Ver la Versión Completa : Me han autorizado el desbloqueo del boot??
jcarretero2
13/11/16, 04:50:09
Buenas noche he pedido la autorización para desbloquear el bootloader ,y en menos de dos minutos he recibido un sms de Xiaomi......
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/b269af5efea933b89722470188adbd56.jpg
Significa que me han autorizado?
O me estoy liando? Perdonar si está mil veces explicado soy súper torpe y como estoy leyendo en muchos post que tardan mínimo 10 días......
Me estoy liando de verdad
He tachado datos por que no se si se pueden publicar....
Y ya que pregunto.....
Tengo la ROM MIUI 8 global 6.11.3 Beta
Esta me valdría para desbloquearle verdad?
Que miedo da todo esto.....
Buenas noche y muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
calvarenga
13/11/16, 04:59:42
You've been granted the permksskon to unlock your device dice o sea tienes autorización para liberar...
elfabo88
13/11/16, 04:59:42
Probando desbloquearlo no pierdes nada, según ahí dice ya tiene permiso
Rotofonfedro
13/11/16, 05:07:40
Si, ya te han dado permiso!! Ahora a probar con un PC con todos los drivers bien configurados, con el teléfono seleccionado en "permitir desbloqueo" (allow unlock) y lo de siempre, verificar en el móvil la cuenta MiCloud, activar Find Device , Usb Debugging, Oem Debugging >> conectarlo al ordenador >> descargar y ejecutar el programa MiUnlock, cruzar los dedos y esperar unos segundos hasta que lo desbloquee. Suerte! :ok:
jcarretero2
13/11/16, 05:47:37
Que suerte han tardado sólo un par de minutos.... El lunes a meterle mano
Muchas gracias
jcarretero2
14/11/16, 04:56:33
No me lo puedo creer.... Todo bien a la primera.....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/9e0ab3234ad7b9be82acef38bc3c1fcf.jpg
Pues eso que siguiendo los tutoriales me a salido todo a la primera...
Muchas gracias a los creadores.
Y ahora que?
Me aconsejais alguna ROM?
Me aconsejais algo que mejore el teléfono?
Muchas gracias
Vale no instale el SuperSU seguido al recovery y no me reconoce la interna el recovery .....grrrrr
Lo extraño es que no instale ninguna ROM nueva.... Pense que eso solo pasaba cuando se instalaba una ROM nueva.......
Que complicado es todo en este modelo.....
Hyoga1979
14/11/16, 07:19:43
No me lo puedo creer.... Todo bien a la primera.....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/9e0ab3234ad7b9be82acef38bc3c1fcf.jpg
Pues eso que siguiendo los tutoriales me a salido todo a la primera...
Muchas gracias a los creadores.
Y ahora que?
Me aconsejais alguna ROM?
Me aconsejais algo que mejore el teléfono?
Muchas gracias
Vale no instale el SuperSU seguido al recovery y no me reconoce la interna el recovery .....grrrrr
Lo extraño es que no instale ninguna ROM nueva.... Pense que eso solo pasaba cuando se instalaba una ROM nueva.......
Que complicado es todo en este modelo.....
Como lo has hecho compi? Yo estoy ya por darme por vencido, no hay manera de que se conecte por adb
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como lo has hecho compi? Yo estoy ya por darme por vencido, no hay manera de que se conecte por adb
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estas en windows 10??
A mi me dio problemas por lo mismo
jcarretero2
14/11/16, 08:20:47
Instale Windows 7 ,- 64 seguí el tutorial y a la primera,
Estaros muy muy atentos a instalar el super su , antes de reiniciar cuando metáis el recovery para no cagarla como he echo yo....
Hyoga1979
14/11/16, 08:52:52
Estas en windows 10??
A mi me dio problemas por lo mismo
Estaba...lo he quitado porque además de ser un bodrio no conseguía conectar el rn3p
Estaros muy muy atentos a instalar el super su , antes de reiniciar cuando metáis el recovery para no cagarla como he echo yo....
Ese mismo he instalado yo y nada,estoy probando con varios tutos pero no conecta el puto adb y se me queda desbloqueando el boot al 50% ,y tampoco puedo instalar una ROM dev ni desde el teléfono. Que pastel...
No tiene nada q ver supersu con q no te reconozca la interna el twrp, yo ahoramismo voy sin supersu y con twrp y me reconoce la interna, externa y usb otg.
jcarretero2
15/11/16, 00:23:32
No tiene nada q ver supersu con q no te reconozca la interna el twrp, yo ahoramismo voy sin supersu y con twrp y me reconoce la interna, externa y usb otg.
Pues vaya lio amigo.....
El caso es que no me la reconoce y no se que hacer......
Es todo muy complicado en este telefono........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.