Ver la Versión Completa : Como volver a descargar algo comprado
pinoprod
17/07/10, 13:26:43
Ayer compre una aplicacion en el market y despues de cambiar de ROM necesito volver a descargarla pero no encuentro la manera, solo me sale la opcion "comprar"
¿como se hace?
Muchas gracias
pinoprod
17/07/10, 13:39:43
Es curioso, el programa es el juicedefender(gratuito), me baje la ampliacion ultimatejuice(de pago)
En el market ayer aparecian 2 ultimatejuice:
-ultimatejuice
-ultimatejuice (alternative)
me baje el primero y resulta que hoy no aparece el primero en el market, solo el segundo
os aparece a alguno los 2???
pues esta asociado a la cuenta gmail todo lo comprado del market ¿no? quizas tambien a algun registro identificativo del telefono que hayas modificado sin querer, lo mejor es que preguntes en el post de la rom que hayas instalado, mejor "sat de las mil calamidades" no hay
mr_xavi
17/07/10, 15:44:06
Yo tambien lo compre y le metí un reset de fabrica al telefono.
Cuando fui al market y la busqué me aparacia como "comprada", le das y lo vuelves a descargar sin problemas
Yo tambien lo compre y le metí un reset de fabrica al telefono.
Cuando fui al market y la busqué me aparacia como "comprada", le das y lo vuelves a descargar sin problemas
Lo que el dice citando palabras textuales que le sale la opcion "comprar" (que no la ha comprado), no "comprada"
Samarkanda
17/07/10, 17:10:45
Pues es raro, porque es cierto que lo que compras en el Market va asociado a tu cuenta gmail..... y a no ser que hayas puesto otra cuenta después de cambiar de Rom.... debería salirte como comprada.... y te lo digo por experiencia, que a la Magic le he cambiado infinidad de veces la Rom.....
pinoprod
17/07/10, 18:13:25
Si el problema está en que la aplicacion que yo compre no me aparece en el market
Estaban estas 2:
-ultimatejuice
Yo compre la primera:
-ultimatejuice
Y ahora solo me aparece la segunda en el market:
entonces, como "esa" no la he comprado no tengo la posibilidad de descargarla
La verdad es que me jode bastante, luego dicen que lo pirateamos todo, pero cuando me decido a comprar algo mira lo que me pasa...
Samarkanda
17/07/10, 18:52:56
Se que lo mismo es dificil, pero podrías mandarle un email al creador del programa, porque por el nombre de las dos versiones, serán del mismo tipo, y a ver si te soluciona algo. Sino, pues no te queda más que buscar el programa por otros medios menos legales......
Atiqtuq
17/07/10, 19:15:17
Tb puede ser que el programa esté provisionalmente fuera del Market... pero vuelva mañana. De hecho y por probar acabo de ir al Market y si es el Ultimatejuice de Latedroid, ya lo tienes de nuevo online ;)
Siempre puedes llamar a tu mejor amigo: google, generalmente tiene la respuesta :p
http://www.androlib.com/r.aspx?r=ultimatejuice
Broquen
17/07/10, 21:22:42
Si el problema está en que la aplicacion que yo compre no me aparece en el market
Estaban estas 2:
-ultimatejuice
Yo compre la primera:
-ultimatejuice
Y ahora solo me aparece la segunda en el market:
entonces, como "esa" no la he comprado no tengo la posibilidad de descargarla
La verdad es que me jode bastante, luego dicen que lo pirateamos todo, pero cuando me decido a comprar algo mira lo que me pasa...
Abre el market y busca la aplicación en "Descargas"
pinoprod
17/07/10, 21:23:23
Siempre puedes llamar a tu mejor amigo: google, generalmente tiene la respuesta :p
http://www.androlib.com/r.aspx?r=ultimatejuice
Muchas gracias.
He leido el QR Code y me dice que no existe la aplicacion en el market.
Creo que es un fallo del froyo que he instalado, tambien ha desaparecido misteriosamente el barcode scaner y me ha tocado instalarlo para leer el QR
El froyo es el expresso, no se si probar otra ROM... ¿tendria que hacer wipe de nuevo?? ¿que rom me recomendais?
Un saludo
pinoprod
17/07/10, 21:26:19
Abre el market y busca la aplicación en "Descargas"
No esta en descargas porque he formateado el movil y en el market no me aparece, solo aparece la version "alternative"
Broquen
17/07/10, 21:36:41
No esta en descargas porque he formateado el movil y en el market no me aparece, solo aparece la version "alternative"
Pues ahí es donde me aparecen a mí. No sé, quizás la ROM que has instalado no tiene la misma disponibilidad de programas que la que tuvieras antes por algún tema regional o algo así.
Yo voy con la Amer Bravox final (2.1) y me va genial. Al instalarla sólo tuve que ejecutar el Market Enabler y no he tenido problemas. Quiero esperar hasta que haya una ROM basada en Froyo con Sense que vaya bien, no consuma más batería y funcione todo correctamente. De momento no he probado ninguna, así que siento no poder decirte más aparte de que este hilo estaría mejor movido al subforo de ROMs.
Suerte y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.