Ver la Versión Completa : Error en la bateria?
Buenas!
El móvil lleva unos 9 meses y últimamente he notado que el móvil incluso estando apagado consume batería... Muchas noches lo apago con 80% de batería y cuando lo enchufo, me encuentro conque la batería está al 40%!!!:(:(
Lo he formateado y aún así...
Vosotros creéis que debo comprar otra batería? o qué hago?
Gracias!
galiqui
14/11/16, 12:10:12
has probado a calibrarlo?estando apagado no deberia consumir,salvo que arroje unos resultados inexactos por estar mal calibrada
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
carramba
14/11/16, 14:46:57
Quizás es lo más probable que la tengas mal calibrada...
Vale. Cómo la vuelvo a calibrar???
Aunque sigo sin entender como estando apagado se consume la batería...
Comprar otra es también una solución???
galiqui
16/11/16, 22:52:30
busca una app en el play estore q no necesite root para calibrar.No creo q consuma bateria apagado,creo q cuando lo apagas te marca una bateria q realmente no es la correcta,es como en los moviles de antes q cargabas un poco se llenaba la barra usabas un nada y ya marcaba casi vacia lo q pasa q en tu caso dudo mucho q sea esto,prueba lo de la app y ya contaras
Gracias por contestar.
Me podéis recomendar vosotros alguna App que sea eficaz?
Porfa!! que soy bastante novato para esto...
Yo no apagaría el tlf todos los días, ten presente que cada vez que enciendes el tlf tiene que cargar un sistema operativo entero y tal vez solo te consuma un 1%, pero no es lo mismo abrir una aplicación que pongas el tlf a que cargue un sistema operativo entero día tras día. Yo jamás lo apago, lo dejo en modo avión y lo cargo una noche sí y otra no, excepto si un día le doy más uso que de costumbre.
En la play store tienes muchas aplicaciones para calibrar la batería, prueba a calibrar a ver que tal, no sé si habrá alguna aplicación que haga un diagnóstico del estado de la batería.
Nada... ayer calibré la batería y al tenerlo al 100% a las 4h el móvil se había descargado un 10% estando apagado!!
A mi me pasa igual. La he intentado calibrar y no me dura nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.