PDA

Ver la Versión Completa : Conectar mando PS4


atilarey1234
12/11/16, 17:40:10
Hola a todos.
He intentando conectar el mando de la PS4 pero no lo consigo...
Por Bluetooth parece que sincroniza pero no hace nada...ni el stick ni los botones...
Por cable OTG nada tampoco ni se enciende...
Lo he probado también por OTG con un mando de la Xbox360 con cable, pero tampoco...

Tengo el otro modelo de tablet de Samsung anterior la de 9'7" y esta se conecta sin problemas por Bluethooth por OTG tanto un mano como el otro...

Esta nueva tablet, no soporta estos mandos??
Alguien lo ha probado con exito?
Gracias

emulev042
15/11/16, 13:05:05
Hola a todos.
He intentando conectar el mando de la PS4 pero no lo consigo...
Por Bluetooth parece que sincroniza pero no hace nada...ni el stick ni los botones...
Por cable OTG nada tampoco ni se enciende...
Lo he probado también por OTG con un mando de la Xbox360 con cable, pero tampoco...

Tengo el otro modelo de tablet de Samsung anterior la de 9'7" y esta se conecta sin problemas por Bluethooth por OTG tanto un mano como el otro...

Esta nueva tablet, no soporta estos mandos??
Alguien lo ha probado con exito?
Gracias

Primero (creo) hay que conectarla por cable OTG y luego ya desconectarla para que reconozca los botones por bluetooth.

Por cable OTG deberia como minimo cargar el mando o salirte alguna lucecita. Has comprobado que el cable funcione correctamente?

atilarey1234
15/11/16, 14:51:17
Hola compañero..
Entonces según indicas...primero OTG conectar y luego desconectar y al final conectar por Bluethoot??
Al conectarlo por OTG, me sale momentaneamente la luz en naranja, pero luego desaparece. Cuando me conecto por Bluethooth si que me sale azul, pero no reconocen ninguna de las pulsaciones en el mando.
He probado el OTG Troobleshoting pero no me dan ningún fallo de OTG.

Gracias !!!!!:aplausos:

emulev042
16/11/16, 07:39:12
Hola compañero..
Entonces según indicas...primero OTG conectar y luego desconectar y al final conectar por Bluethoot??
Al conectarlo por OTG, me sale momentaneamente la luz en naranja, pero luego desaparece. Cuando me conecto por Bluethooth si que me sale azul, pero no reconocen ninguna de las pulsaciones en el mando.
He probado el OTG Troobleshoting pero no me dan ningún fallo de OTG.

Gracias !!!!!:aplausos:

En teoría es: conectar por cable, activar Bluetooth, comprobar que el Bluetooth te conecte el mando y el dispositivo y ya por último desconectar cable.

Pegale un ojo a esto y sigue los, 3 pasos del principio

www.elandroidelibre.com/2016/07/conectar-mando-bluetooth-android.html

Ojo a lo de '...u optar por aplicaciones como Sixaxis Controller que hace el trabajo por ti. Tiene versión de prueba para comprobar que tu Android sea compatible.'

Comprueba todo eso y nos comentas.

Saludos.

emulev042
16/11/16, 11:36:04
Por cierto, en una review de la tablet en amazon.com he leido esto:

https://www.amazon.com/gp/customer-reviews/R31BCJF878YU7I/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01EUC7NPI

"I am using a PS4 controller wireless via Bluetooth and it works perfectly, and did not require rooting or anything like that. Just hit the Select and PS button at the same time on the controller to put it into pair mode, and then add it as a normal bluetooth device to the tablet. No trickery or workarounds needed. Apparently a $5 OTG USB adapter will work with USB XBOX360 controllers just as well, but I have not tested that yet. PS4 seems perfect for me."

atilarey1234
16/11/16, 16:25:19
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!!
Esta noche lo probaremos a ver...

atilarey1234
16/11/16, 21:48:57
Nada, lo he probado todo pero nada.
Al no tener aun root en este modelo no he podido utilizar el sixaxis Controller.
De lo que ponen en Amazon es del modelo de 7", que la única diferencia que he visto es que tiene Android 5 y esta ya tiene el 6...No se si tendrá que ver.
Lo he probado con la aplicación para PS4 de control remoto, pero tampoco ni lo reconoce...Entiendo que como la tablet no lo pilla, la aplicación para controlar la ps4 tampoco...
He probado en USB-JOYTEC center.... pero tampoco..si que me lo reconoce...y consigo moverme por el menu de aplicaciones, pero luego nada ni lo botones ni nada.. Además al cabo de 30sg es como si se desconectase y tengo que volver a entrar en la aplicación y seleccionar de nuevo el mando. Lo he probado con esta aplicación y el mando de XBOX360 con cable, pero lo mismo...me muevo sin botones y al cabo de 30sg se va y tengo que volver a entrar...
Vamos que casi seguro que el la versión de Android o el port que han hecho para esta tablet...no hay otra...
Mirare enviarles a los de Samsung un email...a ver si hay suerte y responden....
Gracias.

emulev042
16/11/16, 21:52:35
Nada, lo he probado todo pero nada.
Al no tener aun root en este modelo no he podido utilizar el sixaxis Controller.
De lo que ponen en Amazon es del modelo de 7", que la única diferencia que he visto es que tiene Android 5 y esta ya tiene el 6...No se si tendrá que ver.
Lo he probado con la aplicación para PS4 de control remoto, pero tampoco ni lo reconoce...Entiendo que como la tablet no lo pilla, la aplicación para controlar la ps4 tampoco...
He probado en USB-JOYTEC center.... pero tampoco..si que me lo reconoce...y consigo moverme por el menu de aplicaciones, pero luego nada ni lo botones ni nada.. Además al cabo de 30sg es como si se desconectase y tengo que volver a entrar en la aplicación y seleccionar de nuevo el mando. Lo he probado con esta aplicación y el mando de XBOX360 con cable, pero lo mismo...me muevo sin botones y al cabo de 30sg se va y tengo que volver a entrar...
Vamos que casi seguro que el la versión de Android o el port que han hecho para esta tablet...no hay otra...
Mirare enviarles a los de Samsung un email...a ver si hay suerte y responden....
Gracias.

Los pendrive te los reconoce bien?

El modo de depuracion por usb lo tienes activo?

A ver si va a ser un problema de hardware, porque es muy raro que te muevas por el menu y a los 30 segundos pam, adios... Soporte tiene para usb otg, asi que no deberias de tener problemas...

atilarey1234
17/11/16, 08:17:23
Bueno dias...
Si, lo he probado y sin problema...Además le he puesto el OTG Troubleshoter y lo ha pasado.
Yo creo que es algo de la versión del Android que le han puesto...
GRacias por tu ayuda!!!!

atilarey1234
18/11/16, 12:35:23
Que pena de Servicio tecnico de SAMSUNG.
LEs he enviado un email con el tema hace 3 dias, sin respuesta.
Hoy me conecto con el soporte online que tienen y como no tengo la tablet a mano, aun dándoles el modelo exacto y lo que necesito, no me han dicho nada...Que cursan la consulta y q ya me dirán...
Malo malo malo...
Esperaremos la respuesta, pero seguro que es "aprete boton PS + SHARE y sincronice con el bluetooth de la tablet"...cosa que ya hago pero no funciona nada...

nene619
18/11/16, 13:03:52
ami me pasa lo mismo y no consigo conectarlo, con otras tablets siempre me han funcionado y en cambio con esta no.

Se llevaran mal samsung con sony ??

:pensando:

emulev042
18/11/16, 15:05:53
Con dualshock 3 también os pasa?

atilarey1234
18/11/16, 15:10:14
Buenooooooo menos mal que no soy el único anormal!!!!!
Yo lo he probado con el modelo anterior de la tablet de Samsung...y funciona sin problema!!!! Por lo que creo que está en este modelo, algo de la versión de Android que han hecho o algún driver que no han puesto...
Has podido comprobarlo con otro mando??? XBOX o alguno por bluetooth compatible?? Es que yo lo he probado con el XBOX360 por OTG y tampoco...
No tengo ps3 para probarlo...

Saludos y a la espera de una respuesta de Samsung.

emulev042
18/11/16, 16:07:02
Buenooooooo menos mal que no soy el único anormal!!!!!
Yo lo he probado con el modelo anterior de la tablet de Samsung...y funciona sin problema!!!! Por lo que creo que está en este modelo, algo de la versión de Android que han hecho o algún driver que no han puesto...
Has podido comprobarlo con otro mando??? XBOX o alguno por bluetooth compatible?? Es que yo lo he probado con el XBOX360 por OTG y tampoco...
No tengo ps3 para probarlo...

Saludos y a la espera de una respuesta de Samsung.

A ver si alguien lo puede comprobar con el dualshock 3...

Tengo un conocido que tiene la Galaxy Tab T580 y este mando le funciona perfecto

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011X1MZ5C/ref=pd_aw_fbt_63_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=8CHJWPADBZ5FB8Y23GVW

emulev042
21/11/16, 11:29:23
Yo estoy interesado en comprar esta tablet precisamente para jugar a juegos con mando, he preguntado a Samsung y me encuentro con esto...

http://www.htcmania.com/blob:http://imgur.com/223c97aa-961d-4f5a-9aba-0762c1423c0ahttp://i.imgur.com/tLzUO7x.jpghttp://i.imgur.com/tLzUO7x.jpghttp://oi67.tinypic.com/2ecq2oz.jpg

Alguien me lo explica????

atilarey1234
21/11/16, 16:49:38
Yo estoy interesado en comprar esta tablet precisamente para jugar a juegos con mando, he preguntado a Samsung y me encuentro con esto...

http://www.htcmania.com/blob:http://imgur.com/223c97aa-961d-4f5a-9aba-0762c1423c0ahttp://i.imgur.com/tLzUO7x.jpghttp://i.imgur.com/tLzUO7x.jpghttp://oi67.tinypic.com/2ecq2oz.jpg

Alguien me lo explica????

PA flipar...
Si que soportar OTG, porque puse un pen por OTG y me lo aceptó sin problemas como unidad externa.
Además según su WEB ninguno de las tablets, ni esta ni el modelo anterior, añade el tema de OTG, pero seguro que la anterior la tiene...
Yo tras 3 emails aún espero una respuesta..
Porque ya no estoy a tiempo...que si no la devolvía con patatas..

emulev042
21/11/16, 19:06:38
PA flipar...
Si que soportar OTG, porque puse un pen por OTG y me lo aceptó sin problemas como unidad externa.
Además según su WEB ninguno de las tablets, ni esta ni el modelo anterior, añade el tema de OTG, pero seguro que la anterior la tiene...
Yo tras 3 emails aún espero una respuesta..
Porque ya no estoy a tiempo...que si no la devolvía con patatas..
Has pensado en pillar el mando que te dije?

atilarey1234
22/11/16, 08:16:07
No...de momento no, espero respuesta primero de SAMSUNG si es que me contestan....

emulev042
22/11/16, 13:56:38
No...de momento no, espero respuesta primero de SAMSUNG si es que me contestan....

Pues como te digan la misma tontería que a mi... XD

atilarey1234
24/11/16, 11:40:01
QUE MIERDA DE ATENCION AL CLIENTE DE SAMSUNG.
Haces la consulta por Chat, no te responden o lo hacen como a emulev042.
Lo haces 3 veces por email....no hay respuesta.
Hace 2 días que lo he colgado en su web, en su "pregunta a la comunidad" y ni tan siquiera me han subido mi post...
Estoy por subirles una reclamación en toda regla, que vergüenza!!!!

atilarey1234
28/11/16, 14:52:31
Sin respuesta y sin que me hayan colgado mi consulta en su apartado PREGUNTA A LA COMUNIDAD.
Es una autentica vengueza como una empresa de esta envergadura tenga esta poca visión de Atención al Cliente.
Además me he enterado y lo he comprobado que la opción que tiene Android desde su versión 6, de permitir la memoria SD ponerla como memoria interna, no está!!!! Por lo que te obliga a pasar y transferir de una en una las aplicaciones, que ocupen mucho a la SD...
Lo dicho, de momento una de mis peores compras sin duda!!!!
No la recomiendo.

atilarey1234
01/12/16, 16:59:17
RESPUESTA DE SAMSUNG HOY POR EMAIL:

Ref. Cliente: 2211164705



Apreciado Sr. Alex ,



Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de ayudarle, don Alex. Por ello, le informamos de que el modelo de su tableta Samsung Galaxy Tab A 2016 (SM-T580) debido a las características y especificaciones técnicas no dispone de la opción de conexión OTG.

Por otra parte, le informamos de que Samsung no garantiza la compatibilidad con productos de otras marcas.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Alex, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.


Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:


SIN COMENTARIOS....

ferpil2
29/12/16, 11:15:09
Pues como yo también tengo esta tablet estoy investigando algo de sus características. A mi en principio para lo que yo la uso va muy bien,fluida y buena batería. Respecto a la conexión de mandos para jugar no se si se puede o no. Pero como el tema me parece interesante he estado investigando algo por Google y encontré esto:

http://www.emuladoresyvideojuegos.com/retroconsolas-y-gadgets/como-conectar-tu-mando-de-consola-en-tu-smartphone-o-tablet-android/

Espero que alguno de los métodos que figuran en la página os funcionen. Lo que si puedo decir es que tiene otg pues la mía lee los pendrive que le pongo perfectamente. No me explico como Samsung dice que la tablet no tiene otg. Pues nada más espero haberos ayudado. Chao.

NBRuJaDo
29/12/16, 23:50:53
Estoy jugando al final fantasy ix y con el dualshock 3 no ha habido manera de usarlo, pero el dualshock 4 ha sido conectarlo por el cable OTG y funciona sin hacer nada más. Puedo moverme por los iconos y menús de la tablet y jugar con el

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk