Ver la Versión Completa : Parpadeo de pantalla, no responde el tactil
jpgrimal
13/11/16, 11:19:16
Buenos día, hoy puse a cargar el teléfono y cuando llego al 95% encendí el terminal que hasta hoy me iba bastante bien y se queda la pantalla parpadeando en verde intentando actualizar app y es como apaga enciende de mamera rápido, cuando voy a meter el código de la sim, va bien, es en el momento de darle aceptar. intento acceder para hacer un reseteo a fabrica pero no me deja seleccionar el táctil. Os ha pasado algo parecido? Como podría forzar el reset sin tener que entrar en configuración? gracias, si no la solucoion mandarlo a tienda donde lo compre.
darthpaul
13/11/16, 11:43:54
Me interesa mucho este tema.
Interpreto que lo dejaste apagado y cargando, y que al cabo de unas horas lo fuiste a encender y no se encendía.
Para los que sepan del tema,
¿puede ser que se sobrecargase la batería y necesite un tiempo para estabilizarse? En plan "es un sistema de seguridad del teléfono para no sobrecaletarse etc"
jpgrimal
13/11/16, 12:44:18
Bueno realmente lo puse en carga apagado, con su cargardor chino y cuando iba por el 95% lo encendí y todo normal hasta que meto el código pin y doy aceptar, empezo a parpadear cada ves mas rápido y no responde la pantalla, reinicie varias veces y nada. Intente hacer reset pero no me deja acceder por pantalla porque no responde y el bootloader no lo tengo liberado por lo que no puedo hacerlo por hay. En fin 3 semanas y estoy bastante decepcionado con el terminal...Ahora toca llevarlo al Sat
Espozone
25/11/16, 17:35:31
El mïo parpadea un poco con el brillo automático. Cuando baja la intensidad lo hace como a tirones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.