PDA

Ver la Versión Completa : Unas preguntillas sobre el umi rome x


javi_valens
13/11/16, 00:37:46
Hola buenas noches, pues busco un móvil de 5.5, económico, y este umi rome X, lo veo muy bonito, y ahora esta tan solo a 42 euros. De rendimiento mas o menos se como va a ir, ya que he tenido un thl t6s, con un hw similar. Pero me gustaría preguntaros varias cosas:

1-¿Se puede actualizar a 6.0? Ya que los móviles que he tenido con 5.1 gestionan fatal la batería

2- He tenido varios 3 móviles chinos de gama de entrada, y dos de los tres lo peor fue el tacto de la pantalla, al usar el teclado. ¿Cómo funciona el teclado en este móvil?

3- Recomendáis la compra?

Un saludo y gracias por leerme

javi_valens
13/11/16, 11:26:14
103 visitas y sin respuesta :(

A ver si al final se anima alguién

Un sludo

javi_valens
13/11/16, 13:50:53
Me lo autodescarto

lobo20
14/11/16, 20:59:14
Hola buenas noches, pues busco un móvil de 5.5, económico, y este umi rome X, lo veo muy bonito, y ahora esta tan solo a 42 euros. De rendimiento mas o menos se como va a ir, ya que he tenido un thl t6s, con un hw similar. Pero me gustaría preguntaros varias cosas:

1-¿Se puede actualizar a 6.0? Ya que los móviles que he tenido con 5.1 gestionan fatal la batería

2- He tenido varios 3 móviles chinos de gama de entrada, y dos de los tres lo peor fue el tacto de la pantalla, al usar el teclado. ¿Cómo funciona el teclado en este móvil?

3- Recomendáis la compra?

Un saludo y gracias por leerme

Actualizaciones OTA,creo qe no y el teclado a mí en concreto no me fué mal,lo que si es verdad,que se partió la pantalla tactil y por aliexpres compré una y va fino fino.

javi_valens
14/11/16, 21:57:25
Gracias Lobo20 ;)

sonydp
16/11/16, 09:27:16
Hola buenas noches, pues busco un móvil de 5.5, económico, y este umi rome X, lo veo muy bonito, y ahora esta tan solo a 42 euros. De rendimiento mas o menos se como va a ir, ya que he tenido un thl t6s, con un hw similar. Pero me gustaría preguntaros varias cosas:

1-¿Se puede actualizar a 6.0? Ya que los móviles que he tenido con 5.1 gestionan fatal la batería

2- He tenido varios 3 móviles chinos de gama de entrada, y dos de los tres lo peor fue el tacto de la pantalla, al usar el teclado. ¿Cómo funciona el teclado en este móvil?

3- Recomendáis la compra?

Un saludo y gracias por leerme

1- No, no se puede. 5.1 y gracias

2- Mal, para escribir rapido de puto culo. Para el resto, bueno pasable.

3-No. Aunque por 42€ (¿donde lo has visto a ese precio?) quizás. Pero por algo mas tienes el Uhans A101 que parece que está bastante mejor.

4- Si necesitas GPS olvidate de este movil, se puede decir que no funciona.