Acceder

Ver la Versión Completa : Encendido periódico de luz verde pulsómetro

kernelpanic
13/11/16, 10:02:22
Muy buenas,

Vendo observando que la luz verde del pulsómetro se enciende sin yo pedirlo cada cierto tiempo, eso sí, dura encendida unos 2 segundos solamente y luego se apaga. A los 20 minutos o así, vuelve a pasar.

Es normal? A alguien más le pasa? Solo tengo el mi fit instalado, y las pulsaciones las mido solo de vez en cuando.

Saludos.

diegofernal
13/11/16, 10:18:32
A mi tambien me pasa, lo he visto un par de veces sobre todo por la noche

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

EskriN
13/11/16, 10:27:47
Yo también he notado eso últimamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
13/11/16, 10:46:26
Yo también la he visto por la noche, supongo que será porque está midiendo algo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jorgeghospital
13/11/16, 11:46:20
Yo he supuesto que será para verificar que sigues vivo, es decir, para saber si estás quieto por estar dormido o en reposo o porque te has quitado la pulsera. Por eso aparece sobre todo por la noche.

carloshuertazgz
13/11/16, 11:49:42
Yo he supuesto que será para verificar que sigues vivo, es decir, para saber si estás quieto por estar dormido o en reposo o porque te has quitado la pulsera. Por eso aparece sobre todo por la noche.
Eso debe ser. Medirá pulso para confirmar que está puesta

mephistofeles
13/11/16, 11:55:53
Eso es porque teneis activado en la configuración el asistente de sueño de ritmo cardiaco.

zadock
13/11/16, 13:55:42
Hace mediciones a lo largo del día. Alguna vez que me la quito para ducharme, me doy cuenta que está haciendo lucecitas.

No os preocupéis :-)

angel5
13/11/16, 15:02:06
Eso es porque teneis activado en la configuración el asistente de sueño de ritmo cardiaco.

No tiene nada que ver, yo no lo tengo activado y tambien me pasa

carloshuertazgz
13/11/16, 16:06:47
Yo tampoco tengo activado el asistente del sueño y veo que se enciende la luz.

PALMATRON
13/11/16, 18:29:05
Buenas:

Creo que a tod@s loa poseedores de esta Mi Band 2 nos pasa lo mismo. :ok:

No hace falta tener activado nada para que la pulsera vaya haciendo mediciones por su cuenta.

O sea. Ráfagas intermitentes de luz verde. Medidor de ritmo cardiaco, comprobación de los pasos, comprobación de si estás en reposo para empezar a calcular si estás durmiendo (eso solo lo hace, como bien sabeis, por la noche), etc, etc.

La única manera que tiene la pulsera de sacar la estadística de algo (pasos, sueño, inactividad, modo antirrobo, etc), es ir haciendo comprobaciones cada cierto tiempo y así sacar el cálculo, de las mismas.

Por eso hace esas ráfagas intermitentes de luz verde.

SalU2.

P.D: Yo lo equiparo (ojo!!!...es una explicación "a lo bruto" X-D ), con la triangulación de las antenas de telefonía. Dicha triangulación saca el donde, a que hora, y que estabas haciendo con el móvil.

Pues estos haces de luces periódicas deben ser, a grosso modo, una cosa parecida. Para sacar su estadística. :rolleyes:

Nonamed
13/11/16, 18:34:19
A mi también me ocurre, ya me rallé en su momento, y al final deduje que tiene vida propia.

Camaxo7
14/11/16, 01:56:32
Lo raro es que esto de que se encienda la luz del pulsómetro antes no pasaba, a si que me imagino que lo han implementado en las últimas versiones.

abudhur
14/11/16, 16:21:50
tenéis alguna aplicación tipo mi band tools? a mi me pasa que con esa aplicación me hace mediciones aleatorias aunque no lo tenga activo el modo de monitorizacion continua.

tambien la tengo sincronizada con endomondo

Camaxo7
14/11/16, 18:22:48
Yo sí tengo mi band tools.

rarafa
20/11/16, 23:30:01
hola...pues vaya, yo también lo he visto, así pasa que la batería se la bebe, once días desde la última carga, y eso que la pantalla no la uso apenas.

aifon
21/11/16, 11:28:40
Supongo que será para saber si la llevas puesta, no creo que la de tiempo a medir pulso con esta ráfaga tan rápida

JaviMGalvez
21/11/16, 12:09:31
Buenas, yo me di cuenta una día que me la quite para ducharme, y puse una cámara a grabar la pulsera para ver que hacia. 20 minutos después vi el vídeo y se encendió un par de veces o 3 en los primeros 5 minutos pero luego ya no lo hizo mas, así que quizas es para comprobar que la llevas puesta o algo. No creo que sea nada fuera de lo normal.