PDA

Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla ¡Que cosa tan complicada!


franeti
17/07/10, 11:13:18
Hola:

Estoy intentado poner fondos de pantalla para el bloqueo y el fondo de pantalla del menu principal con imagenes descargadas.

Siempre en galeria, cuando le das a establecer la foto, te pide que marques con un cuadro que parte de la foto quieres integrar en el fondo.

¿Porque esto es así? La foto nunca consigo que se vea completa en la pantalla, ya que le hace un zoom a la zona seleccionada.

No hay manera de establecer el fondo deseado sin tener que seleccionar una zona? Como se hacía con cualquier otro móvil no HTC... Osea tal cual está la imagen.

Gracias y Salu2

ihriel
17/07/10, 19:07:35
No te deja extender la zona de la foto???

Hero
17/07/10, 19:38:01
¡Rayos y centenas! ¡Qué cosa tan complicada, leches!

Date cuenta de las dimensiones de la imagen, y de las dimensiones de la pantalla del HTC.
Meter una imagen de 480x80 en un movil de 50x75 (datos ficticios e inventados), se veria horrible! :gaydude::roto2rie

Aun asi, puedes mover la zona seleccionada, ampliandola o reduciendola.

franeti
17/07/10, 20:20:46
¡Rayos y centenas! ¡Qué cosa tan complicada, leches!

Date cuenta de las dimensiones de la imagen, y de las dimensiones de la pantalla del HTC.
Meter una imagen de 480x80 en un movil de 50x75 (datos ficticios e inventados), se veria horrible! :gaydude::roto2rie

Aun asi, puedes mover la zona seleccionada, ampliandola o reduciendola.

Puedo mover la zona de selección, efectivamente, pero si está completamente estirada la zona de seleccion a lo ancho, no me deja ampliar la ventana de seleccion a lo alto.
Las fotos en cuestión son en vertical y entiendo que hay que recortarla porque el escritorio se mueve en horizontal. En las fotos hechas en horizontal este problema no existe.
Mi pregunta es, si hay posibilidad de que esa foto en vertical sea el fondo de pantalla de cada uno de los escritorios. No que esa foto se mueva a medida que yo me desplazo por los escritorios.

Salu2

Li7ri
18/07/10, 00:14:22
A ver... no es tan difícil.
Nada de resoluciones, ni niños muertos.
Lo importante es la proporción de la imagen. Tanto para bloqueo, como fondo. Así no quedan espacios vacíos en pantalla.
Por eso el recuadro es fijo en proporciones.

Por eso al llegar al borde de la imagen hace tope. Puedes editarla y añadirle un margen del color que más te convenga.

P.D. El efecto de pasar por pantallazos, puede que lo tenga alguna app de escritorios. Recuerdo una que era un cubo que giraba con diferentes escritorios y fondos.