PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ipad air


joscarlos_13
12/11/16, 17:44:25
Buenas compañeros, os meto en situación,:
Este verano lleve mi iPad air al sat debido a que me daba ciertos problemas el botón de home, finalmente me cambiaron el dispositivo por un iPad air nuevo, (aprox día 25 julio).
Pues hace cosa de 15-20 días(Sospecho que fue una actualización), a mi iPad le ocurre una cosa rarísima:
-Cuando lo conecto con su cable y adaptador de corriente no carga, sin embargo, cuando le conecto el adaptador de corriente de un móvil, sí(Pensareis: "es problema del adaptador de corriente". Pues no, porque el adaptador funciona perfectamente con el iPad de mi madre, he hecho todas las posibilidades posibles de cambiar cable y adaptador(poniéndole cable y adaptador nuevo tampoco funciona, el problema es el adaptador).
A parte de eso, tampoco me reconoce la tarjeta SIM(cosa que, en verano, si hacia).
Alguno tiene idea de que coño puede pasar? o como puedo formatearlo (ayer lo formatee desde el propio iPad restableciendo ajustes y datos pero sigue sin solucionarse), y al conectar el iPad al ordenador me salta el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB".

Muy raro todo:rolleyes::cry: