PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aplicación totall recall

casildomadrid
11/11/16, 23:32:25
Hola tengo un problema con mi wuawei p8 que he instalado esta aplicación de grabación de llamadas comprado google play.
Pues bien despues de tener 33 comunicaciones con un tecnico de la aplicación, ya no se si es por mi dispositivo como me dicen ellos o es de la aplicación.
El problema y para no extenderme mas es que no consigo que grabe las llamas, solo graba si entro en la aplicación y cambio algún parámetro de los que ellos denominan estrategia de grabación y tan solo me graba la llamada siguiente al cambiar esta estrategia y ya en la siguiente llamada no graba.
Haber si alguien puede darme solución.
Y perdonar mi charla pero soy una persona de avanzada edad y no estoy acostumbrado a usar estas redes.

Saludos a todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Universo
12/11/16, 09:22:09
Hola tengo un problema con mi wuawei p8 que he instalado esta aplicación de grabación de llamadas comprado google play.
Pues bien despues de tener 33 comunicaciones con un tecnico de la aplicación, ya no se si es por mi dispositivo como me dicen ellos o es de la aplicación.
El problema y para no extenderme mas es que no consigo que grabe las llamas, solo graba si entro en la aplicación y cambio algún parámetro de los que ellos denominan estrategia de grabación y tan solo me graba la llamada siguiente al cambiar esta estrategia y ya en la siguiente llamada no graba.
Haber si alguien puede darme solución.
Y perdonar mi charla pero soy una persona de avanzada edad y no estoy acostumbrado a usar estas redes.

Saludos a todos

Hola, en que versión estás?

Saludos

casildomadrid
12/11/16, 19:09:19
Hola.
A que versión te refieres.
Ya os comunico que no se manipular mucho en el dispositivo

casildomadrid
12/11/16, 19:12:17
Version EMUI 4.0
Android 6.0

casildomadrid
12/11/16, 19:13:54
Esto es lo que he visto, no se si te te refieres a estas versiones.
Saludos

Universo
12/11/16, 20:26:39
Yo tenia una app de grabar conversaciones que iba genial y con un sonido de 10, y en 6.0 graba extremadamente bajo.

casildomadrid
12/11/16, 22:11:04
El mio lo he utilizado en otros terminales como samsung s4 y me funcionaba bien.
Es en este donde se niega a grabar.
Puede ser por el 6.0??

casildomadrid
18/11/16, 18:02:16
Hola a todos.
Necesito un grabador de llamada entrantes y salientes urgentemente y no se por cual decantarme.
Utilizo el Total Recall y no graba con mi P8.
Alguien sabe uno que funcione bien con el ALE-L21 aunque sea comprado.
Buen día para todos.

Universo
18/11/16, 18:20:23
Para 6.0.1 estoy en la misma situación en Lollipop la aplicación me funcionaba muy bien.

casildomadrid
18/11/16, 19:20:32
6.0

Universo
23/11/16, 19:04:05
6.0

Desde la 6.x, dan problemas, en la 5.x iban genial por lo menos la que yo tenía.

COBRACOBRE
24/11/16, 15:41:54
Si esta en rom stock de huawei puede activar la aplicación de huawei call recorder , incluso instala acceso directo en la pantalla de llamadas ,

Universo
25/11/16, 08:52:13
Si esta en rom stock de huawei puede activar la aplicación de huawei call recorder , incluso instala acceso directo en la pantalla de llamadas ,

Donde está para activar esa aplicación, yo estoy en B574 stock. Gracias.