PDA

Ver la Versión Completa : Cargador con carga rapida 3.0 europeo

andygolf
13/11/16, 00:10:25
Alguien sabe si se podria utilizar un cargador europeo con carga rapida 3.0 en vez del que de los que suministra xiaomi?
Tengo el mix en reserva y siempre es mejor un enchufe europeo que no usar adaptadores para el cargador de xiaomi.

hekatombe
13/11/16, 01:22:33
Por supuesto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

andygolf
13/11/16, 12:58:32
Sabes de alguno que este bien

hekatombe
13/11/16, 13:01:41
Amazon. Hay un tronsmart con cable tipo c incluido por 10 pavos muy bueno

Takitoblop
14/11/16, 10:01:40
Alguien sabe si se podria utilizar un cargador europeo con carga rapida 3.0 en vez del que de los que suministra xiaomi?
Tengo el mix en reserva y siempre es mejor un enchufe europeo que no usar adaptadores para el cargador de xiaomi.
Yo he encargado este, que con descuentos de cupón de te puede quedar en 4,41 euros
Aún no me ha llegado que conste

Qualcomm Certification EU Standard Plug 3.0 Power Charger Adapter http://gearbest.com/iphone-cables-adapters/pp_453949.html

andygolf
15/11/16, 13:50:26
Gracias por las respuestas.
Ahora haber por cual me decido

Takitoblop
28/11/16, 10:05:23
Gracias por las respuestas.
Ahora haber por cual me decido
El que compré en gearbest no lo compres, a mi al menos al llegar al 58 o 62% de la carga se apaga el cargador, seguramente debido para que no arda.
Por otro lado, y cosas que no me sucede con el original, es que el táctil deja de responder bien durante la carga con ese cargador.

Lo bueno es que indican que me devolverán la totalidad vía PayPal

alucine2
28/11/16, 10:10:07
El que compré en gearbest no lo compres, a mi al menos al llegar al 58 o 62% de la carga se apaga el cargador, seguramente debido para que no arda.
Por otro lado, y cosas que no me sucede con el original, es que el táctil deja de responder bien durante la carga con ese cargador.

Pues el mio debe estar a punto de llegar, con otros teléfonos te pasa lo mismo ?

Takitoblop
28/11/16, 10:19:13
Sólo he probado en ese, pero vamos, funcionar funciona, pero he visto que se apaga a ese porcentaje.

Por otro lado si te pasara igual te digo, haz un vídeo como yo, subelo a YouTube y te lo reembolsan.

Te paso el enlace por si ves que te sirve de ayuda.
Si quieres fotos te paso también.

Sólo lo he privado dos veces, me llegó hace poco, y en ambas paso eso con el mi5, pero los mandos de la wiiu y el game pad no

https://youtu.be/rsiMxZFOk1g

Un saludo, y a lo que necesites me dices

andygolf
28/11/16, 13:40:40

Gracias por avisar.
Como aun no me a llegado el telefono seguire mirando