinez.lozano
17/07/10, 15:22:58
Quita usb y bateria, pon bateria, luego pulsa colgar+volumen up+encender a ver si así te lo pilla

joeyplay
17/07/10, 15:24:11
a ver, es como si se quedara a medio... porque el ordenador dice sending... 145.... kb pero ahi se queda....

c.martinez.lozano
17/07/10, 15:28:31
ten paciencia tarda :P

joeyplay
17/07/10, 15:30:35
pero no deberia salir lo de entrando en modo fastboot arriba a la izquierda???

c.martinez.lozano
17/07/10, 15:31:25
si, pero no te pone si está flasheando, lo ponia en la 1.6 pero en la 2.1 no se ve en el movil q flashea

r0ckf3l3r
17/07/10, 15:34:43
Muy bueno c.martinez. Acabo de me quedar a mi casa, acedo al htcmania e pues que miro esta rom.

Congratz!

joeyplay
17/07/10, 15:36:14
pos pa mi que mi fastboot a muerto...porque lleva 5 minutos para 145 megs...

c.martinez.lozano
17/07/10, 15:39:39
Si algo le debe pasa al fastboot xq tarda como muxo 1 minuto o asi en copiarla y otro minuto en flashearla

joeyplay
17/07/10, 15:40:30
si reflasheo la 2.1 me volverá a rehacer el fastboot???

VoL
17/07/10, 15:46:30
Hola crack, podrías explicar, si no te importa, como se haría paso por paso en ubuntu?

c.martinez.lozano
17/07/10, 15:48:51
Que paso es el que no entiendes o crees que falta? para incluirlo

A fin de cuentas es lo mismo q flashear el system original de boston ;) pero con el system.img que yo he subido

VoL
17/07/10, 15:53:07
Comprendo que el tutorial esta bien y será entendible para los que lo habeis hecho alguna vez pero yo sigo con la rom original y nunca he hecho un fastboot de estos, lo máximo que he hecho ha sido rootear la rom y la hice en un XP pero yo uso ubuntu y preguntaba si hay que seguir los mismos pasos o cambia algo?

joeyplay
17/07/10, 16:08:29
Conseguido...!! Por lo visto tenía windows varías conexiones a fastboot activadas, de ahí el fallo!!! Menoooos mal jaaja gracias de todas maneras tio!

c.martinez.lozano
17/07/10, 16:10:46
Comprendo que el tutorial esta bien y será entendible para los que lo habeis hecho alguna vez pero yo sigo con la rom original y nunca he hecho un fastboot de estos, lo máximo que he hecho ha sido rootear la rom y la hice en un XP pero yo uso ubuntu y preguntaba si hay que seguir los mismos pasos o cambia algo?

Si estas con el original de boston, primero tienes que seguir el post para poner la 1.6.2 de apanda.
Luego el de poner la 2.1b, y por último hacer lo que pone en este post

VoL
17/07/10, 16:12:44
Si estas con el original de boston, primero tienes que seguir el post para poner la 1.6.2 de apanda.
Luego el de poner la 2.1b, y por último hacer lo que pone en este post

Entiendo, gracias por la explicación.

asakopowa
17/07/10, 17:08:50
No habría forma de pasar directamente de la 1.6?

punxet
17/07/10, 17:10:06
bueno, pues voy a bajarla y a probarla...
en cuanto a ram fluidez y demás va igual?
por cierto, has podido toquetear el kernel para hacerla servir a la velocidad normal de 600mhz del boston o overclockearla?

un saludo.

c.martinez.lozano
17/07/10, 17:14:53
De fluidez me va igual que la 2.1b original.

En cuanto al kernel, lo he intentado pero no consigo hacer un boot.img que arranque así que por ahora nada :(

chilaspt
17/07/10, 18:31:51
c.martinez.lozano
Muchas gracias por todo tu trabajo! tienes alguna cuenta que accepte donaciones por el trabajo que has tenido? creo que es lo minimo que muchos poderiamos hacer...

Di me algo!

Cheers (Y)

c.martinez.lozano
17/07/10, 18:38:17
Que va no tengo cuenta de donaciones jajaj

De todas formas no quiero ningún tipo de donación, lo hago por gusto.

Salu2

chilaspt
17/07/10, 19:14:25
ejeje

ya lo flashe, y esta haciendo el primer boot...

Gracias!

voy a pedir unas vacaciones para aprender esto de las custom images y roms! ejejej

punxet
17/07/10, 21:16:21
no entiendo que pasa....
me conecta el market, sí. pero no me descarga absolutamente nada. se queda siempre en "starting download..." y de ahí no pasa. tengo tanto el wifi como la conexión de datos conectada y nada de nada...
que puede ser?

un saludo.

c.martinez.lozano
17/07/10, 21:55:45
A mi me pasó, pero puse el móvil conectado en solo wscdma o como se escriba :P y emepzó a funcionar, luego ya me va siempre ya sea gsm o no con wifi o no.

punxet
17/07/10, 22:00:35
pero con wifi tampoco me descarga nada... no es muy normal, no?
se te ocurre que puede ser?
Tengo una pedazo de lista de aplicaciones en descarga y nada de nada.

un saludo.

c.martinez.lozano
17/07/10, 22:15:41
Haz un factory reset. A mi me descarga perfectamente , y eso que he falsheado unas 20 veces, xq sigo mirando cosas...
y me descarga bien.
Ve a settings --> privacy --> Factory data reset

Salu2

punxet
17/07/10, 22:19:23
lo probaré... pero no sabes la pereza que me da de volveerme a instalar todo y organizarme a mi gusto los escritorios otra vez y a volver a configurar todo.... jejejeje que remedio
ya comentare si me ha funcionado.
Gracias.

un saludo.

punxet
17/07/10, 22:52:31
alguien más ha instalado la 2.1 CML con market?
podeis comprobar si os funciona el market sin problemas? antes de hacer el factory reset, me gustaría saber si soy el unico desafortunado.

un saludo.

jujo10
17/07/10, 22:59:18
punxet, buenas noches, yo lo acabo de instalar todo y funciona

jujo10
17/07/10, 23:00:03
doy las gracias al campeon creador de la rom
GRACIAS CML

punxet
17/07/10, 23:29:21
pues menuda putadita para mi... me alegro por vosotros que os funciona todo bien.
me va a tocar provar el factory reset

un saludo.

chilaspt
18/07/10, 00:25:42
pues menuda putadita para mi... me alegro por vosotros que os funciona todo bien.
me va a tocar provar el factory reset

un saludo.

el market a mi me funciona de mil maravillas pero no me gunciona ni gmail ni los contactos, me da forced close. el goggles tambien. pero tiene market por eso me vale la penA. Lo que me parece es que se kedo mas lento... alguien mas lo tiene lento?

pepeeltattoo
18/07/10, 12:34:21
no entiendo que pasa....
me conecta el market, sí. pero no me descarga absolutamente nada. se queda siempre en "starting download..." y de ahí no pasa. tengo tanto el wifi como la conexión de datos conectada y nada de nada...
que puede ser?

un saludo.

Prueba a desactivar el wifi y volverlo a activar a mi me pasa lo que tu dices !!y con el rom original¡¡ haciendo eso empiezan a instalarse las app.
Espero haberte ayudado

punxet
18/07/10, 15:10:50
ni activando, ni desactivando, ni con 3g, ni nada de nada. se queda la descarga pillada...
gracias.

un saludo.

c.martinez.lozano
18/07/10, 17:29:34
el market a mi me funciona de mil maravillas pero no me gunciona ni gmail ni los contactos, me da forced close. el goggles tambien. pero tiene market por eso me vale la penA. Lo que me parece es que se kedo mas lento... alguien mas lo tiene lento?

Lo de gmail y los contactos lo estoy mirando xq da error de autentificación al sincronizar (gmail, contactos y calendario).

Alex3n
18/07/10, 18:20:22
Sorry for dublicate message.
Hello my friends. Sorry for my English. I'm from Russian Federation and in our country this device sold under the other name - Gigabyte GSmart G1305. Author Firmware prompt please, is there a possibility after a successful flashing to this firmware version select the Russian language setting?
And what do you think if it will successfully reflash Gigabyte Gsmart G1305 this firmware version? If not, what problems may arise after a failed flashing?
A method for obtaining ROOT rights described in this forum is suitable for our devices.

c.martinez.lozano
18/07/10, 18:24:21
Sorry but only english an chinisse languajes on this rom.

punxet
18/07/10, 18:52:09
bueno, he hecho factory reset y cuando he probado el market me funcionaba bien. he bajado aplicaciones, actualizado, etc.
despues de comprobar que todo funcionaba bien, he comenzado a instalar las aplicaciones que tenia antes, que habia hecho backup y cuando paso el atrackdog, me indica que hay actualización para el estrong files. pues bien, le doy a bajar del market, me enlaza bien, pero ZAAAAAAs!!! otra vez. se queda pillado en starting download y no baja nada de nada.
Que pasaaaaaa????

un saludo.

c.martinez.lozano
18/07/10, 19:06:12
Sinceramente ni idea.. a mi me funciona ok

punxet
18/07/10, 19:11:45
no, si a mi me funcionaba ok. pero cuando he comprobado que funcionaba todo bien, pues he comenzado a configurar todo a mi gusto y poner las apps que tenia antes...
luego cuando he vuelto a probarlo funciona bien el market, pero no descarga nada.

un saludo.

c.martinez.lozano
18/07/10, 19:13:14
A mi lo unico que me ha pasado es que he tenido q quitar el modo gsm sino no descargaba, pero ya te digo la 1º vez leugo siempre me ha descargado de todo sin problemas

Alex3n
18/07/10, 19:14:43
Sorry but only english an chinisse languajes on this rom.
Thank you for your reply. English is also nice.

punxet
18/07/10, 19:18:51
puede ser algun problema o incompatibilidad con alguna app en concreto? es que no se me ocurre que puede ser.
he probado con todos los modos de red de datos, con wifi, he apagado y he vuelto a encender el telf., y nada, todo igual. el market funciona, puedo buscar, pero cuando va a descargar algo no lo hace.

un saludo.

c.martinez.lozano
18/07/10, 19:20:29
No se prueba a desinstalar el ultimo paquete que has instalado a ver si no es compatible..

Sino haz en consola un adb logcat y si sale algún error postealo a ver si veo de que es.

Salu2.

punxet
18/07/10, 19:21:40
con el terminal emulator?
pongo adb logcat y ya?

un saludo.

c.martinez.lozano
18/07/10, 19:22:49
no desde consola en windows o linux.

punxet
18/07/10, 19:24:57
en que modo pongo el telf?
en fastboot, no?

un saludo.

punxet
18/07/10, 19:33:47
lo estoy haciendo ahora.... a ver que sale

un saludo.

punxet
18/07/10, 19:40:59
conclusion.... no entiendo ni papa de lo que sale ahí jejejeje.

un saludo

punxet
18/07/10, 20:01:00
te lo copio por si te eres capaz de ver algo:

I/NotificationService( 1260): enqueueToast pkg=com.android.vending callback=andr
oid.app.ITransientNotification$Stub$Proxy@32557ca0 duration=1
I/vending ( 2317): com.android.vending.api.RequestDispatcher$RequestC ontext.<ini
t>(): Some requests use secure token but dont require SSL. Forcing SSL.
D/KeyguardViewMediator( 1260): setHidden false
E/wpa_supplicant( 2249): CIP:DRIVER RSSI-APPROX
E/WifiStateTracker( 1260): RPL(),rssi=-100
E/wpa_supplicant( 2249): CIP:DRIVER LINKSPEED
E/wpa_supplicant( 2249): CIP:DRIVER RSSI-APPROX
E/WifiStateTracker( 1260): RPL(),rssi=-100
E/wpa_supplicant( 2249): CIP:DRIVER LINKSPEED

un saludo.

c.martinez.lozano
18/07/10, 21:39:03
No sale nada mal, es una traza normal, como me sale a mí y si me descarga

punxet
18/07/10, 22:54:56
pues tengo algo que impide al market la descarga, pero no tengo ni la menor idea de que es....
si alguien tiene alguna idea de que pudiera ser (programa, configuración, lo que sea) pues que lo diga y lo probaré a ver si se soluciona...

un saludo.

Dark_side
19/07/10, 10:06:25
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Muchas gracias por tu trabajo, cargaremos la ROM. :platano:

Salu2

Dark_side
19/07/10, 10:57:28
Instalada y flasheada, todo correcto. Ademas viene con alguna aplicacion!!!.. Esto ya va sonando a cocina de ROM :risitas:

Salu2

punxet
19/07/10, 20:50:44
pues yo sigo igual... tengo market en el que funciona todo excepto lo "basico", que es descargar :cry:

un saludo.

asakopowa
19/07/10, 23:16:11
pues yo sigo igual... tengo market en el que funciona todo excepto lo "basico", que es descargar :cry:

un saludo.

Sólo por sugerir, podrías probar algo que a mucha gente le ha funcionado, abrir el market, descargas, vuelves al home, te vas al Gtalk lo abres, lo cierras , abres gmail actualizas, cierras, abres internet explorer cargas una page y sales.

Después de todo esto regresas al Market y por narices te tiene que descargar

Por probar no se pierde nada...

Saludos.:ok:

c.martinez.lozano
20/07/10, 04:14:45
Bueno punxet parece que te tengo olvidado pero no es así:risitas:

He conseguido reproducir tu error, y lo que no sé es si es por el morelocale o por el launcherpro, pero al instalar justo esos dos deja de descargar, creo q es por el more locale, ya te diré.

Por cierto el launcher pro va como un tiro!

punxet
20/07/10, 06:39:05
Sólo por sugerir, podrías probar algo que a mucha gente le ha funcionado, abrir el market, descargas, vuelves al home, te vas al Gtalk lo abres, lo cierras , abres gmail actualizas, cierras, abres internet explorer cargas una page y sales.

pues habrá que probar.... ya diré algo.

un saludo.

punxet
20/07/10, 06:40:43
Bueno punxet parece que te tengo olvidado pero no es así:risitas:

He conseguido reproducir tu error, y lo que no sé es si es por el morelocale o por el launcherpro, pero al instalar justo esos dos deja de descargar, creo q es por el more locale, ya te diré.

Por cierto el launcher pro va como un tiro!

pues debe haber alguna otra app que hace el mismo efecto que las dos que tu comentas. yo no tengo instalados ni el morelocale ni el laucherpro.
Cuando este en casa podre una lista de las apps que tengo instaladas por si te puede dar una pista.

un saludo.

djd2o
20/07/10, 11:15:21
esta mediodia hare un backup de mi terminal y metere esta rom :)

djd2o
20/07/10, 11:45:40
Una pregunta tonta, A alguien se le ha cambiado el imei?(me refiero a comparado con el de la caja)

Liquidsnk
20/07/10, 12:39:49
si lee unos post antes a un forero se le dio ese problema.

punxet
20/07/10, 18:14:52
yo tengo el imei cambiado por uno que no se parece absolutamente en nada al que aparece en el terminal debajo de la bateria.

un saludo.

c.martinez.lozano
21/07/10, 05:02:05
yo tengo el imei cambiado por uno que no se parece absolutamente en nada al que aparece en el terminal debajo de la bateria.

un saludo.

Por cierto yo tb tengo cambiado el imei, y es curioso pero me sale a veces lo que descarga otra gente como si yo lo hubiese descargado y diese error.
Me pasa tb con boston, apanda 1.6.1 apanda1.6.2.

Curioso, pero puede que haya algo que nos cruce el market a todos? tal vez xq no funciona bien la sincronizacion?. Hablando de.. no consigo hacerla funcionar, parece que hace falta tener algo en el boot para que funcione por lo que he visto en dias de buscar y buscar... El tema esque no hay código fuente del kernel específico de apanda y uno genérico configurado no funciona, se queda colgado.

Salu2

djd2o
21/07/10, 16:11:29
Por cierto yo tb tengo cambiado el imei, y es curioso pero me sale a veces lo que descarga otra gente como si yo lo hubiese descargado y diese error.
Me pasa tb con boston, apanda 1.6.1 apanda1.6.2.

Curioso, pero puede que haya algo que nos cruce el market a todos? tal vez xq no funciona bien la sincronizacion?. Hablando de.. no consigo hacerla funcionar, parece que hace falta tener algo en el boot para que funcione por lo que he visto en dias de buscar y buscar... El tema esque no hay código fuente del kernel específico de apanda y uno genérico configurado no funciona, se queda colgado.

Salu2
de momento espero a meter esta rom visto lo visto con el tema del imei... :S

punxet
21/07/10, 17:21:11
lo del tema del imei no es por la room en concreto. creo que el imei se cambia al pasar a la 1.6.1 o 1.6.2 flasheando un archivo nb0 con el sistema rut.

un saludo.

punxet
21/07/10, 17:29:28

nada de nada... sigue igual.

un saludo.

c.martinez.lozano
22/07/10, 19:35:49
nada de nada... sigue igual.

un saludo.

Bueno, te dije que reproduje el error... pos así lo he solucionado, por lo visto da un leak el mediaProvider, es decir que se queda en un bucle y no descarga nada de nada, no es del market es del propio sistema.

Para solucionarlo desactiva wifi y data enabled de mobile networks en settings, intenta descargar hasta que de error;)

Luego ya activa y descargará, por lo menos a mi me funciona...

PDT: Tengo pendiente subir la nueva 2.1 1.0 con gapps y market, ya la tengo montada, pero no veo mejoras. Por cierto lo de gms que pone en la página de apanda es precisamente la sincronización de google, por lo que la nueva versión sigue sin sincronizar contactos.

Salu2

punxet
22/07/10, 22:13:37
he probado lo que me has dicho, pero sigue igual.
Te detallo lo que hago por si estoy entendiendo algo mal:
con wifi y datos desconectado entro al market y me da error al no detectar conexción. vuelvo al home y activo wifi. entro al market y voy a la sección de descargas donde me aparecen apps que intenté descargar, pero nunca se bajaron. vuelvo al home y desactivo wifi. vuelvo al market (sin conexión) e intento descargar algo. me da error. vuelvo al home y activo wifi. vuelvo al market e intento descargar algo y se me queda pillado como siempre en "starting download" pero no baja nada.

un saludo.

c.martinez.lozano
23/07/10, 02:53:54
he probado lo que me has dicho, pero sigue igual.
Te detallo lo que hago por si estoy entendiendo algo mal:
con wifi y datos desconectado entro al market y me da error al no detectar conexción. vuelvo al home y activo wifi. entro al market y voy a la sección de descargas donde me aparecen apps que intenté descargar, pero nunca se bajaron. vuelvo al home y desactivo wifi. vuelvo al market (sin conexión) e intento descargar algo. me da error. vuelvo al home y activo wifi. vuelvo al market e intento descargar algo y se me queda pillado como siempre en "starting download" pero no baja nada.

un saludo.

No es exactamente así, abre market ve a descargas con wifi o datos activado, pulsa home y ahora desactiva wifi y datos, de esta forma intenta descargar en market xq sigue abierto, debería al cabo de 2 minutos como muxo salir una notificación de que no ha podido descargar, en cuanto salga ya puedes activar todo.

Por lo menos así lo he solucionado yo, pero estoy ya con la 2.1 1.0 que ya le he metido market y gapps, es decir, no es exactamente lo mismo que la que tienes, en la cual a veces(aunque no se vea) el wifi da problemas.

Salu2

punxet
23/07/10, 06:41:39
has colgado la 2.1 1.0 con el market y las gapps?

un saludo.

c.martinez.lozano
23/07/10, 13:28:57
La colgaré esta tarde, la he estado probando y metiendo algunas cosas, como el locale switch y poder usar touchpal en español.

joeyplay
23/07/10, 15:20:01
Oye, en la nueva versión, el procesador sigue a 480 o ya lo han subido a 600¿?

belgra77
23/07/10, 15:31:17
Oye, en la nueva versión, el procesador sigue a 480 o ya lo han subido a 600¿?

Sigue en 480mhz.
Salu2.

joeyplay
23/07/10, 15:35:13
Pos entonces me quedo como estoy, que la verdad me va genial, sin cambio de imei,,, ni nada... un saludo!

ppalvarez
23/07/10, 16:44:51
como le pones las apps de google?? seria interesante no tener que flashear otra vez. de que version de las apps partes?

c.martinez.lozano
23/07/10, 20:13:13
como le pones las apps de google?? seria interesante no tener que flashear otra vez. de que version de las apps partes?

las meto a mano con adb por medio de cat, es decir es más como flashear una nueva que pasar cada jar, apk, probar... etc cada uno.
Lo explico en el hilo del market

c.martinez.lozano
23/07/10, 22:07:38
Aquí tenéis el system para la 2.1 1.0. NO ME HAGO RESPONSABLE, PONLA A TU CRITERIO

-Está rooteado.
-Tiene market y gapps.
-Teclado en Español.
-Switch Locale Intalado.
-Astro.
-RootExplorer
-SuperUserPermissions.
-No sincroniza contactos ni gmail(no está implementado gms)
-mkyaffs2image en /system/bin para poder hacer backup del system

-------------------------------------------------------
Instalación:

1.- Instala la versión 2.1 1.0
2.- Apaga el Móvil y enciende lo en modo fastboot apagar+vol+abajo+encendido
3.- fastboot flash system system.img
4.- fastboot reboot.

Puede que tengais que hacer un wipe para que funcione correctamente.
-Con el telefono encendido ve a settings --> privacy --> factory reset

URL De descarga:

http://www.megaupload.com/?d=7EU1H0V6 Enlace antiguo con error de contactProvider, no funciona llamadas..

Enlace nuevo con error solucionado:
http://www.megaupload.com/?d=ETGBWM70

PDT: punxet En la ROM que subo existe un script que hay que ejecutar con rootexplorer en /system/bin/DescargasMarket.sh lo ejecutas y listo ya puedes descargar. Se queda pillado por el MediaProvider, que es de la rom de apanda, lo que hace el script es forzar a cargarlo de nuevo, con lo que se quita el leak que se produce, pero al tiempo vuelve a fallar y hay que volver a ejecutarlo;-) PArece que así se soluciona, ya me contarás.

Salu2.

joeyplay
23/07/10, 23:17:06
En la primera instalacion...resulta que la app del telefono...no está... acabo de hacer un wipe desde recovery... a ver...

joeyplay
23/07/10, 23:19:40
Efectivamente no tiene la aplicacion phone...por lo que cada vez que le pulso a llamar, da fc...

punxet
23/07/10, 23:30:54
yo todavia no he flasheado este system de la 2.1 1.0 pero si he visto que ocupa bastante menos que el otro system de la 2.1b. Unas 6mg menos.... no es muy normal, no?

un saludo.

c.martinez.lozano
24/07/10, 03:02:18
Efectivamente no tiene la aplicacion phone...por lo que cada vez que le pulso a llamar, da fc...

Haz un wipe tal y como indico en el post, a mi me ha ocurrido lo del telefono, tuve que instalar de nuevo la 2.1 1.0 hacer factory reset con el telefono arrancado y ya salia.

c.martinez.lozano
24/07/10, 03:03:44
yo todavia no he flasheado este system de la 2.1 1.0 pero si he visto que ocupa bastante menos que el otro system de la 2.1b. Unas 6mg menos.... no es muy normal, no?

un saludo.

Ocupa menos... xq tiene menos apps metidas como facebook, googlegoogles, y alguna que otra, por ejemplo la búsqueda por voz hay que meterla por el market, ya que la que yo tenía no funcionaba bien y la he quitado. no está app de amazon.. etc

Por eso ocupa menos.

c.martinez.lozano
24/07/10, 03:30:59
Haz un wipe tal y como indico en el post, a mi me ha ocurrido lo del telefono, tuve que instalar de nuevo la 2.1 1.0 hacer factory reset con el telefono arrancado y ya salia.

http://www.megaupload.com/?d=ETGBWM70 Error de teléfono solucionado

joeyplay
24/07/10, 09:32:28
si, eso hice. Meti la beta desde cero, luego la 1.0 y luego la tuya. Gracias tio!

c.martinez.lozano
24/07/10, 19:37:09
flashea la nueva que he subido, xq sino al hacer wipe se volverá a estropear lo del phone, en la que he subido ya está arreglado

joeyplay
24/07/10, 22:27:02
no no si ya está todo. si cuando dije que rso hice ya me funcionaba!

Sent from my apanda-A60 using Tapatalk

punxet
24/07/10, 22:53:01
Aquí tenéis el system para la 2.1 1.0. NO ME HAGO RESPONSABLE, PONLA A TU CRITERIO

-Está rooteado.
-Tiene market y gapps.
-Teclado en Español.
-Switch Locale Intalado.
-Astro.
-RootExplorer
-SuperUserPermissions.
-No sincroniza contactos ni gmail(no está implementado gms)
-mkyaffs2image en /system/bin para poder hacer backup del system

-------------------------------------------------------
Instalación:

1.- Instala la versión 2.1 1.0
2.- Apaga el Móvil y enciende lo en modo fastboot apagar+vol+abajo+encendido
3.- fastboot flash system system.img
4.- fastboot reboot.

Puede que tengais que hacer un wipe para que funcione correctamente.
-Con el telefono encendido ve a settings --> privacy --> factory reset

URL De descarga:

http://www.megaupload.com/?d=7EU1H0V6 Enlace antiguo con error de contactProvider, no funciona llamadas..

Enlace nuevo con error solucionado:
http://www.megaupload.com/?d=ETGBWM70

PDT: punxet En la ROM que subo existe un script que hay que ejecutar con rootexplorer en /system/bin/DescargasMarket.sh lo ejecutas y listo ya puedes descargar. Se queda pillado por el MediaProvider, que es de la rom de apanda, lo que hace el script es forzar a cargarlo de nuevo, con lo que se quita el leak que se produce, pero al tiempo vuelve a fallar y hay que volver a ejecutarlo;-) PArece que así se soluciona, ya me contarás.

Salu2.

tio, de verdad que no entiendo nada de nada...
instala la 2.1 1.0, pruebo el market y todo ok. le hago un wipe y paso a flashear tu versión. una vez instalada le hago un wipe y cuando voy a probar el market.... chof, sigue sin descargar. ejecuto el script del descargaasmarket.sh y vuelvo a probar el market.... chof, nada de nada.
cosa mas rara joeeee!!!

un saludo.

c.martinez.lozano
25/07/10, 03:44:33
Puf! pos ami si me descargaba usando el script que te he dixo, xq como te comente a veces tp me descargaba.

c.martinez.lozano
25/07/10, 05:24:02
Aunq supongo q es casualidad, no me descargaba, ejecute el script, conecte el usb cancele la descarga di a isntall y plop volvio a descargar
Tienes isntalada la 2.1 1.0 no? xq la rom q postee es para la 2.1 1.0

punxet
25/07/10, 11:43:45
si, la 2.1 1.0 y luego flashee el system.img que colgaste tu ya con el error corregido.
lo que sí que no entiendo es que al poco de postear diciendo que no me descargaba comenzo a descargar sin problemas.
esta mañana lo vuelvo a probar y ya no descarga nada.
me ha pasado algo curioso mientras lo probaba. me han empezado a salir un montón de descargas que yo no había pedido. como si se estuvieran descargando e instalando, pero no se ha descargado ni instalado nada.
vaya misterio.

un saludo.

punxet
25/07/10, 15:58:27
bueno, despues de mucho leer y ver las 1000 y uno soluciones que ofrecen por la red para solucionar el problema del market y "starting download" clavaro nada de nada. sigue igual. lo que mas rabia da, es que anoche funcionó, pero ahora nada.
la solucion que aparece por todas partes es la relación del market con el gtalk. yo he iniciado, pero sigue igual. mi caso es un expediente x.
tb he probado de desistalar el apndroid y nada... ya no se que hacer.
me va a tocar esperar a que saquen una 2.1 oficinal donde funcione todo.

un saludo.

c.martinez.lozano
25/07/10, 16:12:22
si, la 2.1 1.0 y luego flashee el system.img que colgaste tu ya con el error corregido.
lo que sí que no entiendo es que al poco de postear diciendo que no me descargaba comenzo a descargar sin problemas.
esta mañana lo vuelvo a probar y ya no descarga nada.
me ha pasado algo curioso mientras lo probaba. me han empezado a salir un montón de descargas que yo no había pedido. como si se estuvieran descargando e instalando, pero no se ha descargado ni instalado nada.
vaya misterio.

un saludo.

Si te salen como muxas descargas que tu no has hexo... es por el imei lo tienes cambiado al genérico de apanda, de ahí tb que no te descargue bien. Por eso cambié yo el imei debes de tener uno que empieza 400000252 o algo así que es el genérico que te mete apanda al instalar la 1.6.1 o 1.6.2 en modo download.

punxet
25/07/10, 16:15:33
si, tengo ese imei. lo que no entiendo es que anoche tambien tenia ese imei y si me estuvo descargando sin problemas. hoy lo vuelvo a probar y nada.
cuando tengas el tutorial para cambiar imei ya crearas un post, no?? a ver si me suluciona el problema del market el cambio del imei

un saludo.

c.martinez.lozano
25/07/10, 16:44:31
si, tengo ese imei. lo que no entiendo es que anoche tambien tenia ese imei y si me estuvo descargando sin problemas. hoy lo vuelvo a probar y nada.
cuando tengas el tutorial para cambiar imei ya crearas un post, no?? a ver si me suluciona el problema del market el cambio del imei

un saludo.

Ya he hecho el tuto, a mi con mi imei de fábrica ya no se me cruzan descargas y me descarga siempre.

joeyplay
25/07/10, 19:26:41
pues a mi no me ha cambiado ni una vez el imei. llevo la última 2.1 coni mi imei y genial. ... será suerte....

c.martinez.lozano
25/07/10, 20:04:31
Seguramente cambiaste de rom siempre en modo recovery,yo de tanto trastear se cambió jejej xq hice actualizaciones en modo download, creo que esa es la causa pero... no lo se seguro:risitas:

joeyplay
25/07/10, 20:23:50
he hecho desde rut, desde recovery, en modo fastboot, en 69. contra la pared. ...xd de ti, de ti... por cierto ahora me pongo desde consola a flashear el recovery nuevo y me dice que no tengo ni flash_image, ni fastboot ni su abuela instalada. hablo desde el terminal emulator... la secuencia no era: "flash_image recovery /sdcard/pinpanpunbocadillodeatun.img" todo como superusuario? ?? no me vaaaa y ya no puedo mas sin apps2sd

c.martinez.lozano
25/07/10, 20:27:25
he hecho desde rut, desde recovery, en modo fastboot, en 69. contra la pared. ...xd de ti, de ti... por cierto ahora me pongo desde consola a flashear el recovery nuevo y me dice que no tengo ni flash_image, ni fastboot ni su abuela instalada. hablo desde el terminal emulator... la secuencia no era: "flash_image recovery /sdcard/pinpanpunbocadillodeatun.img" todo como superusuario? ?? no me vaaaa y ya no puedo mas sin apps2sd

Yo por lo menos no he instalado busybox en la rom, ni en la oficial venía, es decir que eso desde terminal no puedes. pero.... puedes desde consola con el ordenador usando fastboot flash recovery pinpanpum.img
Qué nuevo recovery? el que se ha posteado hace poco es para la rom del boston aviso

punxet
25/07/10, 21:52:55
o sea que el recovery que ha posteado el compañero pablormago solo es valido para la 1.6 original, no??

un saludo.

jonburton
07/09/10, 18:31:26
Olá a todos.
Estou com um problema que me está a dar muitas dores de cabeça.
Aqui fica a descrição dos factos:
1 - Tenho de momento a versão viboA688 1.6.1 instalada no meu Optimus Boston;
2 - Tenho o IMEI inválido e não o consigo alterar através do tutorial no forum xda (utilizando PSAS e QST);
3 - Consigo fazer boot em todos os modos mas o Recovery mode dá me 4 opções que não consigo seleccionar com a trackball;
4 - Quando tento flashar um novo nb0 através do RUT o telemóvel sai de Recovery Mode e entra em Emergency Download Mode (ficando o ecra todo escuro). O telemovel também desliga e liga a ligação USB;
5 - Quando o processo de Flash está mais ou menos a 2/3 e mais ou menos 350segundos um o RUT dá-me o erro: Task 2 of 3, Download Image (QC, OEM, AMSS, APPSBT, aBOOT, aSYS, aRCV, aSPL, aHID) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626).

Tentei flashar as partições do telemovel com fastboot, recorrendo Ã*s imagens (.img) retiradas deste website http://snowwolf725.blogspot.com/2010/04/a688a60a88.html do A688 420. Graças a estas imagens consegui pelo menos por o telemovel a ligar em todos os modos (Estado actual).

Já não sei o que fazer mais. Será que me podem dar uma ajuda?
Cumprimentos,
J:D