Ver la Versión Completa : Primeros problemas huawei nova plus
rafapilas
13/11/16, 04:12:51
Buenas comunidad huawei, hace 3 días me compre el nova plus y bueno la verdad que todo perfecto.. un terminal que me gusta mucho y una muy buena batería, el problema a llegado al intentar pasar algunas aplicaciones ( movibles ) a la sd.. directamente no me aparece la opción de mover a la sd, es como si el sistema no trajera integrada esa opción. he probado con algunas apps como link2sd ect y directamente me manda al menú de la aplicación donde directamente no sale la opción de mover a sd, quería preguntaros si en vuestros terminales tenéis habilitada esa opción.. si tampoco la teneis pues aun que me joda pero me quedare mas tranquilo, muchas gracias.
PD: Ahora que aun estoy en plazo de devolucion y me den otro nova plus, queria sacarme la duda.. ya luego tirar de garantia, servicio tetcnico ect.. es un rollazo.
txikirosi
13/11/16, 04:24:13
Siguiente ruta :
Ajustes /Ajustes avanzados /Memoria y almacenamiento /Ubicación predeterminada
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
rafapilas
13/11/16, 10:47:38
Si ya segui esa ruta pero sigue sin aparecerme la opcion de mover a sd en el menu de la aplicacion, gracias.
Juanro49
13/11/16, 12:37:16
Yo tengo el nova y no trae esa opcion de momento, lo que puedes hacer es poner la sd como memoria interna pero bajaria el rendimiento al ser mas lenta que la memoria interna
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
rafapilas
13/11/16, 13:01:23
Muchas gracias Juanro49 me dejas mas tranquilo, realmente jode que no este la opción habilitada pero bueno.. ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no es algo especifico de mi terminal, haber si el resto de compañeros con nova plus me comentan si sus terminales son iguales al mio, un gran saludo.
rafapilas
13/11/16, 23:10:09
Haber si algun compañero con nova plus me lo certifica gracias
masmenos
15/11/16, 09:21:15
Yo creo que es la capa de Huawei que funciona así. Te deja elegir dónde almacenar los datos de las aplicaciones pero no pasar la aplicación.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
rafapilas
15/11/16, 11:55:53
Esperemos que con próximas actualizaciones desbloquen esa opción por que realmente es una pena.
felix1965
24/01/17, 13:11:37
Hola, igualmente yo tampoco puedo pasar las aplicaciones a la sd. Les he pasado un email a Huawei a ver si me dicen algo. Es una putada que no se puedan pasar (o yo no se pasarlas).
rafapilas
24/01/17, 20:27:40
Cuando sepas algo comunicalo en el foro, gracias :ok:
felix1965
25/01/17, 12:23:30
Os pego aqui la contestación de Huawei a mi pregunta sobre la sd:
Buenos días, Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su solicitud, le indicamos que no todas las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta SD. En cualquier caso, para mover a las que permiten esto tiene que acceder a Ajustes - Administrar aplicaciones - Descargadas - pulse en la aplicación que quiere mover - seleccione Mover a la tarjeta SD. Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: Huawei España – Soporte. Un saludo, Anca Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España
Y también os pego mi nueva pregunta a esta contestación:
Buenos días,
En primer lugar, muchas gracias por su rápida contestación.
En segundo lugar, lo que ustedes me indican ya lo había probado (con aplicaciones que si se pueden llevar a la tarjeta SD), pero el PROBLEMA es que no aparece la opción de "Mover a la tarjeta sd", por lo que no se pueden llevar aplicaciones a la tarjeta sd, ya que no aparece por ningún lado dicha opción (he seguido la ruta que ustedes me indican y otras rutas diferentes, pero siempre llego al mismo sitio). Cuando llego solo me salen dos opciones: desistalar o forzar detención.
¿Esto es problema del sistema operativo de huawei, el emui?
¿Que solución existe, ya que resulta que tenemos una tarjeta sd para ampliar memoria y no sirve de nada?
Muchas gracias y un saludo
Ahora a esperar si me vuelven a decir algo. Ya os tendré informados.
huguiboss
25/01/17, 19:55:37
Prueba con link2sd
plutoman
25/01/17, 21:19:05
A mi tampoco me deja mover (Nova Plus), pero aun asi con mis apps instaladas me quedan mas de 18 gigas....me basta y me sobra, no suelo instalar mucho juego de varios gigas, pero si pienso que seria bueno el poder pasar las apps a la SD :cucu:
felix1965
25/01/17, 23:27:12
A mi me pasa igual que a ti, plutoman. No tengo juegos en el móvil, pero ya que tenemos esa opción me gustaria usarla.
felix1965
25/01/17, 23:33:31
Gracias huguiboss, he probado pero me pasa igual, no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta. Lo mismo soy yo, que soy un poco torpe jajajaja
felix1965
26/01/17, 15:33:03
Esto me responde huawei:
Buenos días,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En respuesta a su correo, le indicamos que a partir de la version Android 6.0 y superior, no existe la opción de transferir las aplicaciones a tarjeta SD, sino solamente fotos, música, videos y archivos.
chikitin1986
26/01/17, 22:48:48
Creo que si pones en almacenamiento que sea en vez de interno en sd pasa las apps que se pueden automaticamente, creo
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
rafapilas
27/01/17, 00:13:15
No, no las pasa.. ademas el telefono se volvera mas lento ya que la velocidad de lectura de la sd es mas lenta
Hola amigos del foro tengo desde hace 1 mes este pepino de movil y no m arrepiento de abermelo comprado lo unico que a la ora de escribir con el teclado aun no estoy acostumbrado y mucho menos a tener los botones tactiles dentro de la pantalla.
Tengo una duda se puede quitar la molesta notificacion de bateria baja cuando sale?
Y e mirado por todos los lados y wallapop,infojobs,ect no me saltan las notificaciones y e mirado por todos los lados y no consigo hacer que me llegen las notificaciones.
Si alguno lo sabe hacer estaria muy agradecido de que lo dijera aki para que lo sepa todo el mundo como solucionarlo y por privado para mi por que no suelo meterme al foro.
Muchas gracias
chikitin1986
27/01/17, 10:04:54
En gestion de bateria ay una opcion para proteger las apps, al apagar la pantella todas las apps que no esten protegidas cierra procesos, tienes que marcarlas como protegidas
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
plutoman
30/01/17, 00:25:12
Esto me responde huawei:
Buenos días,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En respuesta a su correo, le indicamos que a partir de la version Android 6.0 y superior, no existe la opción de transferir las aplicaciones a tarjeta SD, sino solamente fotos, música, videos y archivos.
Entonces porque en el P8lite que lleva la 6.0 si que puedo pasar apps a la sd...raro raro...😇
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.