Ver la Versión Completa : Sin ROMS cocinadas despues de tanto tiempo... Si lo llego a saber...
bmwjavier
12/11/16, 15:48:52
No se vosotros pero a pesar de q el P9 plus es un buen terminal yo si llego a saber q no tendria apenas ROMS cocinadas ni pinta de tenerlas en un futuro no me lo habria comprado. Para mi es algo fundamental. Estoy acostumbrado a probar buenas ROMS cocinadas en otros moviles y muchas de ellas mejoran la bateria, ña camara, añaden mas funcionalidades etc... el P9 plus nada de nafs... A mi esto me decepciona mucho. Una pena pq es un buen terminal del q se podia sacar mucho partido... saludos
estirp3
12/11/16, 21:51:12
yo lo elegi aun sabiendo esto, en el p9 hay y habra mas roms porque hay mas usuarios con ese movil es un punto en contra del p9+ esta claro
maximo86
13/11/16, 09:27:29
Has mirado por xda? Suele haber para casi todos los móviles. Yo a ver si sale la emui oficial ya...
http://forum.xda-developers.com/p9-plus/development
No se vosotros pero a pesar de q el P9 plus es un buen terminal yo si llego a saber q no tendria apenas ROMS cocinadas ni pinta de tenerlas en un futuro no me lo habria comprado. Para mi es algo fundamental. Estoy acostumbrado a probar buenas ROMS cocinadas en otros moviles y muchas de ellas mejoran la bateria, ña camara, añaden mas funcionalidades etc... el P9 plus nada de nafs... A mi esto me decepciona mucho. Una pena pq es un buen terminal del q se podia sacar mucho partido... saludos
Yo lo compre aún sabiendo esto... Las roms cocinadas en este teléfono no tienen mucho sentido a mi parecer... Va de fábula tanto la autonomía como la cámara, de funciones EMUI es una capa que va bastante bien servida... Pero bueno, si es trastear por trastear; pues si, te quedarás con las ganas porque no hay mucha scene para este teléfono... Siempre tienes la opcion de venderlo o cambiarlo y coger un Samsung, que son los que más desarrollo suelen tener ✌
bmwjavier
14/11/16, 11:57:29
Yo lo compre aún sabiendo esto... Las roms cocinadas en este teléfono no tienen mucho sentido a mi parecer... Va de fábula tanto la autonomía como la cámara, de funciones EMUI es una capa que va bastante bien servida... Pero bueno, si es trastear por trastear; pues si, te quedarás con las ganas porque no hay mucha scene para este teléfono... Siempre tienes la opcion de venderlo o cambiarlo y coger un Samsung, que son los que más desarrollo suelen tener ✌
Estoy tentado del S7 edge pero es que no tiene type-c y la batería no se si estará a la altura del P9 plus que la verdad va muy bien en esete aspecto...
arjismero
14/11/16, 15:19:46
Pues no se que decirte... yo con mi anterior Note 3, estaba a dia si y dia tambien, probando y probando rom, de echo tenia metida una mia que me hize desde 0, aparte de una que modifice de darkera basada en el note 4, que a dia de hoy sigue publicada... y te aseguro que acabe asqueado de tanta cocina y tanta rom... porque si, es cierto que, al menos para el note 3 habia mucha cocina disponible, pero al final todas las rom eran basadas en lo mismo y no se diferenciaban unas de las otras y aparte tambien, que eso de no tener tu terminal con una configuracion definitiva....
Cosa que con el P9 plus no me pasa..... he cogido y he inhabilitado todo lo que tenia que inhabilitar, lo he optimizado todo lo que he podido dentro de los parametros del sistema y a dia de hoy no necesito la cocina para este movil....., va suficientemente bien, como para no necesitar optimizaciones de terceros ( que al final venian gracias al eliminar apps y procesos )...
arjismero
14/11/16, 15:21:41
Estoy tentado del S7 edge pero es que no tiene type-c y la batería no se si estará a la altura del P9 plus que la verdad va muy bien en esete aspecto...
¿ Realmente merece ya la pena el no disponer de un terminal en el cual has invertido mucho dinero y no tenerlo con una configuracion definitiva ?, que es al final lo que ocurre con la cocina....
Aitor Poblador Contreras
21/11/16, 03:24:05
Y recuerda que salvo Amazon, cualquier Sat te tira la garantía con Knox activado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
lo he optimizado todo lo que he podido dentro de los parametros del sistema y a dia de hoy no necesito la cocina para este movil
Me interesa so de la optimizacion de parametros del sistema. Por favor, danos luz? que optimizaciones???
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.