PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer Wipe caché o wipe Factory

billy5410
12/11/16, 14:48:12
Buenas tardes,

Después de la actualización a miui 8 he notado algún pequeño fallo y quisiera hacerle un wipe caché, pero si apago el teléfono y lo enciendo pulsando el volumen + y botón de encendido, al salir el logo suelto el de encendido y me sale un dibujo indicándome enchufar el cable USB.

¿Sabéis como entrar para poder hacerlo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

billy5410
17/11/16, 20:53:54
¿Nadie sabe como hacerlo?

FAP31
17/11/16, 21:07:39
Estamos igual...
Menuda sorpresa la mía...
No soy capaz de desbloquear el bootloader...
Y ahora resulta que NI SIQUIERA soy capaz de entrar al recovery original...
FLIPANDO con el RMN4 este...

billy5410
17/11/16, 22:38:26
En mi caso, en ocasiones Noto desde la última actualización pequeños fallos.

El sensor de luz, algunas veces va lento, te baja de repente el brillo y tarda en subirlo.

Hay algunas notificaciones, que no paran de saltar continuamente hasta que las borras, etc...

En alguna ocasión se ha quedado congelado y se ha acabado reiniciando...

Con un wipe caché o un wipe Factory, creo que puede que se solucione algúno

FAP31
18/11/16, 08:22:49
Si, pero si nadie dice como entrar...
este foro esta MUERTO!
Vaya tela... Nada que ver con el RMN2...

kikeminchas
18/11/16, 10:57:46
Simplemente, no hay tanta gente que se haya comprado este terminal y de los que los hemos comprado, la mayoria no hemos tenido estos problemas. Puede ser debido a diferentes revisiones de los terminales, no lo se, pero no sois los unicos. A los dos os recomiendo que empeceis de cero siguiendo este tutorial:

http://en.miui.com/thread-371349-1-1.html

Muy importante, bajaros el cust.img de ese post (tambien mencionado aqui por un compañero en el post de Unbrick). Seguidlo al pie de la letra, sin atajos. Comprobad que no habeis perdido el IMEI (problema comun en vuestro caso). En este foro y en el link que os he dado hay tutoriales para recuperalo.

Suerte.

FAP31
19/11/16, 08:57:27
En mi caso, en ocasiones Noto desde la última actualización pequeños fallos.

El sensor de luz, algunas veces va lento, te baja de repente el brillo y tarda en subirlo.

Hay algunas notificaciones, que no paran de saltar continuamente hasta que las borras, etc...

En alguna ocasión se ha quedado congelado y se ha acabado reiniciando...

Con un wipe caché o un wipe Factory, creo que puede que se solucione algúno

Quería aclararte unas cosas...
Lo que comentas del sensor de luz, es algo viejo conocido en MIUI, es mas bien lento y tonto... A mi me pasaba en mi RMN2 y al cambiar a cualquier rom no basada en MiUI, iba fino fino... vamos por MiUI 8 y sigue igual, idéntico, así que... nada.
En nuestro modelo/serie/lote/etc. de terminal, no hay el típico y conocido "Mi Recovery" que teníamos antes... Ya desde los últimos RMN3 y ahora en los 4, llevamos "eso" que se ve que es para conectar con el MiPCSuite.
Sin embargo, el Wipe, lo puedes hacer desde los menús, como siempre, y por cierto que te lo recomiendo muchísimo.
Tras hacer un Wipe, el terminal ha perdido las aplicaciones chinas añadidas en origen y que no sirven para nada, y va suave, sin lag ni mucho menos FC.
Seria muy recomendable, es más, afirmo que es muy recomendable, hacer un WIPE al terminal, no mas sacarlo de la caja, así por lo menos empiezas de cero y LIMPIO!!!

aresposeidon
20/12/16, 22:36:01
Buenas tardes,

Después de la actualización a miui 8 he notado algún pequeño fallo y quisiera hacerle un wipe caché, pero si apago el teléfono y lo enciendo pulsando el volumen + y botón de encendido, al salir el logo suelto el de encendido y me sale un dibujo indicándome enchufar el cable USB.

¿Sabéis como entrar para poder hacerlo?

Me pasa lo mismo que a ti compañero.

En mi caso, después de un pequeño susto porque al cambiarle la rom pirata por la original (bootloader cerrado), se me quedaba colgada en la pantalla de arranque sin avanzar. Seguí el tutorial que ha puesto el compañero más arriba de : http://en.miui.com/thread-371349-1-1.html y conseguí solucionarlo.

Sin embargo al intentar hacer wipe de la misma manera que comentas me sale lo mismo que a ti, es decir el dibujo de enchufar el USB en vez de entrar en Mirecovery, y no tengo ni idea de por qué.

¿Alguna solución?