PDA

Ver la Versión Completa : Sin ROMS cocinadas despues de tanto tiempo... Si lo llego a saber...

bmwjavier
12/11/16, 15:48:52
No se vosotros pero a pesar de q el P9 plus es un buen terminal yo si llego a saber q no tendria apenas ROMS cocinadas ni pinta de tenerlas en un futuro no me lo habria comprado. Para mi es algo fundamental. Estoy acostumbrado a probar buenas ROMS cocinadas en otros moviles y muchas de ellas mejoran la bateria, ña camara, añaden mas funcionalidades etc... el P9 plus nada de nafs... A mi esto me decepciona mucho. Una pena pq es un buen terminal del q se podia sacar mucho partido... saludos

estirp3
12/11/16, 21:51:12
yo lo elegi aun sabiendo esto, en el p9 hay y habra mas roms porque hay mas usuarios con ese movil es un punto en contra del p9+ esta claro

maximo86
13/11/16, 09:27:29
Has mirado por xda? Suele haber para casi todos los móviles. Yo a ver si sale la emui oficial ya...
http://forum.xda-developers.com/p9-plus/development

drak19
13/11/16, 10:17:27
No se vosotros pero a pesar de q el P9 plus es un buen terminal yo si llego a saber q no tendria apenas ROMS cocinadas ni pinta de tenerlas en un futuro no me lo habria comprado. Para mi es algo fundamental. Estoy acostumbrado a probar buenas ROMS cocinadas en otros moviles y muchas de ellas mejoran la bateria, ña camara, añaden mas funcionalidades etc... el P9 plus nada de nafs... A mi esto me decepciona mucho. Una pena pq es un buen terminal del q se podia sacar mucho partido... saludos

Yo lo compre aún sabiendo esto... Las roms cocinadas en este teléfono no tienen mucho sentido a mi parecer... Va de fábula tanto la autonomía como la cámara, de funciones EMUI es una capa que va bastante bien servida... Pero bueno, si es trastear por trastear; pues si, te quedarás con las ganas porque no hay mucha scene para este teléfono... Siempre tienes la opcion de venderlo o cambiarlo y coger un Samsung, que son los que más desarrollo suelen tener ✌

bmwjavier
14/11/16, 11:57:29
Yo lo compre aún sabiendo esto... Las roms cocinadas en este teléfono no tienen mucho sentido a mi parecer... Va de fábula tanto la autonomía como la cámara, de funciones EMUI es una capa que va bastante bien servida... Pero bueno, si es trastear por trastear; pues si, te quedarás con las ganas porque no hay mucha scene para este teléfono... Siempre tienes la opcion de venderlo o cambiarlo y coger un Samsung, que son los que más desarrollo suelen tener ✌

Estoy tentado del S7 edge pero es que no tiene type-c y la batería no se si estará a la altura del P9 plus que la verdad va muy bien en esete aspecto...

arjismero
14/11/16, 15:19:46

Pues no se que decirte... yo con mi anterior Note 3, estaba a dia si y dia tambien, probando y probando rom, de echo tenia metida una mia que me hize desde 0, aparte de una que modifice de darkera basada en el note 4, que a dia de hoy sigue publicada... y te aseguro que acabe asqueado de tanta cocina y tanta rom... porque si, es cierto que, al menos para el note 3 habia mucha cocina disponible, pero al final todas las rom eran basadas en lo mismo y no se diferenciaban unas de las otras y aparte tambien, que eso de no tener tu terminal con una configuracion definitiva....

Cosa que con el P9 plus no me pasa..... he cogido y he inhabilitado todo lo que tenia que inhabilitar, lo he optimizado todo lo que he podido dentro de los parametros del sistema y a dia de hoy no necesito la cocina para este movil....., va suficientemente bien, como para no necesitar optimizaciones de terceros ( que al final venian gracias al eliminar apps y procesos )...

arjismero
14/11/16, 15:21:41
Estoy tentado del S7 edge pero es que no tiene type-c y la batería no se si estará a la altura del P9 plus que la verdad va muy bien en esete aspecto...

¿ Realmente merece ya la pena el no disponer de un terminal en el cual has invertido mucho dinero y no tenerlo con una configuracion definitiva ?, que es al final lo que ocurre con la cocina....

Aitor Poblador Contreras
21/11/16, 03:24:05
Y recuerda que salvo Amazon, cualquier Sat te tira la garantía con Knox activado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

gehnna
21/11/16, 09:36:09
lo he optimizado todo lo que he podido dentro de los parametros del sistema y a dia de hoy no necesito la cocina para este movil

Me interesa so de la optimizacion de parametros del sistema. Por favor, danos luz? que optimizaciones???

Gracias