Ver la Versión Completa : Mover aplicaciones a la sd
lemonhaz
12/11/16, 20:36:27
Pues eso, se puede hacer algo para mover las aplicaciones a la sd? ya me e quedado sin memoria interna instalando 2 o 3 juegos
calvarenga
12/11/16, 20:38:37
Siendo root puedes usar Link 2SD o bien fusionar la micro SD y convertir en memoria interna
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
segadooorrrsss
12/11/16, 20:49:50
Haber cogido la versión de 32gb.
NO ES POSIBLE MOVER LAS APLICACIONES A UNA SD.En tal caso,moverás una mínima parte de cada aplicación,y una vez reinicies.....todo vuelve a la interna. Además,las aplicaciones no están preparadas para trabajar desde la SD y dan mil problemas (conflicto de velocidades..etc etc).
Y para la próxima vez, usa el buscador o revisa los hilos ya abiertos, que no paráis de crear nuevos hilos y los no comentados se quedan en segundo plano.
lemonhaz
12/11/16, 23:55:47
alguien sabe algún tutorial para hacerlo?
lordefa
13/11/16, 00:41:46
Ya te respondieron,no se puede,solo mueve datos,que vuelven a la memoria interna al utilizar la aplicación.
bueno voy a dar un poco de esperanza,
con la esperada version 6.0 de android ya si se podrá, aunque no todas,
Saludos
Onliner
13/11/16, 01:39:07
Saludos
Miui 8 bajo android 6.0 no lo permite.
segadooorrrsss
13/11/16, 02:26:16
Saludos
Me encanta cuando la gente suelta cosas sin haberse asegurado antes :palomitas:
Ni android 6,7,8,9,10...Las aplicaciones son las que no pueden trabajar correctamente. La mayoría de marcas caparon la opción por eso mismo ( también por intereses del mercado,para que engañarnos).
Y como consejo personal, la próxima vez comprad la versión con más memoria interna, que hablamos de pocos euros de diferencia,no de 50€.
Tengo un problema con el teléfono y lo voy a tener que cambiar, pero claro las fotos y los videos quiero rescatarlos pero cuando lo conecto al pc no lo reconoce.
Y no se como moverlas a la SD.
Ahora bien puedo hacer copia de seguridad de esas imágenes y si es así como lo tendría que hacer o como lo muevo a la SD'
Muchas gracias.
segadooorrrsss
13/11/16, 11:17:24
Tengo un problema con el teléfono y lo voy a tener que cambiar, pero claro las fotos y los videos quiero rescatarlos pero cuando lo conecto al pc no lo reconoce.
Y no se como moverlas a la SD.
Ahora bien puedo hacer copia de seguridad de esas imágenes y si es así como lo tendría que hacer o como lo muevo a la SD'
Muchas gracias.
Para que el móvil sea reconocido por el ordenador:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22520328&postcount=2
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22520332&postcount=3
A través del mismo móvil,es tan simple como usar el explorador de archivos de serie o instarse alguna aplicación como Es Explorer. Copias todo de la memoria interna y lo pegas en la SD.
javiermartinez769
13/11/16, 11:23:39
También puedes guardar las fotos y vídeo en Drive
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
chucky6600
13/11/16, 11:27:51
Buenas lemonhaz:
Movemos al subforo de desarrollo.
que decepción
tengo un moto 2014 con la version 6.0 y te da dos opciones (una de ellas es usar la SD como memoria interna de forma que se suman ambas, la otra es usarla como datos).
no sabia que xiaomi iba a capar esa opción, ¿estáis seguros?
MrBrownstone
14/11/16, 09:21:12
Pues eso, se puede hacer algo para mover las aplicaciones a la sd? ya me e quedado sin memoria interna instalando 2 o 3 juegos
A partir de Android 6 sí que puedes usar la SD como almacenamiento interno. Yo lo llevo usando desde que instalé las primeras ROMs basadas en Marshmallow y sin ningún problema:
http://andro4all.com/2015/05/android-m-instalar-apps-microsd
Nonamed puedes mover a general?
MrBrownstone
14/11/16, 11:30:50
chucky6600, esto va mejor en general.
No es algo que tenga que ver con custom ROMs, ni con desarrollo del móvil, es una caracterísitica de Android.
¿Estás de acuerdo? ¿Me pierdo algo?
chucky6600
14/11/16, 11:33:03
@chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226), esto va mejor en general.
No es algo que tenga que ver con custom ROMs, ni con desarrollo del móvil, es una caracterísitica de Android.
¿Estás de acuerdo? ¿Me pierdo algo?
Hola compi!
Este modelo en cuestión (de hecho tu lo sabras mejor que yo) solamente puede mover aplicaciones a la SD siendo root y a través de un programa como (link2sd,app2sd,etc).
Por lo que si pertenece el hilo al subforo de desarrollo,respecto al cambio de almacenamiento logicamente desde android 6 se puede utilizar la sd como almacenamiento pero si no lo tienes como tal solo se pueden mover como te he nombrado.
Gracias por el consejo :ok:
MrBrownstone
14/11/16, 11:45:07
Hola compi!
Este modelo en cuestión solamente puede mover aplicaciones a la SD siendo root y a través de un programa como (link2sd, etc).
Por lo que si pertenece el hilo al subforo de desarrollo.
Gracias por el consejo.
Estoy de acuerdo a medias. Link2SD es UNA opción, para mi gusto un tanto obsoleta, y que puede dar más de un problema con ciertas aplicaciones. Como decía en mi comentario anterior existe la opción de usar la SD como almacenamiento interno y es algo que viene implementado "de casa" en Marshmallow.
Por otro lado, la pregunta a mi modo de ver es muy general y alguien que busque hacer lo mismo la puede encontrar mejor en el hilo general que no en el de ROMs.
Pero vamos, que depende de cómo lo mires, yo pienso que mejor en general, pero tú tienes la última palabra X-D Y luego aparte está el problema de que alguien que tenga la misma pregunta la semana que viene, seguro que viene y abre otro hilo para preguntar lo mismo sin pararse a buscar :sisi1: así que yo qué sé!!!
Gracias a los mods también por el curro, que es siempre muy desagradecido.
chucky6600
14/11/16, 11:52:27
Estoy de acuerdo a medias. Link2SD es UNA opción, para mi gusto un tanto obsoleta, y que puede dar más de un problema con ciertas aplicaciones. Como decía en mi comentario anterior existe la opción de usar la SD como almacenamiento interno y es algo que viene implementado "de casa" en Marshmallow.
Por otro lado, la pregunta a mi modo de ver es muy general y alguien que busque hacer lo mismo la puede encontrar mejor en el hilo general que no en el de ROMs.
Pero vamos, que depende de cómo lo mires, yo pienso que mejor en general, pero tú tienes la última palabra X-D Y luego aparte está el problema de que alguien que tenga la misma pregunta la semana que viene, seguro que viene y abre otro hilo para preguntar lo mismo sin pararse a buscar :sisi1: así que yo qué sé!!!
Gracias a los mods también por el curro, que es siempre muy desagradecido.
Mientras comentabas añadia algo más a mi comentario anterior, logicamente hay bastantes más apks para pasar a la sd las aplicaciones (nombré alguna de ellas simplemente).
El apartado de roms y desarrollo no solo tiene porque llevar tutoriales,roms,recoverys...etc.
También las consultas de tipo como esta en cuestión que tienen que ver con el desarrollo de aplicaciones,movimientos,cambios y modificaciones en el terminal...etc.
De hecho aquí tienes otro hilo en general donde se habla de mover los archivos a la sd pero no las aplicaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252989 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252989)
Aún así en los post numero 3,7 y 8 ya se deja claro todo lo comentado por mí.
Saludos y se agradece el consejo:ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.