sscreamm2005
12/11/16, 22:03:14
que tal,
hice el tutorial para puesta a punto de xiaomi mi4c disponible en esta pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
flasheo el movil con el mui 7.1.4.0
luego instalo el recovery (Twrp) todo correcto siguiendo los pasos del tutorial
y una vez instalado el twrp ya el movil reinicia y siempre vuelve al twrp
o en su defecto se queda en el logo de mi
solo consigo iniciar la rom (MUI 8) poniendolo en modo fastboot y escribiendo desde la consola "fastboot continue"
ahi ya entra a la rom sin ningun tipo de problema hasta volver a reniciar / apagar
¿alguna solucion?
mi objetivo es instalar el mui8 las google apps y el root
tambien e tenido otro ptroblema que es que al instalar el mui 8, las google apps y el root (en ese orden desde twrp), al iniciar mui y pasar las primeras tonterias de wifi terminos legales y demas me pregunta que si tengo sim a lo que le digo continuar pq no tengo puesta, y me da error de ajustes o no se que y de ahi no consigo salir
e probado metiendo la sim, consigo seguir hasta entrar ya a miui cuando ya parece que todo funciona de repente vuelve al principio de lo de wifi terminos legales... etc...
osea que ni con targeta ni sin targeta sim
al instalar mui8 mas google apps da ese problema, no se que hacer ...
hice el tutorial para puesta a punto de xiaomi mi4c disponible en esta pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
flasheo el movil con el mui 7.1.4.0
luego instalo el recovery (Twrp) todo correcto siguiendo los pasos del tutorial
y una vez instalado el twrp ya el movil reinicia y siempre vuelve al twrp
o en su defecto se queda en el logo de mi
solo consigo iniciar la rom (MUI 8) poniendolo en modo fastboot y escribiendo desde la consola "fastboot continue"
ahi ya entra a la rom sin ningun tipo de problema hasta volver a reniciar / apagar
¿alguna solucion?
mi objetivo es instalar el mui8 las google apps y el root
tambien e tenido otro ptroblema que es que al instalar el mui 8, las google apps y el root (en ese orden desde twrp), al iniciar mui y pasar las primeras tonterias de wifi terminos legales y demas me pregunta que si tengo sim a lo que le digo continuar pq no tengo puesta, y me da error de ajustes o no se que y de ahi no consigo salir
e probado metiendo la sim, consigo seguir hasta entrar ya a miui cuando ya parece que todo funciona de repente vuelve al principio de lo de wifi terminos legales... etc...
osea que ni con targeta ni sin targeta sim
al instalar mui8 mas google apps da ese problema, no se que hacer ...