PDA

Ver la Versión Completa : Miui9 Nougat

ppolp21
12/11/16, 19:16:44
Xiaomi ha dicho que para 2017 a principios más o menos, saldra la nueva versión de MIUI, la versión 9. También ha comentado que estará basado en nougat, esto sera para todos los dispositivos o solo para los snapdragon? Recibiremos está actualización?, y si la recibimos, estará en Android 7 o en 5.0 otra vez...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

pepeflow
12/11/16, 20:07:47
5.0

Antonio3
15/11/16, 20:56:08
Nuestro móvil quedó en el pasado... muy pasado, esto no se actualiza ni queriendo ya.

farrael
15/11/16, 21:05:47
actualizaciones de android para los moviles tope de gama...

hiperdimension
16/11/16, 01:06:36
Jajajaja ... Sigue soñando amigo, si fuera si, ya estaríamos en marsh

jotay
17/11/16, 20:41:14
cualquiera sabe, por que yo he visto el nuevo xiaomi redmi note 4 y no veo diferencia con el 3 en nada ni siquiere en el procesador macho

cobranegra
20/11/16, 17:13:33
Todo móvil con mtk es un asco. Yo no vuelvo a comprar un móvil con mtk. Y menos un xiaomi, que lo compre desde que salió y nunca lo han actualizado de base Android. Cierto es que la capa de MIUI es muy buena y me gusta. Pero eso no quita que nos dejen tirado desde que salió el móvil. Esto me recuerda a bq una empresa que se llenaba la boca diciendo que sus móviles se actualizan siempre a su última versión. Y mirlos, móviles incompletos, sin actualizaciones, y cuando les pides explicaciones te dicen que compres sus últimos móviles que si llevan de inicio las versiones más actuales de Android.

zamopa
25/11/16, 10:03:03
todo móvil con mtk es un asco. Yo no vuelvo a comprar un móvil con mtk. Y menos un xiaomi, que lo compre desde que salió y nunca lo han actualizado de base android. Cierto es que la capa de miui es muy buena y me gusta. Pero eso no quita que nos dejen tirado desde que salió el móvil. Esto me recuerda a bq una empresa que se llenaba la boca diciendo que sus móviles se actualizan siempre a su última versión. Y mirlos, móviles incompletos, sin actualizaciones, y cuando les pides explicaciones te dicen que compres sus últimos móviles que si llevan de inicio las versiones más actuales de android.

+1000

fedello
25/11/16, 10:54:31
Estais empeñados en actualizaciones de base de android... pero MIUI tiene sus propias actualizaciones con su mejora de rendimiento y batería.

epsilon79
26/11/16, 12:04:49
Si no sacan ni la versión Global para los MTK no van a actualizar nada... no creo que ni pasemos a la versión MIUI 9. Es el primer Xiaomi que tengo y tengo que conformarme con la versión China en inglés si quiero tener la ROM oficial. Cuando tenga que cambiar de móvil me lo pensaré muy mucho antes de coger un Xiaomi...