PDA

Ver la Versión Completa : Problema Xiaomi Redmi Note 3 PRO al cambiar la pantalla.

RodriGar97
13/11/16, 02:34:37
Buenas a todos compañeros.Hace 2 semanas se me rompió la pantalla y me puse a investigar en páginas sobre donde comprar una,y que llegara lo más rapido posible.Como soy de Murcia me decanté por la tienda TecnoNano que tienen además un video en youtube explicando el cambio.Mi problema viene en que el teléfono se siente como lagueado,responde lento el táctil como con poco recorrido,es decir,al situarme en mi lista de contactos tarda la vida en bajar para bajo,no puedes darle un toque largo para que baje directo,sino que mueve poco a poco.Y a parte de eso,tarda cada vez que reinicia 5 min en arrancar...
A ver si alguien me pudiera echar una mano,gracias a todos.

Jaloga
13/11/16, 02:39:24
Que pantalla y donde lo has comprado?
Has revisado bien los conectores flex.?

RodriGar97
13/11/16, 02:47:16
Que pantalla y donde lo has comprado?
Has revisado bien los conectores flex.?
A que te refieres con que pantalla? Si,los he revisado dos veces.Aunque a mi me faltaba una conexión que mi pantalla tenía y esa no,pero he leído que es para que se iluminen los botones, que algunas las venden sin esa conexión y otras si lo llevan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jaloga
13/11/16, 02:50:07
Joer, donde la has comprado.? Puedes poner enlace?

Con que tipo de Pegamento pegaste?
Creo que tendrás que comprar otra pantalla, si te va mal.

RodriGar97
13/11/16, 02:51:46
Joer, donde la has comprado.? Puedes poner enlace?

Con que tipo de Pegamento pegaste?
Creo que tendrás que comprar otra pantalla, si te va mal.
En TecnoNano ,la pillé en tienda.No me ha hecho falta pegar nada,venía todo con pestañas para quitarlas y que pegara.

Jaloga
13/11/16, 03:07:41
Y no has ido a la tienda? Y comentarle que la pantalla no va bien?

RodriGar97
13/11/16, 03:09:01
Y no has ido a la tienda? Y comentarle que la pantalla no va bien?
La he pillado hoy,y ya me dijeron que si la pantalla no venía igual que me la había llegado no había cambio...

lordefa
13/11/16, 05:29:59
Tienes que volver a cambiar la pantalla.

tonimccloud
13/11/16, 09:23:23
La he pillado hoy,y ya me dijeron que si la pantalla no venía igual que me la había llegado no había cambio...

Mira que listos ellos. Si esta bien instalada y es la pantalla la que está mal, te la tienen que cambiar o si o si. Y sino a consumo y reclamación al canto

Jaloga
13/11/16, 11:54:54
Yo el otro día estuve hablando con una tienda de Murcia, me dijo que estaba en el polígono, no se si será la misma tienda, pero un poco vaciletas si que eran y las pantallas que tenían eran Gold, y ellos también la cambiaban me dijeron y le dije que para eso me compraba un nuevo móvil ya que el envío, la pantalla y mano de obra 60€ más o menos..
Pero que si la pantalla no ha sufrido ningún daño, yo se la llevaba o le llevaba el móvil entero y que lo vean

RodriGar97
13/11/16, 13:02:19
Tienes que volver a cambiar la pantalla.
Esta misma, o otra nueva???

RodriGar97
13/11/16, 13:03:27
Voy a reclamar el lunes,gracias por contestar.

RodriGar97
13/11/16, 13:04:50
Yo el otro día estuve hablando con una tienda de Murcia, me dijo que estaba en el polígono, no se si será la misma tienda, pero un poco vaciletas si que eran y las pantallas que tenían eran Gold, y ellos también la cambiaban me dijeron y le dije que para eso me compraba un nuevo móvil ya que el envío, la pantalla y mano de obra 60€ más o menos..
Pero que si la pantalla no ha sufrido ningún daño, yo se la llevaba o le llevaba el móvil entero y que lo vean
No es la misma pero creo que sé cual es...menudos cabrones...