Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta wifi, error autentificacion...
Frankjrt888
12/11/16, 22:10:32
Hola buenas, desde hace tiempo tengo el problema que cuando voy a conectar al wifi de casa, pongo la contraseña y todo el el rato se queda en bug saliendo la frase error de autentificacion... A veces sale guardada y a los 2 segundos vuelve a salir lo mismo... " autentificando....error de autentificacion" y así todo el rato. Alguna solución? Gracias...
JFlores95
12/11/16, 23:55:16
Hola buenas, desde hace tiempo tengo el problema que cuando voy a conectar al wifi de casa, pongo la contraseña y todo el el rato se queda en bug saliendo la frase error de autentificacion... A veces sale guardada y a los 2 segundos vuelve a salir lo mismo... " autentificando....error de autentificacion" y así todo el rato. Alguna solución? Gracias...
Pues... Yo apuesto a que estas metiendo mal la clave xd
Si estas seguro de que la estas metiendo bien... formatea o cambia el firmware con la herramienta de Alkalinorap para asegurar el reseteo de fabrica.
Frankjrt888
13/11/16, 00:42:54
Muchas gracias al final era una put... K que parecía mayúscula y era en minúscula :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.