PDA

Ver la Versión Completa : Problema Drives en Windows 10

kornkanio
12/11/16, 09:23:44
Buenas...Pues nada que de una semana para otra...No puedo instalar el twrp por adb,pues Windows...Ha actualizado los Drives y ni puerto COM ni Qualcom...
He desinstalado los Drives,pero nada..No me deja instalar manualmente,me aparece el MI5,pero no lo anteriormente citado.
Muchas gracias y saludos... Espero me alumbreis.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vcx77
12/11/16, 11:31:16
Buenas...Pues nada que de una semana para otra...No puedo instalar el twrp por adb,pues Windows...Ha actualizado los Drives y ni puerto COM ni Qualcom...
He desinstalado los Drives,pero nada..No me deja instalar manualmente,me aparece el MI5,pero no lo anteriormente citado.
Muchas gracias y saludos... Espero me alumbreis.

Desconecta internet
Conecta el movil en fastboot al pc...vas a administrador de dispositivos y donde te reconoce el movil...entras y vas a controlador...en controlador vas a desinstalara y lo desinstalas...
Desconectas el movil...y lo vuelves a conectar en fastboot denuevo sin conexion a internet y pruebas
Si al principio te da opcion en controlador de revertir a controlador anterior lo haces y pruebas de nuevo...sino sigues los siguientes pasos(sin conexion a internet)

kornkanio
12/11/16, 13:40:51
Nada...No me deja desinstalar y revertir...Es curiosos,pues la semana pasada perfecto.
No me aparece ni en adaptado de red ni COM...
En dispositivo de de bus serie...Sale ADB interface.
Muchas gracias y saludos.

vcx77
12/11/16, 13:46:45
Nada...No me deja desinstalar y revertir...Es curiosos,pues la semana pasada perfecto.
No me aparece ni en adaptado de red ni COM...
En dispositivo de de bus serie...Sale ADB interface.
Revertir puede que no...pero desinstalar tiene que dejarte
En mi post tengo la carpeta ADB con recovery funcional
Prueba a ver

kornkanio
12/11/16, 16:57:41
Revertir puede que no...pero desinstalar tiene que dejarte
En mi post tengo la carpeta ADB con recovery funcional
Prueba a ver
No me deja desinstalar los Drives...Le doy,sale la.barra,pero no hace el ciclo entero.
He.desimstalado desde el panel de control,por si me detecta el teléfono de nuevo,pero nada...
Es increíble de raro....

Aidpak
13/11/16, 18:04:15
Yo tenia este problema. De un dia para otro el pc no me reconocía el mi5. Intente todo y lo único que me ha servido es formatear la basura del win 10 y volver a win 7

kornkanio
13/11/16, 19:12:13
Yo tenia este problema. De un dia para otro el pc no me reconocía el mi5. Intente todo y lo único que me ha servido es formatear la basura del win 10 y volver a win 7

Más o menos es lo que he realizado,pero me he quedado en w10.
He activado la opción que no se actualicen,los drivers y de momento....Ha funcionado.
Gracias y saludos.