Ver la Versión Completa : Las baterías extraíbles son el pasado y eso no es malo
jorge_kai
12/11/16, 12:29:33
Las baterías extraíbles son el pasado y eso no es malo
http://static.htcmania.com/bateria-ciclos-12112016-95-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las baterías han sido desde siempre uno de los puntos más polémicos en los smartphones. No solo hemos tenido problemas a nivel de autonomía durante años, sino que además han sido foco de polémica con el Galaxy Note 7 y sus baterías explosivas. Pero quizás uno de los puntos sobre los que más hemos debatido es en el tema sobre los beneficios de las baterías extraíbles. Las baterías extraíbles aportan muchas ventajas, pero poco a poco están desapareciendo. ¿Por qué? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/11/baterias-extraibles-problemas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
12/11/16, 12:29:47
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/baterias-extraibles-problemas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/baterias-extraibles-problemas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
david77777
12/11/16, 12:51:19
Nokia Lumia 820 con tapa que no se quita con una caída.
Motorola Defy, sumergible y con batería extraíble.
Las baterías integradas también se inflan, provocando abombamientos en la carcasa.
Las baterías baratas podías comprarlas o no. Decisión del usuario.
El Power bank ocupa bastante más espacio que una batería de reemplazo cargada.
Serg1ortega
12/11/16, 13:18:57
Las baterías integradas también se inflan, provocando abombamientos en la carcasa.
+10000
Y otra cosa, a la hora de reparar un movil no tiene ni punto de comparacion uno con bateria extraible con los otros, que el otro dia me vi negro para arreglar mi redmi note 3 pro por culpa de la puñetera bateria
AntonioLG1994
12/11/16, 13:24:08
Anda ahora resulta que el problema de las bajas ventas del G5 es por la batería y no porque es más feo que un "bujero". En fin, los artículos estos que intentan convencerte de una cosa no los entiendo.
Las baterías extraibles tienen la ventajas de ser sustituídas siempre que al usuario le dé la gana (y a los 350 ciclos de carga las baterías no son las mismas). Después dice que las baterías no extraíbles están más desprotegidas. Pues claro que estaban más desprotegidas, si nos remosntamos a los samsung s3 y ese tipo de móvildes de hace 3 o 4 años lo normal es que las baterías fuesen peor, al igual que las cámaras, el wifi... y no por el hecho de ser batería extraíble. Las baterías no tienen porqué ser malas, si pides un batería de la marca oficial.
Es mejor las baterías no extraíbles porque entre lo que te gastas por cambiarla, el repuesto, etc. no te sale a cuenta. Y si al año la batería empieza a ir regular te aguantas. Cuando te llevas aguantando durante ese año dices "quiero cambiar mi móvil por uno de más batería". Voilá! El móvil te ha durado un par de años. Si hubieras tenido la batería extraíble, al año y medio se cambia y el movil ya no te preocupa tanto la batería, lo que no te importa esar con él un año, un año y medio o lo que se más. Y como las empresas lo que quieren es que compremos, pues todas sin extraer
santinhos
12/11/16, 13:40:13
Vaya artículo, madre mía. Aquí uno que siempre pensará que es mejor la batería extraíble a lo no extraíble.
spiral5
12/11/16, 13:48:55
Esta muy claro que cada dia que pasa nos toman por mas ignorantes. Se trata de como justificar porque te voy a cobrar hasta por respirar. Esto es una tendecia generalizada, en todo lo que se consume los fabricantes estan complicando cada vez mas su manipulacion o arreglo. De esta forma una vez que te vendo algo me aseguro seguir obteniendo beneficios. Veis normal que por ejm para el cambio de una simple lampara del faro de un coche tengas que llevarlo al servicio oficial o a un taller "especializado"?. Nos toman el pelo y para colmo nos intentan vender la idea de que nos estan haciendo un favor.
Y aquí estoy yo, con un G2 sin batería extraíble y con ésta para cambiar porque su rendimiento ha bajado una barbaridad tras más de dos años de uso. El arreglo me va a salir por un pico si lo llevo al servicio técnico porque resulta que no es extraible, pero eh! mejor eso que cambiar una batería uno mismo en un minuto como en muchos otros que la tienen extraíble, donde va a parar :facepalm:
Mi próximo móvil va a tener batería extraíble sí o sí, por mucho que el genio que ha escrito el artículo piense que no es necesario. Supongo que será porque cambia de móvil cada año.
La lógica que usa un par de veces de que como el G5 no ha tenido muchas ventas quiere decir que la gente no quiere baterías extraibles es una falacia lógica de libro.
Y también me encanta la parte de que al final muy poca gente lleva una segunda batería, ergo no es una ventaja que sea extraible.
Pero lo mejor es que mi anterior HTC One S lo jubilé tras unos 3 años y medio porque la batería estaba degradada, pero todo lo demás iba perfectamente. Valoré cambiársela, pero no había una batería oficial de HTC y en Amazon encontré alguna con comentarios tipo "me dura la misma que la antigua con varios años...". Ahí lo tengo todavía, para móvil de re-emplazo, que alguna vez me ha sacado de apuros.
yo creo que se hiciera una votacion, saldria por un alto porcentaje, volver a la bateria extraible, sus ventajas son enormes, y otro punto que habria de intentar hacer, es que fueran compatibles de un terminal y sucesivas generaciones.
pochitor
12/11/16, 14:56:34
:vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::v aca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vac a::loco:
diegodaba
12/11/16, 15:12:43
no he leído el artículo, pero es físicamente imposible decir q es mejor algo q yo no puedo cambiar solo y barato.
En fin, sigo con mi galaxy note 3 (con su batería cambiada), y espero q me dure otros 3 años más, asco de industria
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
J_stackhouse
12/11/16, 15:13:38
Casi me atreveria a decir que lo mejor de un movil, es que pueda tener bateria extraible. Lo del g5 es de traca, segurisimo que muchas de las ventas que ha tenido ha sido por ese "pequeño detalle", que no al contrario. La gran pua es que ya casi ninguno lo trae. Personalmente la uso todos los dias, pero todos todos.
Usan el LG G5 para decir que la batería extraible no es lo que buscan los usuarios?
El LG G5 no tuvo tirón por feo, no por la batería.
unicamente con el detalle de que usa el tema de las baterías en el G5, ya el artículo no vale una mierda.
lo he flipado completamente. ah, y olvida que los fabricantes oficiales venden baterías originales para sus terminales, el año pasasdo le compré una a su samsung s3 original por que la de serie estaba cerca de explotar..
resume. VAYA CACA DE ARTICULO!
santinhos
12/11/16, 15:25:19
no he leído el artículo, pero es físicamente imposible decir q es mejor algo q yo no puedo cambiar solo y barato.
En fin, sigo con mi galaxy note 3 (con su batería cambiada), y espero q me dure otros 3 años más, asco de industria
Y cuando la tengas que cambiar compra la Anker, que es brutal de buena.
diegodaba
12/11/16, 15:31:22
Y cuando la tengas que cambiar compra la Anker, que es brutal de buena.
que pena que no pueda hacer una foto a mi batería anker blanca [emoji1].
Es de coña como intentan vendernos una idea como buena cuando claramente no lo es, ya sea baterías fijas, quitar el Jack del teléfono, quitar el infrarrojos en modelos posteriores, en fin, podríamos estar toda la tarde hablando de como nos tratan como borregos y aún así necesitaríamos más tiempo.
un saludo!
revelatio
12/11/16, 15:50:07
Como siempre es a gusto de cada uno y como use el móvil...
Como usuarios que han escrito aquí que tienen el móvil 2 o 3 años.. necesitan una extraible ya que las baterías van perdiendo ciclos de carga y se van deteriorando.
Usuarios que cambian el móvil cada año o cada dos no lo necesitan.
También hay que decir que antes las baterías duraban menos y tardaban en cargarse una barbaridad hoy en día con la carga rápida no necesito tener una segunda batería por si se gasta la primera.
Debe a ver modelos distintos para cada persona según sus necesidades.
Ejemplo el infrarrojo lo uso mucho para la tele o el aire acondicionado otras personas ni lo usarán.
amnodaniel
12/11/16, 15:51:28
Obsolencia programada... a los dos años de vida de un terminal la bateria ya no es la misma... acudir al servicio tecnico para cambiarla en el caso de los terminales capados no una opcion por los altos precios... y como consequencia muchos optaran por comprar otro termianal esquivando asi esperas reparaciones y demas molestias.
Menos mal que a mi Note 4 se le puede remplazar la bateria ... que por cierto esta casi al final de su vida
Chuelchi
12/11/16, 16:13:30
Por no hablar que si aguantas con tu móvil bastante, posiblemente lo tengas que cambiar porque la batería te dure un suspiro. El móvil puede ser totalmente funcional, pero por los ciclos de carga, la autonomía es escasa. Un amigo mío precisamente se acaba de cambiar un S2 (para el uso que le da, ya le bastaba) porque no le duraba apenas la batería.
Siempre he sido de móviles de batería intercambiable, que apenas me duraban un año sin tener que cambiarla, ahora llevo dos años y medio con LG flex de no intercambiable y la batería va muy bien a pesar de ese tiempo, va como el primer dia. me afecta mas el que no se actualize el terminal que ya te puede afectar cuando instalas tal o cual aplicación. Ya sea por la batería o por cualquier averia, cuando el bicho este por los tres años pues cambiar y a otra cosa mariposa.
Pues simple y llanamente por que es más dinero para ellos, le importa bastante poco el usuario final, como ven que sacan móviles sin baterías extraíbles y los seguimos comprando, pues a tomar por culo, se ríen de nosotros, ganan más dinero, y a tomar por culo...
Faisan_Trufado
12/11/16, 17:21:30
La realidad es que de 10 millones de terminales con bateria extraible, solo 6000 mil personas la sacaran alguna vez en la vida para algo, y el 20% de esos 6000 sera porque se ha caido al suelo y por casualidad se ha salido.
No entiendo como defendéis las baterías extraibles actualmente y mas con esos argumentos.
-Lumia 820 o 920 no se a cual te has referido, no se le cae la tapa pero son 10mm de grosor.
-Motorola defy, tuve 2 y los 2 tuve que revivirlos con arroz con solo sumergirlo 10 seg a menos de 20cm en una piscina, con el paso del tiempo se holgaban los materiales y entraba agua cosa que no pasa en los unibody sin tapas claro por que algún xperia a muerto por sus malditas tapitas de la bateria etc, terminan holgándose también del uso.
-Pues claro que se inflan si están defectuosas, como todas. Si se abomba la carcasa ya se encargara la garantía de cubrirlo.
-Comprar una batería barata es un peligro y estupidez, si quieres tener buena autonomía y sin riesgo de que se convierta en un note 7 y no por sus prestaciones precisamente a comprarse una original o compatible de buena marca, mínimo 20€. Las powerbank son mas baratas.
-Lo de que las powerbank ocupan mas espacio que una batería de repuesto lo dirás tu, hay de 3000-3200mah mas pequeñas que algunas baterías( la del note 4 por ejemplo) por poco mas de 4-5€ y de 5000mah también he visto muy pequeñas. Yo por mi parte tengo una xiaomi de 10000mah que me costo 10€ y es una maravilla, de tamaño es como una caja de tabaco, me carga el móvil 3 veces o casi( depende el móvil que lleve) y te digo una cosa, no se donde lleváis las baterías extraibles, supongo que en los bolsillos no, pienso que donde guardéis esa batería extraible os cabe perfectamente una powerbank de 5000mah que solo es un poco mas grande que una batería ya sea una bandolera, una mochila, el coche, un maletin etc etc, yo o la xiaomi la suelo llevar en el coche o si estoy de viaje, salida o similar la llevo en mi bandolera y cabe perfectamente junto con las gafas de sol, la cartera y alguna cosa mas y ya ves tu es una bandolera pequeña adidas.
En conclusión para mi es un acierto, gracias a los móviles unibody tenemos móviles con grandes baterías que aguantan, delgados no como el lumia que mencionas o cualquier otro que tenga batería extraible lg g3, lg g4 etc( los notes no cuentan por que gracias a su pantalla oled aprovechan mas el espacio), cada vez tienen menos marcos y son mas bonitos. Si a los 2 años no habéis cambiado de móvil y la batería ha perdido capacidad pues oye hay tutoriales muy buenos en youtube sobre como cambiarla. Que puede formar parte de la obsolescencia programada?? pues si pero también forma parte que no se actualice a la ultima version de su S.O, que no lleve el ultimo procesador, que la cámara deje que desear comparado con los nuevos etc etc.
JorgeLF
12/11/16, 17:40:53
Esta muy claro que cada dia que pasa nos toman por mas ignorantes. Se trata de como justificar porque te voy a cobrar hasta por respirar. Esto es una tendecia generalizada, en todo lo que se consume los fabricantes estan complicando cada vez mas su manipulacion o arreglo. De esta forma una vez que te vendo algo me aseguro seguir obteniendo beneficios. Veis normal que por ejm para el cambio de una simple lampara del faro de un coche tengas que llevarlo al servicio oficial o a un taller "especializado"?. Nos toman el pelo y para colmo nos intentan vender la idea de que nos estan haciendo un favor.
Muy de acuerdo contigo. Por suerte soy bastante maño en general y me arreglo con esas cosillas. No se si sabrás pero cada vez más ponen los tornillos de sujección de los faros de coches en posiciones imposibles para que por sus santos coj.... los lleves al servicio técnico como tu muy bien dices.
UdaisoEten
12/11/16, 17:49:18
Las baterías extraíbles no interesan porque se venderían menos móviles, Y PUNTO. No hay más.
david77777
12/11/16, 18:47:54
No entiendo como defendéis las baterías extraibles actualmente y mas con esos argumentos.
-Lumia 820 o 920 no se a cual te has referido, no se le cae la tapa pero son 10mm de grosor.
-Motorola defy, tuve 2 y los 2 tuve que revivirlos con arroz con solo sumergirlo 10 seg a menos de 20cm en una piscina, con el paso del tiempo se holgaban los materiales y entraba agua cosa que no pasa en los unibody sin tapas claro por que algún xperia a muerto por sus malditas tapitas de la bateria etc, terminan holgándose también del uso.
-Pues claro que se inflan si están defectuosas, como todas. Si se abomba la carcasa ya se encargara la garantía de cubrirlo.
-Comprar una batería barata es un peligro y estupidez, si quieres tener buena autonomía y sin riesgo de que se convierta en un note 7 y no por sus prestaciones precisamente a comprarse una original o compatible de buena marca, mínimo 20€. Las powerbank son mas baratas.
-Lo de que las powerbank ocupan mas espacio que una batería de repuesto lo dirás tu, hay de 3000-3200mah mas pequeñas que algunas baterías( la del note 4 por ejemplo) por poco mas de 4-5€ y de 5000mah también he visto muy pequeñas. Yo por mi parte tengo una xiaomi de 10000mah que me costo 10€ y es una maravilla, de tamaño es como una caja de tabaco, me carga el móvil 3 veces o casi( depende el móvil que lleve) y te digo una cosa, no se donde lleváis las baterías extraibles, supongo que en los bolsillos no, pienso que donde guardéis esa batería extraible os cabe perfectamente una powerbank de 5000mah que solo es un poco mas grande que una batería ya sea una bandolera, una mochila, el coche, un maletin etc etc, yo o la xiaomi la suelo llevar en el coche o si estoy de viaje, salida o similar la llevo en mi bandolera y cabe perfectamente junto con las gafas de sol, la cartera y alguna cosa mas y ya ves tu es una bandolera pequeña adidas.
En conclusión para mi es un acierto, gracias a los móviles unibody tenemos móviles con grandes baterías que aguantan, delgados no como el lumia que mencionas o cualquier otro que tenga batería extraible lg g3, lg g4 etc( los notes no cuentan por que gracias a su pantalla oled aprovechan mas el espacio), cada vez tienen menos marcos y son mas bonitos. Si a los 2 años no habéis cambiado de móvil y la batería ha perdido capacidad pues oye hay tutoriales muy buenos en youtube sobre como cambiarla. Que puede formar parte de la obsolescencia programada?? pues si pero también forma parte que no se actualice a la ultima version de su S.O, que no lleve el ultimo procesador, que la cámara deje que desear comparado con los nuevos etc etc.
-Lumia 820, el 920 no tiene carcasa extraíble. También algunos Xiaomi Redmi tienen también este tipo de carcasa.
-Mala suerte, pero no es culpa de que la tapa sea extraíble. Tiene también el Galaxy S5. Si al Galaxy S5 le sumáramos la carcasa al estilo del Lumia 820...
-Vale, pero de no tener garantía, más te vale ser un manitas para abrir el teléfono y de encontrar una batería de buena calidad.
-Mientras que una batería es eso, una batería que solo necesitas una funda de plástico como mucho, la batería externa o power bank ocupa la batería más la carcasa que no suele ser fina. Además, tienes que tener el teléfono enchufado, imposible llevarlo así en un bolsillo sin peligro. ¿Más baratas? ¿Útiles? Pues no te digo que no. Incluso cogiendo baterías de marca sale un poco más barato.
Sigo sin ver el acierto. Las mejoras de batería son mínimas. No le veo la utilidad a tener menos de 8.5mm de grosor, cada vez son más frágiles a la torsión y están recortando funcionalidades, van a acabar poniendo el control de volumen en pantalla. ¿Obsolescencia programada? Si está la batería soldada a la placa, sí.
Salvador 464
12/11/16, 19:03:24
hombre si hubiera otro hardware que reemplace a la bateria extraible y durara mas pues vale, menos peso del movil y mas espacio para otro software
-Lumia 820, el 920 no tiene carcasa extraíble. También algunos Xiaomi Redmi tienen también este tipo de carcasa.
-Mala suerte, pero no es culpa de que la tapa sea extraíble. Tiene también el Galaxy S5. Si al Galaxy S5 le sumáramos la carcasa al estilo del Lumia 820...
-Vale, pero de no tener garantía, más te vale ser un manitas para abrir el teléfono y de encontrar una batería de buena calidad.
-Mientras que una batería es eso, una batería que solo necesitas una funda de plástico como mucho, la batería externa o power bank ocupa la batería más la carcasa que no suele ser fina. Además, tienes que tener el teléfono enchufado, imposible llevarlo así en un bolsillo sin peligro. ¿Más baratas? ¿Útiles? Pues no te digo que no. Incluso cogiendo baterías de marca sale un poco más barato.
Sigo sin ver el acierto. Las mejoras de batería son mínimas. No le veo la utilidad a tener menos de 8.5mm de grosor, cada vez son más frágiles a la torsión y están recortando funcionalidades, van a acabar poniendo el control de volumen en pantalla. ¿Obsolescencia programada? Si está la batería soldada a la placa, sí.
-Mala suerte no, hubo muchos ahogamientos del moto defy y del s5 precisamente por eso, la holgura que coge el plástico con el tiempo y no sella bien. Ademas nunca podrán alcanzar la protección IP68, como mucho la IP67 y con pinzas.
-De manitas nada, he abierto xperias, iphone, incluso htc que son los mas difíciles, no tiene nada de especial, solo dedicarle un tiempo y un poco de maña y ya tienes batería para 2 años, por cierto las baterías no van soldadas a la placa base, si no busca cualquier batería de un móvil unibody en google por ejemplo y veras que van con conector, te dejo un vídeo de como cambiar la batería del s6 para que veas que no es para tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=34kPH5zfLhE
-Con comprar una powerbank finita( hay muchas) puedes metertela al bolsillo sin problemas, ya lo he hecho un par de veces ocasión con un cable, powerbank en bolsillo izquierdo por ejemplo y móvil en derecho conectados con el cable y si tenia que coger le móvil lo hacia con el cable puesto y powerbank en el bolsillo pero esas circunstancias se da poco por varias razones. 1º lo suyo es cargarlo cuando veas que esta pobre de batería y no tengas que usarlo mientras para después tener aunque sea un 30-40% para salir del paso, 2º puede que por algún despiste te hayas quedado sin batería pues a las malas haces lo que yo hice un ratito y ya esta, con que cargue un 20% sobra y ya lo desconectas, no creo que vayas a estar haciendo esa tarea todo el día, ademas existen powerbank con quick charge 3.0 que facilita lo que te estoy diciendo. Y 3º y mas importante, la clave esta en que por poner un ejemplo en el s7 edge o los xiaomi redmi 3 note 3, note 4 etc que al ser unibody pueden meter una batería con duración excelente de 3600mah en tan solo 7,7mm y 4100mah en 8,4mm respectivamente. Desde que hay móviles así tengo olvidada la powerbank, me aguantan el día entero aunque me pase el jugando y con redes sociales a tope todo el día, la powerbank la tengo en el coche para una emergencia y solo me la llevo si salgo de viaje o algo similar.
-No se trata de cada vez hacerlos mas finos y que sean frágiles, se trata de mantener un buen grosor comodo( de 7,5mm a 8,5mm que es aceptable mas o menos) pero cada vez con baterías mas grandes que hagan que no echemos de menos las baterías extraibles ni las powerbank y eso lo consiguen gracias al ser unibodys. Casos como el de motorola moto Z y sus 5,2mm con tan solo 2600mah y encima eliminando el jack 3.5 para ello es extremo y una tontería que nadie quiere( sus ventas lo dicen todo) y no creo que ese sea el camino de los demás fabricantes, lo próximo creo que va a ser diseños parecidos al xiaomi mi mix que aun con los diminutos marcos que tiene han conseguido meter 4400mah en 7,9mm
ShadowFox7
12/11/16, 20:01:02
Si se te cae el teléfono sin funda, creéme que el hecho de que se salgan la carcasa y la batería será lo que menos te preocupe con la tendencia de ir cada vez más a pantallas grandes, pero tranquilos, que siendo un terminal unibody os va durar la batería lo suficiente antes de que Google decida que tu terminal deje de ir fluido o empiece a ser incompatible.
sanamarcar
12/11/16, 21:06:58
Que sean facilmente reemplazables. Fin del asunto. En mi P8 lo es, pero el S4 le puedo poner una bateria de 6000 con tapa mas fondo por 9 euros.
Cada uno que valore su tiempo y dinero xD
Esperemos que se haya sacado un dinerillo con este articulo que defiende lo indefendible con argumentos fácilmente rebatibles.
Eimeric
12/11/16, 21:41:27
Es mi mayor miedo al renovar un teléfono ahora.
Cuando se compra un teléfono se compra un pack, la batería extraible o no es una parte del pack. Y quien quiere un teléfono con un buen rendimiento y multimedia no puede comprarse un gama baja. Y es en la gama baja dónde quedan los últimos con tapa.
De gama alta y con características muy básicas solo está el G5 pero este ni siquiera es de plástico y no tiene tapa extraíble... solo una parte de abajo que se quita y se pone y no me inspira demasiada confianza.
En mi teléfono actual la tapa es extraíble pero permanece muy bien sujeta, nunca cae por error. Hace poco pude cambiar la batería fácilmente, y es de largo el componente que más ha sufrido estos dos años. Gracias a eso el teléfono vuelve a estar como nuevo porque el resto esta perfecto. De no haber tenido esa posibilidad me hubiese visto obligado a comprar una nueva.
maresadi
13/11/16, 09:01:22
No es necesario ir al servicio técnico oficial para cambiar la batería. Es suficiente un buen técnico. A lo mejor solamente la batería puede valer mucho. En mi caso, tengo un s7e. Alguien sabe los precios exactos, así sabemos de que hablamos. Si me cuesta 50 euros cambiar la batería, yo no lo veo un pastoro
iceman01
13/11/16, 15:24:56
Al contrario, lo veo muy malo siendo que no tenga batería extraible, muy malo! En fin....!
david77777
13/11/16, 20:55:59
-Mala suerte no, hubo muchos ahogamientos del moto defy y del s5 precisamente por eso, la holgura que coge el plástico con el tiempo y no sella bien. Ademas nunca podrán alcanzar la protección IP68, como mucho la IP67 y con pinzas.
-De manitas nada, he abierto xperias, iphone, incluso htc que son los mas difíciles, no tiene nada de especial, solo dedicarle un tiempo y un poco de maña y ya tienes batería para 2 años, por cierto las baterías no van soldadas a la placa base, si no busca cualquier batería de un móvil unibody en google por ejemplo y veras que van con conector, te dejo un vídeo de como cambiar la batería del s6 para que veas que no es para tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=34kPH5zfLhE
-Con comprar una powerbank finita( hay muchas) puedes metertela al bolsillo sin problemas, ya lo he hecho un par de veces ocasión con un cable, powerbank en bolsillo izquierdo por ejemplo y móvil en derecho conectados con el cable y si tenia que coger le móvil lo hacia con el cable puesto y powerbank en el bolsillo pero esas circunstancias se da poco por varias razones. 1º lo suyo es cargarlo cuando veas que esta pobre de batería y no tengas que usarlo mientras para después tener aunque sea un 30-40% para salir del paso, 2º puede que por algún despiste te hayas quedado sin batería pues a las malas haces lo que yo hice un ratito y ya esta, con que cargue un 20% sobra y ya lo desconectas, no creo que vayas a estar haciendo esa tarea todo el día, ademas existen powerbank con quick charge 3.0 que facilita lo que te estoy diciendo. Y 3º y mas importante, la clave esta en que por poner un ejemplo en el s7 edge o los xiaomi redmi 3 note 3, note 4 etc que al ser unibody pueden meter una batería con duración excelente de 3600mah en tan solo 7,7mm y 4100mah en 8,4mm respectivamente. Desde que hay móviles así tengo olvidada la powerbank, me aguantan el día entero aunque me pase el jugando y con redes sociales a tope todo el día, la powerbank la tengo en el coche para una emergencia y solo me la llevo si salgo de viaje o algo similar.
-No se trata de cada vez hacerlos mas finos y que sean frágiles, se trata de mantener un buen grosor comodo( de 7,5mm a 8,5mm que es aceptable mas o menos) pero cada vez con baterías mas grandes que hagan que no echemos de menos las baterías extraibles ni las powerbank y eso lo consiguen gracias al ser unibodys. Casos como el de motorola moto Z y sus 5,2mm con tan solo 2600mah y encima eliminando el jack 3.5 para ello es extremo y una tontería que nadie quiere( sus ventas lo dicen todo) y no creo que ese sea el camino de los demás fabricantes, lo próximo creo que va a ser diseños parecidos al xiaomi mi mix que aun con los diminutos marcos que tiene han conseguido meter 4400mah en 7,9mm
Yo como desmonte un teléfono desmontado se queda XD
Espero que los móviles extrafinos no funcionen nunca. Ya que ha desaparecido prácticamente los móviles con batería extraíble, que al menos tengan buena batería. Personalmente continuaré comprando teléfonos tengan o no batería integrada, pero defender las baterías integradas, definitivamente no. A lo único que no pasaré es por la eliminacion del conector jack, con adaptadores no es lo mismo.
GyGaByTe_28
14/11/16, 19:24:04
Por esto me coji el nexus 5x y no el 6p
El nexus 5x no es extraíble pero como soy amañado y técnico el 5x se cambia la batería en un abrir y cerrar de ojos. Pero al 6p hay que darle hasta soplete jajajajajajajajaja
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.