PDA

Ver la Versión Completa : cambiar s7 edge por iphone 6s plus

pg5
12/11/16, 13:40:14
Para compis que hayan tenido o probado los 2 que cosas ganaria y que cosas perderia.seria buena opcion ? saludos

OSCARGS
12/11/16, 14:47:55
Yo uso los 2 muy a menudo, ya que mi pareja tiene el 6s plus, y la verdad que yo me quedaría con el s7 edge, y muchas veces ella me dice lo mismo.

Para empezar, no se si sera cosa de su iphone exclusivamente, pero a la hora de velocidad de procesamiento el s7 va muchísimo mejor.

A mi la bateria me dura mas que a ella.

Las fotos cuando hay bastante luz van a la par, pero cuando empieza a faltar luz el samsung se lo come.

La pantalla.. es otro mundo, por lo menos a mi, me gusta mucho mas la amoled de samsung, además de por la calidad de visión y brillo, la sensibilidad que tiene.

Lo único que me quedaría el iphone, seria para usar el apple carplay, que funciona mucho mejor ( por lo menos en mi coche) que android auto.

Ophiel
12/11/16, 15:28:07
No cambies la maravilla de s7 edge por una mierda de iPhone por dios... Y menos por un 6s Plus...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Javitor89
12/11/16, 15:33:23
Pues yo creo que en reposo le gana el 6s plus al s7 edge. Y mira que yo tengo un s7 edge y no lo cambio por un iphone en la vida. Pero en reposo gestiona mejor. pero vamos en bateria van a ir muy parejos. En cámara tambien igual gana un poco el s7 edge. Y lo demás son gustos personales. Yo prefiero Android a Ios y prefiero el diseño al del iphone. Los dos son geniales pero sobretodo marca la diferencia el sistema que más te guste y el diseño. No vas a fallar con niguno eso seguro

noahvi
12/11/16, 15:42:15
la respuesta correcta a tu pregunta es
elegir entre IOS O ANDROID...y tus prioridades o usos.
mas libertad android..por lo demas como te digo a gustos de SO:platano:

Mark96
12/11/16, 15:45:42
Pues yo creo que en reposo le gana el 6s plus al s7 edge. Y mira que yo tengo un s7 edge y no lo cambio por un iphone en la vida. Pero en reposo gestiona mejor. pero vamos en bateria van a ir muy parejos. En cámara tambien igual gana un poco el s7 edge. Y lo demás son gustos personales. Yo prefiero Android a Ios y prefiero el diseño al del iphone. Los dos son geniales pero sobretodo marca la diferencia el sistema que más te guste y el diseño. No vas a fallar con niguno eso seguro

El S7 Edge le da un buen repaso en cámara al 6 plus y en potencia bruta más de lo mismo, con el 7 plus ya se igualan mucho

guta12
12/11/16, 16:14:00
La gran diferencia que te gusta más Android o ios, pero puestos a cambiar sería por un 7 plus que está parejo al s7 edge y le gana en ciertos aspectos, igual que gana el s7 edge al iPhone 7 plus en algunos

siddhartha
12/11/16, 16:28:20
ahora que actualiza el s7 edge a nougat con el graceux del.note 7 mejorados la pregunta es que no tiene sentido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yondarko
12/11/16, 16:35:29
Yo he probado las dos cosas. Ni loco pasaría (hoy en dia) a ios. Parece que se han quedado estancados en algún sentido y android va avanzando.