PDA

Ver la Versión Completa : Alguna cosilla para ver mi escritorio Windowsa en el Hero


racemsr
17/07/10, 12:03:09
he leido por ahí varias opciones, , phone my pc, Logmein ( parece que esta aun no sirve ) y Wise , con esta ultima me dice que he de abrir no se que puerto del pc y no se XD ( soy muy novato ) ... vamos que necesito un alma candida que me ayude un poco en como hacerlo o me aconseje programisllas similares para poder hacer esto sin ser muy dado a estas cosas....

muchas gracias

Hero
17/07/10, 12:24:18
he leido por ahí varias opciones, , phone my pc, Logmein ( parece que esta aun no sirve ) y Wise , con esta ultima me dice que he de abrir no se que puerto del pc y no se XD ( soy muy novato ) ... vamos que necesito un alma candida que me ayude un poco en como hacerlo o me aconseje programisllas similares para poder hacer esto sin ser muy dado a estas cosas....

muchas gracias

Muy novato? Que hay, diferentes tipo de novato? Muy novato, Novato Novato, Novato, Novato Avanzado y Novato Experto? :roto2rie

Tu lo que quieres es controlar el pc a traves del movil, no? Porque no creo que quieras solamente ver tu escritorio en el movil.

Para eso, busca cualquier programa VNC, da los permisos necesarios (abre los puertos del firewall) e instala el soft necesario. Todo ello te vendra en la web del programador.

Otra opcion es buscar en htcmania, que hay una florentinada de posts dedicados al vnc


PD: Yo despues de 1 año, sigo siendo "novato". Pero novato de tipo estandar

racemsr
17/07/10, 12:39:01
Muchas gracias crack, en el próximo post ya podrá poner que soy novato level 2 gracias a tí.... hala a trastear a ver si lo consigo

Hero
17/07/10, 13:00:07
Muchas gracias crack, en el próximo post ya podrá poner que soy novato level 2 gracias a tí.... hala a trastear a ver si lo consigo

Te añado a mi grupo de "La gente de Hero"

Yo aun no he pasado de Novato Hero :(