Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida de cobertura

lukdj
12/11/16, 21:16:23
hola amigos. soy nuevo en el foro, os comento mi caso. tengo un lg g5 desde hace un par de meses. desde hace un mes me falla de cobertura, se queda sin servcio. me toca reiniciarlo para que funcione de nuevo, ya lo e mnandado al servicio tecnico una vez, lo reseteraron de fabrica y me volvieron a mandar. pero a la semana de hacerlo me volvio a dar el mismo problema. tambien le cambie la sim al recibirlo. pero sigo con el problema. alguien mas le sucede esto ? gracias.

FrancoB
12/11/16, 21:26:39
No sera de tu empresa que provee datos moviles? Capaz que estan con mal servicio.
A mi nunca me paso loque dices, pero si noto que tiene poco alcance de wifi

antivicio
14/11/16, 20:50:41
A mi me da ese problema también, un par de veces o tres a la semana, lo tengo que reiniciar para que coja cobertura, tengo la misma compañia que mi mujer y ella si tiene, así que ese no es el problema, estoy pensando en llevarlo al servicio técnico, cuando me doy cuenta no se el tiempo que lleva así... En fin una putada, comprado en Amazon, compañía de Italia

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

JoseKar
14/11/16, 21:19:21
El mío no tiene ningún problema de cobertura. De hecho es de los móviles con mejor cobertura que he tenido.

vrg30
14/11/16, 21:23:19
Yo he mandado el mio por problemas con el 4g,mi sim en otros moviles funciona bien.
Tambien por el conocido problema con el gps

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk