Ver la Versión Completa : oneplus 3 sin stock
davlinares
12/11/16, 00:05:24
Hola
Pues estoy deseando pillarme un oneplus 3 pero estoy esperando al blackfraidey a ver si hacen alguna rebaja ayer como vi que era el dia del soltero en china y que algunas webs hacían descuento mire a ver si oneplus tambien...y mi sorpresa es que ya no queda stock (el gris el oro hace mucho tiempo que esta sin stock pero tampoco es el que me gusta)
mi duda es... creéis que pondrán tener stock para el blackfraidey? por lo que lei estan teniendo problemas con el stock de las pantallas....
Delichi
12/11/16, 00:37:09
Hola
Pues estoy deseando pillarme un oneplus 3 pero estoy esperando al blackfraidey a ver si hacen alguna rebaja ayer como vi que era el dia del soltero en china y que algunas webs hacían descuento mire a ver si oneplus tambien...y mi sorpresa es que ya no queda stock (el gris el oro hace mucho tiempo que esta sin stock pero tampoco es el que me gusta)
mi duda es... creéis que pondrán tener stock para el blackfraidey? por lo que lei estan teniendo problemas con el stock de las pantallas....
El gold lo repusieron no hace mucho pero se agotó en un día.
El gris viene y va pero yo creo que volverá pronto. De hecho hace unos días estaba. Hay que estar atento y consultar la página regularmente!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Errekas
12/11/16, 13:50:01
Ten encuenta tambien de que hay rumores de que saldra pronto el OP3T concretamente el 15 de noviembre, eso si mas caro unos 479 euros y es posible de que esten fabricando menos unidades del OP3 por eso y haya menos stock.
Periqko
12/11/16, 14:00:31
Ten encuenta tambien de que hay rumores de que saldra pronto el OP3T concretamente el 15 de noviembre, eso si mas caro unos 479 euros y es posible de que esten fabricando menos unidades del OP3 por eso y haya menos stock.
En principio el día 15 lo presentan, igual sale a la venta el año que viene.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
javier81mad
12/11/16, 14:42:19
En principio el día 15 lo presentan, igual sale a la venta el año que viene.
Eso mismo iba a decir. Yo creo que será una presentación, y no fecha de lanzamiento.
Periqko
12/11/16, 16:43:06
Eso mismo iba a decir. Yo creo que será una presentación, y no fecha de lanzamiento.
[emoji106]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Corred qué ahora ahí!!!!!!!!!!
No creo que hagan ningun descuento, ya que eso incrementaria la demanda aun mas, y con la que ya tienen no dan a basto... :X3:
Yo estoy igual que tu, veo que no hay stock,e imagino que no habra hasta el lunes o martes.
A ver si el martes, con la presentacion del OP3T reponen stock y se puede pedir!
Corred qué ahora ahí!!!!!!!!!!
A mi me sale que no :cry::cry:
Delichi
12/11/16, 17:56:54
A mi también me sale que no hay jajajaja
José visto y no visto hace un minuto para entregar en 4 dias....
Creen que OnePlus para black Friday hará descuentos? me urge tener un celular pronto y quiero esperar a ver si hacen alguna rebaja, pero si no la van a hacer mejor lo compro ya para no esperar tanto...
CurroSkywalker
12/11/16, 20:41:51
Stock otra vez. Corred insensatos.
Errekas
12/11/16, 20:48:35
Stock otra vez. Corred insensatos.
A mi no me sale, dice que no hay stock.
Ahora mismo no hay... Lo he mirado 6 minutos después...
Creen que OnePlus para black Friday hará descuentos? me urge tener un celular pronto y quiero esperar a ver si hacen alguna rebaja, pero si no la van a hacer mejor lo compro ya para no esperar tanto...
Con la falta de stock que hay seria poco inteligente que bajaran el precio. Ojala...
CurroSkywalker
12/11/16, 20:56:19
Ahora mismo no hay... Lo he mirado 6 minutos después...
Que pasada, parece que la gente se pasa el día delante de la pantalla.
Que pasada, parece que la gente se pasa el día delante de la pantalla.
Se supone q puedes poner tu mail para q te avisen... A mi nunca me ha llegado ningún aviso... :(
Gabrie1
12/11/16, 21:48:29
Acabo de pedirlo hace 2 minutos cuando lo vi en stock. Dispatch día 15.
Con la presentación el martes recibirán miles de nuevos pedidos de gente que ahora está esperando y no sabe que hacer...así que había que aprovechar ahora.
Acabo de pedirlo hace 2 minutos cuando lo vi en stock. Dispatch día 15.
Con la presentación el martes recibirán miles de nuevos pedidos de gente que ahora está esperando y no sabe que hacer...así que había que aprovechar ahora.
Pues yo he vuelto a mirarlo y nada...ni gris ni dorado...
Gabrie1
12/11/16, 23:39:00
Pues yo he vuelto a mirarlo y nada...ni gris ni dorado...
hay que tener suerte, y ser rápido cuando lo ves
lo ponen de vez en cuando y en 5 minutos ya no esta
hay que tener suerte, y ser rápido cuando lo ves
lo ponen de vez en cuando y en 5 minutos ya no esta
Gracias! Seguiremos mirando pues...
No creo que haya stock siendo presentado el 3T el martrd
xiscosastre
13/11/16, 12:36:35
Ahora hay stock con envío inmediato
Debe ser que esas mini reposiciones de stock duran minutos :(
A ver si consigo pillar alguna
Ahora mismo habia stock, pero al darle a "añadir a la cesta" me ha salido que no habia.
Ni cargando la web con stock da tiempo :cry:
deividrm
13/11/16, 23:18:07
Me uno a la lista de personas que refrescan la página para conseguir el Oneplus 3.
Vamos allá chicos, fundid el F5 hasta que deje de funcionar... ;)
Yo lo he conseguido al tercer intento de verlo en stock, consejo tener completados todos los datos como dirección etc
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Totorin
13/11/16, 23:50:28
Buenas noches. En que página lo estáis mirando en la oficial de One plus? Y otra cosa si se pide allí o donde sea mandan la versión Europa? Leí en una pagina que era la versión de China o algo pero que valía para España, cosa que no me fio por el tema de las bandas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
deividrm
14/11/16, 00:14:19
Comprado!! Corred! ahora está!
Buenas noches. En que página lo estáis mirando en la oficial de One plus? Y otra cosa si se pide allí o donde sea mandan la versión Europa? Leí en una pagina que era la versión de China o algo pero que valía para España, cosa que no me fio por el tema de las bandas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola, si, es la tienda oficial. Y no tendrás problema si lo compras allí. De hecho el stock que aparece en la web va por territorios, es decir si lo miras desde Europa puede haber stock y en América no, y viceversa.
Al menos eso decían en el propio foro de la web
davlinares
14/11/16, 12:12:40
joder con el stock de OP... que pasa que fabrican 1 y lo ponen a la venta y luego otro y asi todo el rato? o hancen tandas de 100 y se agotan en minutos? no se yo si seria el sr oneplus me plantearia ampliar la plantilla....ademas son chinos cobran un cuenco de arroz (broma xenofoba XD) mas fabricación con la demanda que hay podrian fabricar mas...
Otra chasco es que pense que el 15 seria el lanzamiento del oneplus 3T que podia pensarlo para el blackfraidey...pero si es para 2017... buff
Totorin
14/11/16, 21:40:54
Esto es imposible no hay quien lo pille!! en dos ocasiones lo he podido coger en stock para comprar pero en el tiempo de meter los datos ya me lo quitaro!! XD
Si corred insensatos!!!!!!!!!
Totorin
14/11/16, 22:28:08
no hay manera, cuando te pone para confirmar la compra son 4 pasos no? el ultimo es como una especi de garantia adicional, al final le das a place order o algo asi pone debajo de la casilla donde se ponen los cupones, pero sale sin stock :(
Gabrie1
14/11/16, 22:38:50
Tienes todas las casillas ya completadas?
Yo si las tenía y en unos 15 segundos (desde el móvil) ya estaba redirigido a la pestaña para realizar el pago
Totorin
14/11/16, 22:40:42
Tienes todas las casillas ya completadas?
Yo si las tenía y en unos 15 segundos (desde el móvil) ya estaba redirigido a la pestaña para realizar el pago
Si, todas completas, pero ni tiempo da para pagar.
Pintxisco
14/11/16, 22:42:35
ahora hay stock y lleva un rato habiendo
edit: ha sido ponerlo, refrescar y volver a acabarse el stock xd
Totorin
14/11/16, 22:44:13
Siiiiiiiii :platano: Ya es miooooo:platano::platano::platano::platano:
Gabrie1
14/11/16, 22:47:53
Dispach mañana y delivery 22 , no?
Totorin
14/11/16, 22:48:42
Dispach mañana y delivery 22 , no?
asi es, esperemos que no cambien las fechas
A mi me sale sin el
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gabrie1
14/11/16, 22:52:24
Bueno... Ya puestos a enviarlo mañana pues que lo hagan después de la presentación del 3t por si hay sorpresa con el precio jeje
Pues ya no hay stock xD
Ya iréis contando cómo va el envío los de esta tanda!
davlinares
15/11/16, 15:45:05
Se sabe sobre que hora (española) es la presentacion del oneplus 3T?
Delichi
15/11/16, 15:46:02
Se sabe sobre que hora (española) es la presentacion del oneplus 3T?
A las 19.00h... Y presentación no sé yo si será por lo visto igual sólo lo sacan y ya jajaja
davlinares
15/11/16, 16:00:43
A las 19.00h... Y presentación no sé yo si será por lo visto igual sólo lo sacan y ya jajaja
Gracias! ya igual no lo ponen ya a la venta pero se sabra de forma oficial las caracteristicas precio y fecha de lanzamiento y ya valorar si vale la pena esperar.... o ver si bajan un poco el 3 normal
CurroSkywalker
17/11/16, 00:21:41
Ahora hay stock para quien aún lo quiera.
http://www.teknofilo.com/oneplus-anuncia-que-el-oneplus-3-no-se-volvera-a-vender-en-europa-y-ee-uu/
No sé si se refiere a que ya no van a fabricar más y solo se vende lo que queda, porque ahora mismo hay stock
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No hay stock. Vaya engorro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.