PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque Xiaomi no me permite desbloquear mi movil?

alexito95
13/11/16, 00:03:40
Pues eso, que Xiaomi no me quiere dejar desbloquear mi movil, el cual es un Redmi Note 3 Pro.
El motivo es para instalar una rom de xiaomi.eu estable porque tengo la global oficial beta, y me va fatal.

Ahora, el problema es ese, me sale error al querer solicitar a Xiaomi el permiso de desbloqueo.

Esto me muestra desde su pagina, estando yo logeado en ella:
https://k60.kn3.net/6098E29D2.jpg

Y esto al logearme en su aplicacion MiFlash Unlock:
https://k60.kn3.net/B0C2CC09D.jpg

Ya tambien segui el nuevo tutorial numero 2 de JustUnboxing y lo mismo.

A alguien le paso lo mismo?
Como se soluciona?

Gracias de antemano :D :dios:

calvarenga
13/11/16, 01:55:08
Hay una forma de desbloquear para una rom fastboot...
http://en.miui.com/thread-253680-1-1.html
Te puede servir temporalmente mientras Xiaomi te permite solicitar el código...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jcarretero2
13/11/16, 02:21:40
Calvarenga lo has probado?
Alguien lo podría traducir por favor

calvarenga
13/11/16, 02:23:44
Calvarenga lo has probado?
Alguien lo podría traducir por favor

Si, funciona, necesitas la rom fastboot y lo modificas con el lo que viene en el zip bootloader unlocked... Lo flasheas..
Y usas los comandos que indica... Me sirvió cuando aún no tenía autorización de Xiaomi, me llegó a pasar algo similar pero no con ese mensaje...

Onliner
13/11/16, 03:12:12
Si tienes un Kate no podrás desbloquearlo de manera oficial, nadie ha podido hacerlo

jsaol
13/11/16, 09:25:23
En principio, si es un Kenzo (con Kate ni idea) no te hace falta desbloquear el bootloader para cambiar de una beta a una estable...

Saludosss.

xacobecm
13/11/16, 10:21:43
Hay una forma de desbloquear para una rom fastboot...
http://en.miui.com/thread-253680-1-1.html
Te puede servir temporalmente mientras Xiaomi te permite solicitar el código...

Yo me brickeé con este método porque los comandos de fastboot oem no me funcionaban. He dado tantas vueltas con este tema que al final paso de tener root y de todo... Xiaomi un 0 en esto del bootloader.

seryioo
13/11/16, 10:27:31
Compañeros, si yo he pedido el Código para un Redmi 3S tengo que pedir otro para el Redmi Note 3 Pro o al estar asociado dicho codigo a mi cuenta de MI puedo desbloquear sin problemas?

jsaol
13/11/16, 10:47:15
Yo me brickeé con este método porque los comandos de fastboot oem no me funcionaban. He dado tantas vueltas con este tema que al final paso de tener root y de todo... Xiaomi un 0 en esto del bootloader.

Pues a un compañero del foro, le dieron la autorización en horas... Tampoco sé porqué tenéis problemas con el desbloqueo oficial, si con la herramienta te lo hace todo.

calvarenga
13/11/16, 13:01:57
Algo habrás descuidado porque a mi me funcionó... El comando fastboot oem unlock-go no va a brickear. Algo más hiciste que te causó el brick...
Pon en modo fastboot y pasá a modo EDL http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/guide-how-to-reboot-to-edl-fastboot-t3394292

Con la rom fastboot descomprimida sin modificar y el Mi Flash tool puedes levantar el dispositivo.

calvarenga
13/11/16, 13:02:48
Compañeros, si yo he pedido el Código para un Redmi 3S tengo que pedir otro para el Redmi Note 3 Pro o al estar asociado dicho codigo a mi cuenta de MI puedo desbloquear sin problemas?
El código es de autorización para tu cuenta no al dispositivo, al tener autorización ya liberas cualquier dispositivo pero una vez al mes...

calvarenga
13/11/16, 13:18:25
http://miui.es/index.php?topic=29803.0 mira esto

cRaZyzMaN
13/11/16, 14:50:33
tienes un kenzo o kate?

calvarenga
13/11/16, 14:57:56
tienes un kenzo o kate?
Podría ser la causa del brick también

phantomas_mca
13/11/16, 18:07:36
joder, yo tenía confirmación en julio para poder desbloquear el bootloader y hoy quería hacerlo (después de arreglar unos problemas que tuve) y me encuentro el mismo mensaje:

Apply for unlocking permissions

Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.

Pero es que a mi ya me habían confirmado el desbloqueo pero tenía esos problemas de quedarse al 50% y lo había dejado en el tintero. Ahora no me deja.

ayer había flasheado el twrp y supersu pero me cargué se me bloqueó pq lo actualicé por ota a no se que versión (la costumbre estos meses de hacer por ota). Al momento de ver la rueda me di cuenta que era tarde. Conseguí un bonito brickeo que pude arreglar con el fastboot edl pero ahora perdí el twrp recovery y el supersu

alguna solucion para root?

solución?

uxiopd
13/11/16, 19:28:19
No se porque os complicais tanto con lo bien que va el movil con su ROM stock global. Si fuese para meterle una CM13 que tambien van genial, pues vale, pero los demas, cuando los probé yo, son bastante peor que la ROM original y la CM13, algunos son un autentico desastre en mi opinion como los de xiaomi.eu o será que solo a mi me van fatal.

phantomas_mca
14/11/16, 06:54:58
Doy la razón en que la global va bien. Yo no tuve problema con ella y la "necesidad" de root es sólo para potenciar el sd maid.

rafosky10
14/11/16, 18:04:28
A mi me pasa lo mismo companyero. Te escribo desde un kenzo con la rom dev, con su sms de confirmacion de desbloqueo y sin poder hacerlo porque la puta de MIflash Unlock no quiere.

Volvere a la global estable y a esperar OTAS toda la vida

MIKY65
14/11/16, 18:51:13
El código es de autorización para tu cuenta no al dispositivo, al tener autorización ya liberas cualquier dispositivo pero una vez al mes...

Gracias por la informacion, lo debloquee por el metodo oficial, pero en algun sitio meti la pata al meter una rom por tpwr que se brikeo y cuando lo pude solucionar estaba otra vez bloqueado, lo volvi a querer debloquear y la herramienta no me lo permitia, esperare un mes e ir a lo seguro.

calvarenga
14/11/16, 18:52:38
Si se te bloqueo de vuelta debería liberar al instante..

Johny1979
14/11/16, 19:18:10
Si, funciona, necesitas la rom fastboot y lo modificas con el lo que viene en el zip bootloader unlocked... Lo flasheas..
Y usas los comandos que indica... Me sirvió cuando aún no tenía autorización de Xiaomi, me llegó a pasar algo similar pero no con ese mensaje...

O sea con ese tutorial se puede desbloquear el bootloader sin falta del sms de xiaomi no ?

calvarenga
14/11/16, 19:20:37
O sea con ese tutorial se puede desbloquear el bootloader sin falta del sms de xiaomi no ?
Una vez que Xiaomi autorice el desbloqueo de bootloader con tu cuenta podes hacerlo con cualquier terminal, solo que uno por vez si es el mismo creo que no debería causar drama..

Johny1979
14/11/16, 19:50:55
Una vez que Xiaomi autorice el desbloqueo de bootloader con tu cuenta podes hacerlo con cualquier terminal, solo que uno por vez si es el mismo creo que no debería causar drama..

Yo he visto este tutorial , al que mucha gente veo que no le ha prestado atención , pero leyendo el foro donde lo ha sacado es completamente funcional.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239047

alexito95
17/11/16, 03:47:39
Entonces creen que deba esperar a que Xiaomi me autorice el desbloqueo del terminal?
Es que tengo miedo de brickearlo, y se me complica usar los metodos para desbrikearlo, etc...

Mi modelo es el Kenzo, y quisiera cambiar la ROM porque de los 16 GB de almacenamiento solo tengo disponibles 6 GB o menos, y los demas ni idea donde esten, y segun tengo entendido, las de xiaomi.eu son mas ligeras y tienen menos basura.

ARASTANUS
17/11/16, 04:15:45
Entonces creen que deba esperar a que Xiaomi me autorice el desbloqueo del terminal?
Es que tengo miedo de brickearlo, y se me complica usar los metodos para desbrikearlo, etc...

Mi modelo es el Kenzo, y quisiera cambiar la ROM porque de los 16 GB de almacenamiento solo tengo disponibles 6 GB o menos, y los demas ni idea donde esten, y segun tengo entendido, las de xiaomi.eu son mas ligeras y tienen menos basura.

Que tal amigo a mi sucedió lo mismo, lo que hice fue crear otra cuenta desde el cel y lo volví a solicitar y listo me llegó de inmediato el mensaje por parte de xiomi, así fue como lo solucione.
Saludos