Ver la Versión Completa : como silenciar camara al sacar foto
Hola a todos!
Como se puede quitar el sonido que hace cuando sacas una foto?¿ He estado buscando y no he encontrado nada
Gracias
Para hacer fotos ocultas en la playa eh gañan? xD
Nada , tu quita el volumen con los botones laterales y ya no suena ( almenos a mi )
Gracias por la respuesta, eso que dices si funciona gracias ,pero lo veo como un apaño.
No tiene ninguna opcion?¿Menuda chapuza y eso que estoy ya con froyo
AlfonsoML
17/07/10, 17:01:50
Yo creo recordar que hace un tiempo se decía que se iba a aprobar alguna ley (o que se había aprobado) por la que todas las cámaras de fotos ( y móviles) debían hacer un ruido claro y audible para evitar que la gente las usase de manera incorrecta.
josemmba
17/07/10, 17:38:45
Yo creo recordar que hace un tiempo se decía que se iba a aprobar alguna ley (o que se había aprobado) por la que todas las cámaras de fotos ( y móviles) debían hacer un ruido claro y audible para evitar que la gente las usase de manera incorrecta.
Ya . . . vaya chorrada . . .
Vamos que hay tios que modifican las ROM, las adaptan, las mejoran las piratean, las hacen incluso hijos si hace falta. . y haciendo una ley que obligue a poner ruiditos en las cámaras van a conseguir que el hijoputa que quiera usar la camara de manera ilicita lo haga . . ,
!!! Venga ya !!!. .
Si se dedicasen a hacer leyes que protegiesen de verdad al ciudadano y dejarse de gilipolleces nos iría mucho mejor. . . (paso de la politica).
josemmba
17/07/10, 17:41:50
Para hacer fotos ocultas en la playa eh gañan? xD
. . . . . .
¿alquien ha pensado en que también es posible hacer fotos a un bebé que duerme? por ejemplo. . . ¿o en un hospital? . . . .coño, que mal pensados somos :risitas::risitas:
Me imagino que el fichero debe ser este
/system/media/audio/ui/camera_click.ogg
sustituyéndolo por uno en silencio creo que estaría arreglado
Hay que ser root para poder hacerlo.
saludos
lanceafa
17/07/10, 22:41:20
A ese mismo archivo le puedes cambiar el nombre por mismonombre.off y listo ya no suena, y si quieres el ruido despues lo vuelves a como estaba antes, con un explorador de archivos root,como root explorer lo puedes cambiar
A ese mismo archivo le puedes cambiar el nombre por mismonombre.off y listo ya no suena, y si quieres el ruido despues lo vuelves a como estaba antes, con un explorador de archivos root,como root explorer lo puedes cambiar
Lo acabo de hacer, y funciona :ok:
yo utilizo la app del market llamada slientsnap free y creedme mas silencio al hacer una photo imposible, probadla si aun esta en el market yo la tengo hace mas de dos meses.
yo utilizo la app del market llamada slientsnap free y creedme mas silencio al hacer una photo imposible, probadla si aun esta en el market yo la tengo hace mas de dos meses.
Supongo ke hará lo ke ha comentado lanceafa de forma automatica :ok:
Tema resuelto gracias a todos
En realidad solo lo preguntaba por me parecia una pasada que esa opcion no existiese y que el tema no estuviese tratado, por que no mola nada sacar una foto en un restaurante y que suene el chas ese jeje
FIn del post jeje
perdon pero ayer escribi mal el nombre de la app rectifico su nombre es SilentSnap
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.