PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y estas PESIMAS reviews de los usuarios de Amazon India?


Watermann
13/11/16, 09:59:46
Me llama la atencion este movil, sobre todo por su bajo precio en relacion al hardware que lleva, pero he visto esta lista de reviews...

http://www.amazon.in/product-reviews/B01FM7HV34/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews&showViewpoints=1&sortBy=recent (http://www.amazon.in/Lenovo-Z2-Plus-Black-64GB/dp/B01FM7HV34/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479027320&sr=8-1&keywords=zuk+z2#customerReviews)

Hay muchisimas reviews muy malas... cuando pasa algo asi malo...

Que opinais de esto los que ya lo teneis?

djcrespospm
13/11/16, 10:26:22
Yo estoy muy contento con el. Llevo una semana dándole muchas caña y va super fluido. No entiendo la bailes de precios (yo pagué por el 200€ en banggood). Lo único es que el volumen del altavoz es muuuuy bajo y la cámara no es ninguna maravilla. El resto, espectacular. ROM stock China.

leon28
13/11/16, 15:37:09
Buenas, mi hermano también uno en banggood por 200€. Al principio todo bien, pero al 4 día dejo de conectarse a la red móvil.
La tarjeta la detecta, pero no puede realizar llamadas ni conectarse a internet. Cuando va ha realizar una llamada pone que desactive el modo avión, cuando no esta activo. Creo que en el zuk z1 también existía alguno con este problema.
De momento a comenzado abriendo disputa en PayPal. A ver como acaba la cosa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

aikidoka90
13/11/16, 15:50:43
Con PayPal siempre vas a estar cubierto, estos problemas suelen o aparecer a los primeros días, o no aparecer.

Cualquier móvil puede tener fallos de estos, valga 200€ o 700€.

Yo aun no lo tengo para opinar pero no es un móvil del que haya leído muchos fallos (y he leído mucho antes y después de decidirme a comprarlo) más allá de los generados por un software malo que las tiendas le instalan antes de venderlos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cinerama
14/11/16, 23:26:28
Yo absolutamente encantado con la compra y lo que siento es no haber esperado algo más para comprarlo con los superprecios en que se mueve ahora.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk