PDA

Ver la Versión Completa : Duda: honor note 8, mi max o letv le max x900


2012tc.tc2012
13/11/16, 09:26:59
Buenas a todos, estoy pensando comprar un móvil grande y estoy entre estos tres.
La duda que me surge es si la diferencia de más 150 euros del honor con respecto a los otros vale la pena, y luego el tema de gastar casi 400 euros en un movil chino comprado en España(por lo del tema de la garantía). En los otros por 200 euros me arriesgo a comprar en china.

spiral5
13/11/16, 10:12:30
En principio por caracteristicas estamos hablando de unos modelos que compiten en diferentes ligas.

El Huawei Honor Note 8 y el Letv Le Max X900 compiten en el segmento top, estan en la categoria mas seleccta de los tope de gama. Por el contrario el Xiaomi Mi Max es un estupendo gama media, muy bueno, pero en una categoria inferior, por lo tanto, obligatoriamente mas barato.
Si nos decidimos por comprar un tope de gama, tenemos que considerar si queremos una mayor autonomia de bateria, considerablemente mayor la que proporciona el Huawei Honor Note 8, si queremos un procesador mas actual y eficiente, mejor de nuevo el Honor Note 8 que el Letv Le Max y si queremos tener la opcion de ampliar la capacidad de aumentar la memoria rom mediante micro sd, cosa de la que carece el Letv Le Max X900. Por ultimo recordarte que el chipset que monta el Letv es el Snapdragon 810 y todos sabemos los problemas que le causo y no supo o pudo resolver Qualcomm.


Resumiendo, son tres grandes elecciones, depende de que es lo que busques tener tu.

Saludos.:ok:

2012tc.tc2012
14/11/16, 20:33:42
Gracias por la respuesta. Está bastante claro.
Otra pregunta: viene con el idioma español y actualizaciones via Ota aunque sea modelo chino?
Gracias también por darle vida al foro de este terminal.

Mikel24
14/11/16, 22:41:17
Todo en castellano y con actualizaciones OTA

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

spiral5
15/11/16, 01:10:21
Todo en castellano y con actualizaciones OTA

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk


Tal y como dice nuestro compañero Mikel24.:gracias: